Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/23, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
Me tiene cansadito ya el PIxel 6

Buenas, tengo el Pixel 6 desde hace como medio año (o algo más) y como dice el título, me tiene ya cansadito por dos temas:

1. La cobertura. Me he llegado a perder alguna llamada por este problema, y no solo recibir, al llamar a veces se queda en el limbo como medio minuto. Soy de Movistar y tengo la última beta que decía arreglar este problema, y me sigue ocurriendo sin venir a cuento.

2. El drenaje de batería en reposo. No se que le pasa al software o al tensor pero me tiene ya cansadito. Me chupa perfectamente por la noche entre un 10% y un 15% de batería (sin el AoD). Lo he formateado y nada.

Nada más que decir, estoy pensando en cambiarlo por esos dos motivos. No se si soy el único al que le ocurre, cualquier cosa lo comentáis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/23, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Nick Riviera Nick Riviera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola, te comprendo, quizá yo sienta algo parecido.
Respecto a la cobertura soy de orange, pero con mi anterior s10 no tenía tantos problemas de cobertura.
Respecto a la batería gasta mucho especialmente en reposo, aunque no he llegado a pensar cambiarlo porque no lo tengo que cargar durante el día, que si noo..
Por lo demás estoy bastante contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/23, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Habéis hablado con alguna gente por el chat de los ajustes?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/23, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Con una SIM de Lowi y una eSIM de Vodafone, cero problemas de cobertura.
Eso sí, el gasto de batería por la noche me parece exagerado el del Pixel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/23, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Con una SIM de Lowi y una eSIM de Vodafone, cero problemas de cobertura.
Eso sí, el gasto de batería por la noche me parece exagerado el del Pixel
Puede que también sea por la zona en la que vivo, pero si, el consumo es acojonante
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/23, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo por la noche como lo tengo en la base de carga no me entero del consumo, y en cuanto a cobetura con Yoigo bien (aunque eso depende de la ciudad, uso solo 4g).
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/04/23, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AjX Ver Mensaje
Buenas, tengo el Pixel 6 desde hace como medio año (o algo más) y como dice el título, me tiene ya cansadito por dos temas:

1. La cobertura. Me he llegado a perder alguna llamada por este problema, y no solo recibir, al llamar a veces se queda en el limbo como medio minuto. Soy de Movistar y tengo la última beta que decía arreglar este problema, y me sigue ocurriendo sin venir a cuento.

2. El drenaje de batería en reposo. No se que le pasa al software o al tensor pero me tiene ya cansadito. Me chupa perfectamente por la noche entre un 10% y un 15% de batería (sin el AoD). Lo he formateado y nada.

Nada más que decir, estoy pensando en cambiarlo por esos dos motivos. No se si soy el único al que le ocurre, cualquier cosa lo comentáis.
Yo estoy igual, la actualizacion de marzo me jodio el telefono, lo tengo en el servicio tecnico desde el 1 de abril, y a dia de hoy, me dicen que no me lo arreglan y llevan 10 dias para enviarme el telefono de vuelta.

En cuanto a los problemas que cuentas lo mismo que tu, y yo me comi el tema de la huella que era para tirarlo por la ventana.

Yo en cuanto me llegue me voy a deshacer de el me tienen hasta el nabo los de google

Alguna sugerencia para el proximo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/23, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
Vuelvo a revivir esto si es que alguien sigue aqui. Con las últimas builds de A13 y ahora A14 la cobertura me va mejor (y bien). El problema sigue siendo el consumo de batería en reposo. Es impresionante. En el trabajo (ya que no lo uso) me baja del 90 al 65 más o menos en cuestión de 5h. La verdad es que jode porque por lo demás no cambiaría el móvil por nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/23, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AjX Ver Mensaje
Vuelvo a revivir esto si es que alguien sigue aqui. Con las últimas builds de A13 y ahora A14 la cobertura me va mejor (y bien). El problema sigue siendo el consumo de batería en reposo. Es impresionante. En el trabajo (ya que no lo uso) me baja del 90 al 65 más o menos en cuestión de 5h. La verdad es que jode porque por lo demás no cambiaría el móvil por nada.
¿En el trabajo que usas, wifi o datos 4G y qué tal es la cobertura allí?.

Según comentas tienes "las últimas builds de A13 y ahora A14", pues me parece un consumo de batería excesivo en 5 horas, 25% gastas un 5% a la hora, si no lo usas me parece exagerado ese consumo.

Por la noche cuando te vas a la cama y duermes 8 horas con el teléfono encendido (sin cargar y con el wifi encendido) con 65% de batería según tu consumo, por la mañana la batería tendrá 25%; pues a cargarla mientras te lavas la cara y desayunas.

Algo tienes en segundo plano que te consume la batería en reposo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/23, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AjX Ver Mensaje
Vuelvo a revivir esto si es que alguien sigue aqui. Con las últimas builds de A13 y ahora A14 la cobertura me va mejor (y bien). El problema sigue siendo el consumo de batería en reposo. Es impresionante. En el trabajo (ya que no lo uso) me baja del 90 al 65 más o menos en cuestión de 5h. La verdad es que jode porque por lo demás no cambiaría el móvil por nada.
Tiene pinta de que en el trabajo tienes mala cobertura de móvil y por eso, sin hacer nada, te está gastando eso.

La mala cobertura es una fuente de exceso de consumo de energía bestial.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/23, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Tiene pinta de que en el trabajo tienes mala cobertura de móvil y por eso, sin hacer nada, te está gastando eso.

La mala cobertura es una fuente de exceso de consumo de energía bestial.
Cuando tengo día libre no lo cargo por la noche, y también me chupa un 20% mas o menos... Lo que es una jodida salvajada. A parte he leído que es un problema común. Puede que lo de la cobertura contribuya a que este gasto sea mayor, pero joder...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/23, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Como haya mala cobertura la batería se drena y produce calentamiento en reposo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/23, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
¿En el trabajo que usas, wifi o datos 4G y qué tal es la cobertura allí?.

Según comentas tienes "las últimas builds de A13 y ahora A14", pues me parece un consumo de batería excesivo en 5 horas, 25% gastas un 5% a la hora, si no lo usas me parece exagerado ese consumo.

Por la noche cuando te vas a la cama y duermes 8 horas con el teléfono encendido (sin cargar y con el wifi encendido) con 65% de batería según tu consumo, por la mañana la batería tendrá 25%; pues a cargarla mientras te lavas la cara y desayunas.

Algo tienes en segundo plano que te consume la batería en reposo.
Por la noche no es tan elevado el consumo, aunque su 20-30% se chupa. He estado mirando y na de na, no veo nada en segundo plano, de hecho no destaca nada. Y lo formatee hace poco así que jaja.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/23, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

No entiendo ese consumo de noche, yo te puedo decir que a lo mejor en una noche digamos 7 horas me consume un 5% maximo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/07/23, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Yo tampoco entiendo ese consumo en reposo, entiendo que la cobertura,las apps y el uso personal influye pero me parece muy disparado.
Pixel 6a con la beta de Android 14
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230716-111744.jpg (40.9 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/07/23, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Como dice un compañero, el consumo de una noche de unas 7 horas consume un 5% - 6% máximo, un 20% - 30% me pare brutal.

Yo lo consultaría con Google y lo mandaría al SAT, esa batería tiene que estar mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/07/23, 07:17:56
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AjX Ver Mensaje
Cuando tengo día libre no lo cargo por la noche, y también me chupa un 20% mas o menos... Lo que es una jodida salvajada. A parte he leído que es un problema común. Puede que lo de la cobertura contribuya a que este gasto sea mayor, pero joder...
O sea, en casa con wifi también te lo hace? Pues si es una barbaridad, hay algún proceso ahí chupando a lo bestia.
Yo lo que haría cuando no doy con él es reset de fábrica y no recuperar ninguna copia de seguridad; empezar de 0, cn toda la configuración e instalando las apps básicas. Es un lío pero así me ha corregido en el pasado algún problema de estos (luego se agradece).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/07/23, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
O sea, en casa con wifi también te lo hace? Pues si es una barbaridad, hay algún proceso ahí chupando a lo bestia.
Yo lo que haría cuando no doy con él es reset de fábrica y no recuperar ninguna copia de seguridad; empezar de 0, cn toda la configuración e instalando las apps básicas. Es un lío pero así me ha corregido en el pasado algún problema de estos (luego se agradece).







Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/23, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
He restaurado un par de cosas y mirado el uso de batería y esta noche sorprendentemente me ha gastado solo un 6%
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/23, 08:45:54
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AjX Ver Mensaje
He restaurado un par de cosas y mirado el uso de batería y esta noche sorprendentemente me ha gastado solo un 6%
Yo al final cansado de este tema y el de la huella me he pasado al s23 Ultra y menudo cambio, un móvil más equilibrado, quizás con una cámara principal algo peor que el pixel por la IA.

Si no estás a gusto cambiate, el problema es que el pixel 6 se ha devaluado un porrón con los constantes fallos y la mala fama que tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 11:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /