Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/23, 09:51:06
Array

[xs_avatar]
Kiton27 Kiton27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 64
Tu operador: -

Presupuesto 500-600 Máx. Pixel? Oneplus?

Buenas,

La semana que viene tengo pensado pillar un nuevo teléfono,el presupuesto máximo que tengo son 600 euros, ni un euro más, y me gustaría un teléfono que tuviese una buena cámara, y que me fuese fluido varios años, con que me dure 3 me conformo, había pensado en un Pixel 7 o un Oneplus 10t que los dos rondan ese precio, no se cual me recomendaríais...

Para mi es importante que los 3 años que lo tenga se actualice y no quede olvidado, y que el so vaya fluido, de juegos me da un poco igual porque solo juego de vez en cuando al Clash of Clans o juegos así, no me gustan los genshin impact ni de este tipo, porque para eso tengo la ps5.

Del pixel 7 me da miedo la batería, del Oneplus que se quede olvidado y la cámara no sea tan buena...

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/23, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kiton27 Ver Mensaje
Buenas,

La semana que viene tengo pensado pillar un nuevo teléfono,el presupuesto máximo que tengo son 600 euros, ni un euro más, y me gustaría un teléfono que tuviese una buena cámara, y que me fuese fluido varios años, con que me dure 3 me conformo, había pensado en un Pixel 7 o un Oneplus 10t que los dos rondan ese precio, no se cual me recomendaríais...

Para mi es importante que los 3 años que lo tenga se actualice y no quede olvidado, y que el so vaya fluido, de juegos me da un poco igual porque solo juego de vez en cuando al Clash of Clans o juegos así, no me gustan los genshin impact ni de este tipo, porque para eso tengo la ps5.

Del pixel 7 me da miedo la batería, del Oneplus que se quede olvidado y la cámara no sea tan buena...

Gracias de antemano
El One Plus 10T me parece mejor móvil en general, mejor hardware, mejores apartados multimedia, carga más rápida etc.

No obstante, con cualquiera de los 2 vas a tener una experiencia de usuario muy buena y van a aguantar muy bien el paso de los años, las bazas del Pixel son el soporte, su capa y sus cámaras, su batería tampoco es mala, ya es cuestión de elegir en base a lo que más importancia le des tu.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/23, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 932
Tu operador: Tuenti Movil

Son cosas diferentes. Mucho más limpio el pixel y mucho mejores especificaciones el oneplus... Yo te diría que esperases a la salida del Oneplus 11 y comprases el 10 pro. No lo van a olvidar. He tenido hasta hace semanas un oneplus 8 y lo vendí actualizado oficialmente a Android 13...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/23, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
Kiton27 Kiton27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 64
Tu operador: -

También estoy viendo que no está mal el Xiaomi 12 a secas...tiene buena pinta por 500
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/23, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kiton27 Ver Mensaje
También estoy viendo que no está mal el Xiaomi 12 a secas...tiene buena pinta por 500
Buen cacharro también, pero si el 10T te sale más o menos al mismo precio que el Xiaomi 12 antes me quedaría con el One Plus, más que nada por tener el 8+G1 y no el 8G1 "normal", 150W en vez de 67w, algo más de batería y la pantalla LTPO 2, que la del Xiaomi 12 creo que no era ni LTPO, lo reservaron para el 12 Pro, en cámaras serán similares.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/23, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Cuanto valdra el oneplus 11?

Lo mismo por poco mas te llevas el mejor procesador y por lo que he visto en reviews las camaras no son nada malas, mejor que las del 10T
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/23, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kiton27 Ver Mensaje
Buenas,

La semana que viene tengo pensado pillar un nuevo teléfono,el presupuesto máximo que tengo son 600 euros, ni un euro más, y me gustaría un teléfono que tuviese una buena cámara, y que me fuese fluido varios años, con que me dure 3 me conformo, había pensado en un Pixel 7 o un Oneplus 10t que los dos rondan ese precio, no se cual me recomendaríais...

Para mi es importante que los 3 años que lo tenga se actualice y no quede olvidado, y que el so vaya fluido, de juegos me da un poco igual porque solo juego de vez en cuando al Clash of Clans o juegos así, no me gustan los genshin impact ni de este tipo, porque para eso tengo la ps5.

Del pixel 7 me da miedo la batería, del Oneplus que se quede olvidado y la cámara no sea tan buena...

Gracias de antemano
Mi voto para el pixel 7. Si te da igual el reconocimiento facial, otra opción es el pixel 6 pro (del año pasado).

Pero el Pixel 7 sabes que es un triunfo, sobre todo si no eres capaz de diferenciar entre los 90 hz o 120 hz en pantalla (tiene mejor duración de batería que el 7 pro y le falta una de las cámaras, que si no te gusta el zoom, no es tan importante).

En definitiva, pixel 7, si. Antes, mucho antes, que el One plus 10t, que ya no es lo que era ni su sistema, ni su cámara es tan buena, ni te asegura la misma estabilidad/nivel de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/23, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
Kiton27 Kiton27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 64
Tu operador: -

Lo único que me echa para atrás del pixel 7 es la batería, 4300 me parece muy poco, y una carga de 20 w...por muy buena experiencia que me de, si me va tener que estar todos los días cargando a media tarde, al final me va desesperar y lo voy acabar vendiendo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/23, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
La batería del pixel 7 no es mala ,en condiciones medio normales de cobertura rinde bastante bien y el día lo echas sin tener que cargarlo ,la carga rápida si es una tortura de lenta que es la verdad.
Y por específicaciones es mejor el oneplus ,pero si le das prioridad a la cámara,deberías pillar el pixel ya que la calidad tanto en fotos como en vídeo es superlativa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/23, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Mi opinión en este caso: Pixel.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/23, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

El pixel 7 es algo más pequeño que el 10T.

Además del tamaño, diría que ambos tienen puntos muy diferenciales, en el caso del pixel 7 cámaras, android puro junto a actualizaciones más rápidas, carga inalámbrica y materiales.

Con el OP10T, rendimiento, carga rápida,Oxygen OS (una capa más personalizable) y pantalla a 120hrz.

Si hablamos de soporte, el OnePlus llegará a android 15 y el pixel 7, a android 16.

Yo me esperaba a ver qué presentan con el OnePlus 11, ya que este contará con un soporte de 4 cambios de versión de Android y 5 de seguridad, aunque supongo que será aún más caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /