Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/15, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
[COMPRA CONJUNTA] Nuevo Xiaomi Mi Note ** Recopilación de candidatos ** Precio previsto en China desde 320€

Xiaomi Mi Note
El nuevo phablet de Xiaomi que se atreve a medirse con el Iphone 6 Plus y el Note 4

Se espera que el Mi Note salga a la venta en Enero y su hermano mayor el PRO en Marzo. Esto significa que para nosotros, la plebe en España, podríamos tener en casita la versión normal en Febrero
5,7" FullHd/QuadHD - 3/4GB RAM - SnapDragon 801/810 - 3000 mAh - LTE Cat 9

Xiaomi Mi Note

(Pinchar en imagen para ver características)
http://forotek.net/index.php?action=producto;id1=334



(Pinchar en imagen para ver características)
http://forotek.net/index.php?action=producto;id1=335


Sígueme en Twitter:
@CompConjuntRPG
-- IMPORTANTE: ESTE POST ES DE LECTURA OBLIGADA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN INCORPORARSE A LA CONJUNTA --

** NORMAS PARA PARTICIPAR EN ESTA CONJUNTA **

En primer lugar debemos conocer las normas del foro respecto las compras conjuntas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Además las normas generales del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866

Leeros todas, pero voy a repetir aquí la que más me interesa para este hilo:
  • No se permite abrir ni postear ningún comentario que vaya en contra de la dignidad de las personas. El respeto es fundamental en HTCMania y esto se cumple a rajatabla.
Ahora las normas particulares de esta compra conjunta que todos debemos leer y aceptar antes de participar en la misma:

Normas Compras Conjuntas



PARA APUNTARTE AQUÍ


http://forotek.net/index.php?topic=30566

O en este formulario


Ir al link original: http://www.forotek.net/external.php?action=apuntarse&topic=30566






PRECIOS - OFERTAS



http://www.forotek.net/external.php?action=ofertas&topic=30566
Ir al link original: http://www.forotek.net/external.php?action=ofertas&topic=30566






LISTA DE APUNTADOS:


http://www.forotek.net/external.php?...os&topic=30566
Ir al link original: http://www.forotek.net/external.php?action=apuntados&topic=30566





[/center]

Hoja de Ruta:
http://www.forotek.net/external.php?action=hojaderuta&hoja=456



Los plazos son aproximados y los días laborables.



ESPECIFICACIONES:

Ir al link original: http://forotek.net/external.php?action=producto&id1=334





Galería de imágenes





Procedimiento

1.- En primer lugar se trata de recopilar el mayor numero de compradores posibles, cuantos mas seamos mejor precio conseguiremos. Para ello solo es necesario que indiquéis vuestro mail y nick del foro del que vengáis en el formulario del primer post. Solo se puede ver desde la versión WEB del foro, desde Tapatalk no podréis. Os pido el mail para facilitar la comunicación cuando sea necesario ya que con el sistema de privados de los foros, la comunicación a todos al mismo tiempo es inviable y la lectura del hilo para temas importantes y urgentes también. Podrás ver la lista de apuntados en todo momento con el nick de cada candidato, el mail está oculto. Este paso de recopilación de compradores seguirá vivo a lo largo de casi todo el proceso de compra.

2.- El siguiente paso y en paralelo al primero, será la de recopilación de proveedores y ofertas. Llegado el momento enviaré un mail a todos los proveedores con el número de interesados para que empiecen a moverse, buscar los terminales y nos envíen las ofertas. Dichas ofertas serán publicadas en el primer post, en el apartado ofertas (no visible directamente desde Tapatalk aunque hay un link para poder acceder). Las ofertas de los proveedores serán dadas en función de las unidades. Por ejemplo, un precio para compras de 1 - 50 unidades, otro para de 51 a 100, etc.

3.- Los compradores podrán votar, si es necesario, la mejor oferta para que el proveedor que la ha publicado sea el que se lleve la compra. En algunas ocasiones la votación no será necesaria porque solo hay un proveedor o solo una oferta o porque los proveedores nos suministran directamente cupones para comprar desde la primera unidad.

4.- Una vez elegido el proveedor, y cuando la fecha de comienzo de la compra llegue, el organizador enviará a todos los apuntados (y solo a ellos) los cupones necesarios para realizar la compra en la WEB del proveedor al precio pactado (normalmente el precio de la WEB es superior al pactado con el proveedor para la compra conjunta). En algunas ocasiones, cuando el stock disponible frente al número de apuntados está asegurado, no es necesario enviar el cupón solo a los apuntados y lo que se hace además es publicarlo en el hilo. También, se suele publicar cuando pasado un tiempo razonable y habiéndose enviado el cupón a todos los apuntados, aún hay unidades disponibles. También es importante indicar que el orden de los apuntados no implica que deban hacer la compra en dicho orden. Lo que se hará, en la medida de lo posible, será enviar los cupones en dicho orden. Esto solo tendrá sentido cuando el stock puede no ser suficiente para todos los apuntados.

Última edición por Pacificator Día 26/01/15 a las 21:50:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/01/15, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mi Note

El Xiaomi Note no es el sucesor del asequible Redmi Note. Este dispositivo es una oferta de alta gama, con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas hecha por "Japón Display", Curved Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon de 801, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13MP con OIS (estabilizador de imagen), una cámara frontal de 4 MP con gran pixeles 2 micras (al igual que UltraPixels de HTC), una batería de 3000 mAh, y LTE dual-SIM.


Hablando de diseño, el Mi Note luce un hermoso cristal tanto en el frental como en la parte posterior. El cristal de la pantalla protectora es 2.5D, lo que significa que sus bordes son ligeramente curvada, al igual que en la Note 4 o iPhone 6 Plus. El vidrio en la parte posterior es de curvatura positiva, es decir, que abraza suavemente lado inclinado del teléfono. Hemos visto dispositivos con este tipo de vidrio antes, pero esta es la primera de diseño con un cristal curvado hacia atrás - seguro que se ve interesante.


En la presentación oficial de Xiaomi, Lei Jun se propuso apuntar a Apple, que parecía ser su objetivo principal, y no Samsung y su Note 4 como uno esperaría. Uno de los golpes mas duros se refiere a la cámara que en el iPhone 6 sobresale aumentando el grosor del terminal, algo que no ocurre con el Mi Note, que presume de un grosor real de 6,95 milímetros. La cámara en sí proviene de Sony (IMX214), con un 6-lente f 2.0 apertura, OIS, y un destello de dos tonos.

Otras características destacadas por Xiaomi incluyen Hi-Fi de audio gracias a un decodificador de audio ESS y la carga rápida de la batería.

Con los dispositivos de Xiaomi, el precio es siempre una gran parte de la historia. El Mi Note estará disponible por 2.299 yuanes ($370) para el almacenamiento de 16 GB, y 2.799 yuanes ($450) para el más amplio modelo de 64GB. Este no es el precio bajo con el que Xiaomi siempre destaca, pero esta vez, el Mi Note no está pensado para un presupuesto ajustado, sino para los que buscan tanto altas especificaciones como buen diseño.






Procedimiento

1.- En primer lugar se trata de recopilar el mayor numero de compradores posibles, cuantos mas seamos mejor precio conseguiremos. Para ello solo es necesario que indiquéis vuestro mail y nick del foro del que vengáis en el formulario del primer post. Solo se puede ver desde la versión WEB del foro, desde Tapatalk no podréis. Os pido el mail para facilitar la comunicación cuando sea necesario ya que con el sistema de privados de los foros, la comunicación a todos al mismo tiempo es inviable y la lectura del hilo para temas importantes y urgentes también. Podrás ver la lista de apuntados en todo momento con el nick de cada candidato, el mail está oculto. Este paso de recopilación de compradores seguirá vivo a lo largo de casi todo el proceso de compra.

2.- El siguiente paso y en paralelo al primero, será la de recopilación de proveedores y ofertas. Llegado el momento enviaré un mail a todos los proveedores con el número de interesados para que empiecen a moverse, buscar los terminales y nos envíen las ofertas. Dichas ofertas serán publicadas en el primer post, en el apartado ofertas (no visible directamente desde Tapatalk aunque hay un link para poder acceder). Las ofertas de los proveedores serán dadas en función de las unidades. Por ejemplo, un precio para compras de 1 - 50 unidades, otro para de 51 a 100, etc.

3.- Los compradores podrán votar, si es necesario, la mejor oferta para que el proveedor que la ha publicado sea el que se lleve la compra. En algunas ocasiones la votación no será necesaria porque solo hay un proveedor o solo una oferta o porque los proveedores nos suministran directamente cupones para comprar desde la primera unidad.

4.- Una vez elegido el proveedor, y cuando la fecha de comienzo de la compra llegue, el organizador enviará a todos los apuntados (y solo a ellos) los cupones necesarios para realizar la compra en la WEB del proveedor al precio pactado (normalmente el precio de la WEB es superior al pactado con el proveedor para la compra conjunta). En algunas ocasiones, cuando el stock disponible frente al número de apuntados está asegurado, no es necesario enviar el cupón solo a los apuntados y lo que se hace además es publicarlo en el hilo. También, se suele publicar cuando pasado un tiempo razonable y habiéndose enviado el cupón a todos los apuntados, aún hay unidades disponibles. También es importante indicar que el orden de los apuntados no implica que deban hacer la compra en dicho orden. Lo que se hará, en la medida de lo posible, será enviar los cupones en dicho orden. Esto solo tendrá sentido cuando el stock puede no ser suficiente para todos los apuntados.

Última edición por Pacificator Día 26/01/15 a las 21:50:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/15, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mi Note Pro


Este nuevo Xiaomi sube un nivel el standard habitual de precios con los 3,299 yuanes ($530) del Mi Note Pro, que cuenta con diseño y especificaciones similares con las siguientes mejoras: un procesador de 64 bits Snapdragon 810, una pantalla Quad HD, 4GB de RAM, y LTE-Cat 9 soporte para velocidades de descarga de hasta 450 Mbps t. El Mi Note Pro estará disponible con 64 GB de almacenamiento.





El Mi Note estará disponible a partir de Enero del 2015 (al menos en Singapur), mientras que la disponibilidad de la Note del Pro Mi será sobre Marzo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/15, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Procedimiento

1.- En primer lugar se trata de recopilar el mayor numero de compradores posibles, cuantos mas seamos mejor precio conseguiremos. Para ello solo es necesario que indiquéis vuestro mail y nick del foro del que vengáis en el formulario del primer post. Solo se puede ver desde la versión WEB del foro, desde Tapatalk no podréis. Os pido el mail para facilitar la comunicación cuando sea necesario ya que con el sistema de privados de los foros, la comunicación a todos al mismo tiempo es inviable y la lectura del hilo para temas importantes y urgentes también. Podrás ver la lista de apuntados en todo momento con el nick de cada candidato, el mail está oculto. Este paso de recopilación de compradores seguirá vivo a lo largo de casi todo el proceso de compra.

2.- El siguiente paso y en paralelo al primero, será la de recopilación de proveedores y ofertas. Llegado el momento enviaré un mail a todos los proveedores con el número de interesados para que empiecen a moverse, buscar los terminales y nos envíen las ofertas. Dichas ofertas serán publicadas en el primer post, en el apartado ofertas (no visible directamente desde Tapatalk aunque hay un link para poder acceder). Las ofertas de los proveedores serán dadas en función de las unidades. Por ejemplo, un precio para compras de 1 - 50 unidades, otro para de 51 a 100, etc.

3.- Los compradores podrán votar, si es necesario, la mejor oferta para que el proveedor que la ha publicado sea el que se lleve la compra. En algunas ocasiones la votación no será necesaria porque solo hay un proveedor o solo una oferta o porque los proveedores nos suministran directamente cupones para comprar desde la primera unidad.

4.- Una vez elegido el proveedor, y cuando la fecha de comienzo de la compra llegue, el organizador enviará a todos los apuntados (y solo a ellos) los cupones necesarios para realizar la compra en la WEB del proveedor al precio pactado (normalmente el precio de la WEB es superior al pactado con el proveedor para la compra conjunta). En algunas ocasiones, cuando el stock disponible frente al número de apuntados está asegurado, no es necesario enviar el cupón solo a los apuntados y lo que se hace además es publicarlo en el hilo. También, se suele publicar cuando pasado un tiempo razonable y habiéndose enviado el cupón a todos los apuntados, aún hay unidades disponibles. También es importante indicar que el orden de los apuntados no implica que deban hacer la compra en dicho orden. Lo que se hará, en la medida de lo posible, será enviar los cupones en dicho orden. Esto solo tendrá sentido cuando el stock puede no ser suficiente para todos los apuntados.

Última edición por Pacificator Día 26/01/15 a las 21:49:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/15, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
maguierum maguierum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Vodafone
Hola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/01/15, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Hola!
Pues así, casi en silencio, ya son 17 unidades pedidas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/15, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

Otro que se une
__________________
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/01/15, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
28 somos ya, vaya ritmo!
Pero oye, que podéis hablar!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/15, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Apuntao!... Que pintaza tiene el note este.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/15, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
xaos_ichigo xaos_ichigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Tiene buena pinta si, pero creo que voy a esperar a ver en cuanto sale el precio! Algunos proveedores se van a 380€ al cambio ( a día de hoy $=€) estaremos atentos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/15, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
bubupolilla bubupolilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Esperemos que ronde los 300 porque si no tendremos opciones tipo meizu note más económicas y pueden ir bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/01/15, 03:36:54
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
yo quiero el mi note de 64gb pero si sale por 400 euros en los resellers me parece demasiado caro. espero que este mas cerca de los 300...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/15, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Tal y como reza el primer post, el precio del modelo "básico" ronda los 320€ en China al cambio de Yenes. No esperéis milagros.

Precio Previsto:

Xiaomi Mi Note: 320€
* Precio en China

Xiaomi Mi Note PRO: 450€
* Precio en China

Última edición por Pacificator Día 19/01/15 a las 10:07:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/15, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
xaos_ichigo xaos_ichigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Creo que me he apuntado, pacificador, puedes verificarlo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/15, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xaos_ichigo Ver Mensaje
Creo que me he apuntado, pacificador, puedes verificarlo?
En el primer post también sale la lista de apuntados. Solo la podéis ver, como el formulario, desde la versión web del foro.
Yo ahora no puedo, estoy con tapatalk.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/15, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Esperemos que nos hagan muuuy buena oferta....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/15, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Esperemos que nos hagan muuuy buena oferta....
Nunca por debajo del precio oficial en China de Xiaomi. Eso es imposible.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/15, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
pochichi38 pochichi38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alzira
Mensajes: 24
Tu operador: Simyo

Se save si es compatible con el 4g español
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/15, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
yo creo k bajaran el precio del movil en china, el mi4 lo venden por 230 euros en china y me parece excesiva la diferencia de 100 euros con el mi note teniendo casi el mismo hardware.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/15, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
pochichi38 pochichi38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alzira
Mensajes: 24
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note



Hora actual: 00:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /