Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/23, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Pensando devolver el pixel 7

Llevo más de una semana con el movil y sigo dándole vueltas a devolverlo y pillarme el xiaomi 12t (que está a 500€ con cargador, con funda...). Tengo un Poco f1 desde hace 4 años (sin un solo reinicio de fábrica) y sigue yendo genial. Me va bien con Xiaomi.

Respecto al pixel, aparte de la fotografía, que va genial (a la que no le saco el partido necesario), y la garantía de actualizaciones, hay demasiadas cosas que no me terminan de cuadrar y no quiero estar siempre comiéndome la cabeza:

Mala cobertura de wifi.
Regulera cobertura de datos.
La batería me da pocas horas de pantalla (menos de 3, aunque casi dos días entre cargas, no soy de trastear demasiado) y la carga es como es. Y no trae cargador...
Bugs y problemas con cada actualización. Como dicen por ahí, somos los betatester de Android.
Lo de la rotura del cristal de la cámara (que aunque digan que es bulo, ahí sigue la cosa... y no se hacen cargo).
El sensor de huellas funciona de aquella manera. Aún lo tengo sin cristal y bien, pero le tendría que poner uno y es una lotería.


Me da palo gastarme 650 euros y tener tanta duda... ¿Cómo lo veis?

Última edición por arpavieja Día 22/01/23 a las 13:00:00. Razón: añadir cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/01/23, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Que si le das prioridad a la cámara debe ser tu móvil ,pero que si esto es secundario ,no lo veo la mejor opción .Ese Xiaomi 12 y funciona muy muy bien ,procesador potente ,no se calienta demasiado ,buena cobertura siendo mediatek ,carga de locos ,muy buena batería...pero fotografía muy muy por debajo del pixel ,aunque tiene buena grabación de vídeo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/23, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
Xiaomi ni regalao. Valiente basura de cámara, de sistema operativo y actualizaciones. Lo de la potencia y demás es absurdo. La carga rápida y batería bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/01/23, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
He tenido de todo y no cambio el pixel por nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
  #5  
Viejo 22/01/23, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
flint14 flint14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
En Xiaomi además tienes el fallo del sensor de proximidad, que es un follón. Yo vendo de Xiaomi y Samsung, me quedo con el pixel, aunque sigo peleándome con el tema de la batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/23, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo he probado todos los móviles menos el pixel, que es el primero que tengo (el pixel 7) y no lo cambio por nada del mundo, pero si tienes tantas dudas y eso....yo no me lo pensaba tanto, cambiaba de móvil, porque al final siempre vas a estar con la mosca detrás de la oreja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/23, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flint14 Ver Mensaje
En Xiaomi además tienes el fallo del sensor de proximidad, que es un follón. Yo vendo de Xiaomi y Samsung, me quedo con el pixel, aunque sigo peleándome con el tema de la batería.
Por lo visto, los 12t lo traen óptico.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/23, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo por ejemplo no me veo con ningún terminal que no sea android stock, si tu no tienes problemas con eso y no te gusta el pixel si que cambiaría a el Xiaomi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/23, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
Noctem Noctem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Yo vengo de un Poco X3 Pro y no cambio de Pixel ahora en la vida. Aunque claro, no se como es la gama alta de xiaomi. Yo le di la importancia a las actualizaciones y optimización por delante de potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/01/23, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arpavieja Ver Mensaje
Llevo más de una semana con el movil y sigo dándole vueltas a devolverlo y pillarme el xiaomi 12t (que está a 500€ con cargador, con funda...). Tengo un Poco f1 desde hace 4 años (sin un solo reinicio de fábrica) y sigue yendo genial. Me va bien con Xiaomi.

Respecto al pixel, aparte de la fotografía, que va genial (a la que no le saco el partido necesario), y la garantía de actualizaciones, hay demasiadas cosas que no me terminan de cuadrar y no quiero estar siempre comiéndome la cabeza:

Mala cobertura de wifi.
Regulera cobertura de datos.
La batería me da pocas horas de pantalla (menos de 3, aunque casi dos días entre cargas, no soy de trastear demasiado) y la carga es como es. Y no trae cargador...
Bugs y problemas con cada actualización. Como dicen por ahí, somos los betatester de Android.
Lo de la rotura del cristal de la cámara (que aunque digan que es bulo, ahí sigue la cosa... y no se hacen cargo).
El sensor de huellas funciona de aquella manera. Aún lo tengo sin cristal y bien, pero le tendría que poner uno y es una lotería.


Me da palo gastarme 650 euros y tener tanta duda... ¿Cómo lo veis?
Yo no haría el cambio tampoco...

Demasiadas cosas, perder esta cámara en detrimento de una mucho peor, MIUI, sensores de proximidad de los Xiaomi (son muy reguleros), actualizaciones....

No, definitivamente no lo haría....

EDITO: Si has estado años con un Xiaomi, no veo mejor teléfono android que este para estar años.... Por el soporte y por como envejecen las cámaras.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/01/23, 04:40:38
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
Que si le das prioridad a la cámara debe ser tu móvil ,pero que si esto es secundario ,no lo veo la mejor opción .Ese Xiaomi 12 y funciona muy muy bien ,procesador potente ,no se calienta demasiado ,buena cobertura siendo mediatek ,carga de locos ,muy buena batería...pero fotografía muy muy por debajo del pixel ,aunque tiene buena grabación de vídeo
A mí el pixel 7 me parece un movil que va sobrao y ni de coña lo cambiaria por un xiaomi, solo pienso en cambiarlo cada vez que me falla el lector de huellas...ufff!!!!!

Última edición por IvanVayo Día 30/01/23 a las 04:42:51.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/23, 07:31:46
Array

[xs_avatar]
Kiton27 Kiton27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 64
Tu operador: -

Eso que hablas de la batería, es así? Tan mala es? Estoy pensando pillarlo pero claro si es mala la batería y encima tiene 20w...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/23, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiton27 Ver Mensaje
Eso que hablas de la batería, es así? Tan mala es? Estoy pensando pillarlo pero claro si es mala la batería y encima tiene 20w...
Con una cobertura normal la batería rinde bien,bastante bien de hecho ,y por wifi consume bastante poco.Eso sí,en el momento en el que la cobertura es pobre ,el consumo de batería es enorme ,mayor que en otros teléfonos ,y el calentamiento aumenta ,cuando en condiciones normales se calienta muy poquito (hablo de la beta ,con la cual la batería , e incluso la huella ,no son problemas )

 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
A mí el pixel 7 me parece un movil que va sobrao y ni de coña lo cambiaria por un xiaomi, solo pienso en cambiarlo cada vez que me falla el lector de huellas...ufff!!!!!
En mi caso , aún con cristal templado ,la huella no es un problema ,no es la mejor del mercado ,pero nada terrible como por ejemplo el pixel 6 el cuál era literalmente una tortura . En este caso ,con la beta creo que el la huella mejora ,si tan dramático es tu caso,deberías probarlo ,el funciónamiento de la huella sumado al desbloqueo facial hacen que te olvides de loa mosqueos del desbloqueo

Última edición por Dukeof Día 30/01/23 a las 10:12:54.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/23, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
Con una cobertura normal la batería rinde bien,bastante bien de hecho ,y por wifi consume bastante poco.Eso sí,en el momento en el que la cobertura es pobre ,el consumo de batería es enorme ,mayor que en otros teléfonos ,y el calentamiento aumenta ,cuando en condiciones normales se calienta muy poquito (hablo de la beta ,con la cual la batería , e incluso la huella ,no son problemas )



En mi caso , aún con cristal templado ,la huella no es un problema ,no es la mejor del mercado ,pero nada terrible como por ejemplo el pixel 6 el cuál era literalmente una tortura . En este caso ,con la beta creo que el la huella mejora ,si tan dramático es tu caso,deberías probarlo ,el funciónamiento de la huella sumado al desbloqueo facial hacen que te olvides de loa mosqueos del desbloqueo
Es simplemente incomprensible, la batería desaparece cuando se dan esos casos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/23, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo no haría el cambio. Yo he ido probando teléfonos (4-5 al año) y estos 7 y 7 pro van de lujo, tanto que no pienso cambiar hasta que salga la serie 8.
El único que sí que he notado es el tema cobertura que alguna vez puntual, la pierde y la recupera.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/23, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Después de estar con un Pocophobe F1 cuatro año, llegué a la conclusión de que Xiaomi nunca más.
Mierda de capa de personalización y mierda de mantenimiento.
Fallos estúpidos que se corregirían en poco tiempo y los dejan para la eternidad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/23, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Ni con tu dinero me compro un Xiaomi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/23, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
Le quité el Always Display, le quité el detector de canciones constante, y mejoró mucho la autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/02/23, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Javibega Ver Mensaje
Le quité el Always Display, le quité el detector de canciones constante, y mejoró mucho la autonomía.
Yo igual le quitó todo eso porque no le veo el uso a lo mejor lo único que activaría la pantalla sería el doble click para despertar el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 04:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /