Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/09/14, 03:07:17
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Lo que faltaba, ahora se excusa que terminales con 4 núcleos y 2 gigas de RAM en Android tengan Lag diciendo que no es lo importante DD



Si a ti no te gusta WP pues muy bien, pero deja de flamear en foros de WP que ya cansas, ya sabemos que no te gusta.



Por cierto tengo 2 primos con un G2 que presumían de movil y que me decían que iba muy fluido que les dije que con el tiempo les iría peor y melo negaban.



Hace 1 semana ya me hablaban de que si que les iba mas lento y uno de ellos me dijo que estaba harto de ese tema con Android, que no iba a tener otro móvil con Android. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuraRM su comentario:


  #42  
Viejo 04/09/14, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Zapatero a tus zapatos…….
Los hay que hacen de todo, lavadora, secadoras, aspiradoras, tostadoras…… muy malas calidades….
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/09/14, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Que significa flamer?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/09/14, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando el sistema autocomplete contraseñas o haga algo mas que mover titles me avisais.

Por cierto yo estube desde portico hasta cyan, a mi no me podeis engañar.

Seguid con la absurda escusa del lag...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/09/14, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Cuando el sistema autocomplete contraseñas o haga algo mas que mover titles me avisais.

Por cierto yo estube desde portico hasta cyan, a mi no me podeis engañar.

Seguid con la absurda escusa del lag...


Ah, esto debe ser flamer...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/09/14, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Ah, esto debe ser flamer...
Si te quedas mas tranquilo...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/09/14, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El tiempo nos dará la razón . Ya veremos la cuota de clientes de wp, que baja en picado, ya veremos el número de aplicaciones añadidas y ya veremos cual es el desarrollo del sistema de wp.

El futuro es bastante más incierto para Windows phone que que a mi me aparezca lag dentro de 1 año. Algo que solucionaría en cuestión de 30 min, por que a diferencia de wp aquí hay infinidad de herramientas de back ups, que guardan absolutamente toda la configuración del sistema, apps y contenidos multimedia con sólo un click.

Consuelate con lo del lag, una buena forma de excusar todas las carencias de wp.

Por cierto, a que viene siempre la comparativa con un android?

Es como querer justificar lo injustificable, relatar lo poco positivo de wp y obviar de todo lo que carece este sistema que es bastante más flagrante.

Crítico la comparativa, pues es parcia como ella solal.



El tiempo puede dar la trazón en muchas cosas, hay sistemas operativos en pc que no tienen la cuota de Windows, o mismamente Windows 8 que no tiene la cuota que se merece...y eso no quiere decir nada...



Por cierto... Haces backup de un sistema que va lento para después restaurarlo? No tiene mucho sentido, igualmente si que tienes razón, es muy incierto como va a evolucionar WP, y si es cierto que en X tiempo el teléfono te va a ir más lento (eso es lag...y que le mandes al terminal hacer algo y se bloquee y no haga caso...).




Decir que nos consolemos de Lag es como si se lo dices a alguien con un iPhone 5/5s, que carece también de la personalización de Android, todo lo contrario, no pueden ni compartir una foto por Bluetooth...y todo por no tener tanta personalización?? Aunque si tienen más apps, la personalización es aún menor que en WP...



La comparativa con Android la empezó un tío subiendo pantallazos... Aquí se estaba teniendo una buena review hasta que apareció alguien queriendo imponer que Android es lo mejor, y subiendo pantallazos, lo cual ha estado muy fuera de lugar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivanvs89 su comentario:
  #48  
Viejo 04/09/14, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

No merece la pena que discutais por estas cosas, en serio .....

Última edición por HugoCB Día 04/09/14 a las 13:05:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 04/09/14, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Hugo, no se si lo mencionaste anteriormente. Qué terminal será tu próximo móvil? ya lo has decidido?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/09/14, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanvs89 Ver Mensaje
Parece que no has tenido un WP...lo que ofrecen los tiles no es comparable al escritorio de iOS, por no decir que iOS está echo para un par de terminales que llevan un procesador dedicado para ese SO...WP hace la multitarea con las apps que tú le dees permiso, y los reanudandos es una pantalla que te informa, si prefieres una congelación de pantalla pues...son ideas, pero el resultado al final es el mismo para reanudar la App, y te lo dice alguien que tiene un iPhone 4s y que si sufre congelaciones a menudo, con un SO dedicado para 3 smartphones y con hardware dedicado a dicho SO y con Apps supuestamente maduras...eso si que cabrea.Llevo 1 año en el programa PFD con el AtivS, siempre e tenido previews "gracias" a lo que ha ignorado Samsung el AtivS, eso si, si con el 920 estabas con el PFD no te vengas quejando...



Y por cierto, no sé que reviews del 1520 verías, porque el pantallazo de "reanudando" es muy muy raro que aparezca...eso me suena a que no estás contando la verdad del todo, pero si quieres creerte que el 1520 tiene reanudandos como el 920 y que su funcionamiento es idéntico pues...



Lo que está claro es que estás cabreado con WP, aquí los que tenemos uno sabemos los pros y contras de este sistema, no necesitamos que alguien nos ponga pantallazos para ver otros SOs, porque ya los conocemos, tantos sus Pros y Contras, y si quisiéramos cambiarnos de SO ya lo habríamos echo, no necesitamos que nadie nos ilumine el camino...
El 4s tiene congelaciones? Que yo sepa ninguna,además cuando compares un ativ a con 1,5 ghz y 1gb de RAM hazlo con el iPhone 5 y si te atreves a negar que va infinitamente más rápido y fluido me echare unas risas por que los tengo ambos y sé de lo que hablo,por no hablar de los problemas que estaba sufriendo con la 8.1 PDF para ativ s con salidas frecuentes de aplicaciones,el maldito error de la cámara y el consumo de batería disparado,por no hablar de que aveces se reiniciaba sin motivo alguno,no digo que no sea buen terminal pero a la hora de compararlo hazlo con uno de su nivel
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/09/14, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Hugo, no se si lo mencionaste anteriormente. Qué terminal será tu próximo móvil? ya lo has decidido?
Pues, despues de años con android, y la mala experiencia con los lumia, creo que igual cae un iPhone 6, el de 5,5 pulgadas. Ultimamente estoy gafe con los telefonos, todos me llegan con problemas.. De apple guardo buen recuerdo por la calidad de fabricacion, asi que, igual cae.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/09/14, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pues, despues de años con android, y la mala experiencia con los lumia, creo que igual cae un iPhone 6, el de 5,5 pulgadas. Ultimamente estoy gafe con los telefonos, todos me llegan con problemas.. De apple guardo buen recuerdo por la calidad de fabricacion, asi que, igual cae.
Hugo con apple nunca te vas a aquivocar.

Tengo un ipad 4 en la familia y es brutal el rendimiento, tan rapido abriendo imagenes desde navegador que un pc.


Apple es velocidad , sencillez , ecosistema exquisito, todo esta de manera super intuitiva.

Es una pasada.

Pero yo prefiero la libertad de android este tiempo atras con wp me ha hecho añorarla muchisimo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/09/14, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El 4s tiene congelaciones? Que yo sepa ninguna,además cuando compares un ativ a con 1,5 ghz y 1gb de RAM hazlo con el iPhone 5 y si te atreves a negar que va infinitamente más rápido y fluido me echare unas risas por que los tengo ambos y sé de lo que hablo,por no hablar de los problemas que estaba sufriendo con la 8.1 PDF para ativ s con salidas frecuentes de aplicaciones,el maldito error de la cámara y el consumo de batería disparado,por no hablar de que aveces se reiniciaba sin motivo alguno,no digo que no sea buen terminal pero a la hora de compararlo hazlo con uno de su nivel


Te veo un poco alterado Joker...empezando porque las veces que hablé de mi iPhone 4s no hablé mal del, pero sus congelaciones son evidentes...sobre el AtivS, hablas de PFD?? No sigas hablando...o las versiones beta de iOS no tienen fallos?? Porque vamos...después dices que yo comparo mal, empezando porque no los comparé...y yo tengo los dos, el 4s y el Ativ, que son los que mencioné, terminales top en la misma época en distintos SOs, el 5 no lo mencioné para nada, empezando porque es de la siguiente generación...



Y si, el procesador del 4s es más potente que el del Ativ (no me voy poner a explicar ahora que un procesador es más que número de núcleos y su velocidad...) y el SO está echo exclusivamente para ese tlf y dos más, y sufre congelaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 04/09/14, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
De Android a WP8 & impresiones finales del Lumia 1520

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanvs89 Ver Mensaje
Te veo un poco alterado Joker...empezando porque las veces que hablé de mi iPhone 4s no hablé mal del, pero sus congelaciones son evidentes...sobre el AtivS, hablas de PFD?? No sigas hablando...o las versiones beta de iOS no tienen fallos?? Porque vamos...después dices que yo comparo mal, empezando porque no los comparé...y yo tengo los dos, el 4s y el Ativ, que son los que mencioné, terminales top en la misma época en distintos SOs, el 5 no lo mencioné para nada, empezando porque es de la siguiente generación...



Y si, el procesador del 4s es más potente que el del Ativ (no me voy poner a explicar ahora que un procesador es más que número de núcleos y su velocidad...) y el SO está echo exclusivamente para ese tlf y dos más, y sufre congelaciones...

Error el ativ s salió en el año 2012 cuando salió el iPhone 5,el 4s es de 2011 así que nose si el que se equivoca eres tu,lo segundo es que si tu 4s tiene "congelaciones" con iOS 7.1.2 tiene que tener algun fallo interno por que un amigo tiene el 4 y le va bastante fluido,el 4s tiene un procesador de 2 núcleos a 0,8ghz y 512 de RAM y lo que más gracia me hace es lo de las betas,cuando el
Ativ s a estas alturas no tiene 8.1 oficial y por la pinta que tiene no la va a tener nunca,la única manera de tener el terminal actualizado es metiéndole betas
A todo esto te sigo diciendo que cuando busques una comparación con iOS con un ativ a mires el iPhone 5 que es de su mismo año

Aunque me haya cambiado de terminal y de s.o te puedo decir que los 8 meses que he tenido el
Ativ s he estado muy contentó con el sobre todo en la época de wp 8.0 el terminal tenía una autonomía muy buena y 0 bugs muchísimo mejor que el Nokia lumia 820 que tenía anteriormente que se me quedaba corto en todos los sentidos ya que es un gama media
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 04/09/14 a las 23:26:59.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/09/14, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Error el ativ s salió en el año 2012 cuando salió el iPhone 5,el 4s es de 2011 así que nose si el que se equivoca eres tu,lo segundo es que si tu 4s tiene "congelaciones" con iOS 7.1.2 tiene que tener algun fallo interno por que un amigo tiene el 4 y le va bastante fluido,el 4s tiene un procesador de 2 núcleos a 0,8ghz y 512 de RAM y lo que más gracia me hace es lo de las betas,cuando el
Ativ s a estas alturas no tiene 8.1 oficial y por la pinta que tiene no la va a tener nunca,la única manera de tener el terminal actualizado es metiéndole betas
A todo esto te sigo diciendo que cuando busques una comparación con iOS con un ativ a mires el iPhone 5 que es de su mismo año

Aunque me haya cambiado de terminal y de s.o te puedo decir que los 8 meses que he tenido el
Ativ s he estado muy contentó con el sobre todo en la época de wp 8.0 el terminal tenía una autonomía muy buena y 0 bugs muchísimo mejor que el Nokia lumia 820 que tenía anteriormente que se me quedaba corto en todos los sentidos ya que es un gama media
Si, acabo de buscar en bing y es cierto lo que dices con las fechas...tiré de "generación" para atrás según tops de gama y me salté un año...hice:

Galaxy S5 -> iPhone 5s
Galaxy S4 -> iPhone 5
Galaxy S3 -> iPhone 4s

Y como el AtivS salió cuando el S3...pero parece que me equivoqué...

Por lo demás...las betas han salvado al AtivS, porque si es por Samsung...si el AtivS tuviese 8.1 oficial seguramente no tendría ni problemas de cámara (la cual era odiosa, para los fotos en grupo yo siempre escondía mi AtivS XD) ni de batería ni reinicios, pero...eso si, viendo la experiencia que tengo ahora en el 1520 (sin ninguno de esos fallos) la diferencia es abismal, y no hablo de rendimiento si no de fiabilidad...lógicamente "gracias" a Samsung tenías que tener el PFD, pero esa no es la experiencia que WP ofrece...de echo yo estaba deseando tener Cyan oficial en mi 1520 dado que instalé el 8.1 preview y hay bastante diferencia...

El iPhone lo tengo actualizado, y no me malinterpretes, estoy contento con él y seguramente lo cambie por el nuevo iPhone, pero su rendimiento desde iOS 7 ha bajado considerablemente, aunque actualización tras actualización arreglaron muchas cosas, pero su rendimiento no es el que tenía con iOS 6 pero ni de lejos...congelación sufro cuando abro el Facebook y se queda la pantalla en gris cargando y el tlf no hace nada (ni volver al inicio), o cuando entro al whatsapp y se pone a cargar, quieres hacer scroll y el tlf no hace nada y a veces ni los chats aparecen hasta que termina de cargar (a eso llamo congelación)...lógicamente, esto no sucede siempre, pero ahora mismo acabo de grabarlo, en nada te subo el video, para que veas como va, por si piensas que me lo invento...que yo no tengo nada contra ninguna plataforma ni contra ningún tlf, pero si me fastidia que se critiquen cosas que no son ciertas además de el tipo de "en este sistema funciona todo y en los demás no funciona nada" cuando todos tienen algo que rascar...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/09/14, 01:54:44
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Mira, aquí lo tienes, esto es con el iPhone 4s, con las apps abiertas, estaban en segundo plano:


Y aquí, una prueba simple que hice con el 1520 hace un mes, aún tenía 8.1 preview con black, ahora con cyan va un poco mejor...video que hice para unos amigos que me preguntaron por el tlf, no tenía intención de publicarlo pero bueno...


Y con esto no quiero empezar ninguna pelea, simplemente que veas que no te mentía sobre el iPhone 4s, y lo e reiniciado unas cuantas veces...e incluso teniendo instalado solo Facebook y WhatsApp lo hace...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/09/14, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanvs89 Ver Mensaje
Mira, aquí lo tienes, esto es con el iPhone 4s, con las apps abiertas, estaban en segundo plano:


Y aquí, una prueba simple que hice con el 1520 hace un mes, aún tenía 8.1 preview con black, ahora con cyan va un poco mejor...video que hice para unos amigos que me preguntaron por el tlf, no tenía intención de publicarlo pero bueno...


Y con esto no quiero empezar ninguna pelea, simplemente que veas que no te mentía sobre el iPhone 4s, y lo e reiniciado unas cuantas veces...e incluso teniendo instalado solo Facebook y WhatsApp lo hace...



DD amigo Iván creo que estas pruebas que aportas son irrefutables. Acabas de callar muchas bocas de forma inapelable.

A ver si más de uno se entera de una vez que un 1520 + cyan oficial correctamente configurado juega en otra liga.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/09/14, 03:07:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
DD amigo Iván creo que estas pruebas que aportas son irrefutables. Acabas de callar muchas bocas de forma inapelable.

A ver si más de uno se entera de una vez que un 1520 + cyan oficial correctamente configurado juega en otra liga.

Pues no será la mía,ya que a mi lo único que no me gusta del 1520'es su tamaño pero eso que le pasa a sí iPhone no lo he visto en la vida,por que mis amigos lo tienen y les va fluido con 7.1.2,a mi el mío me va rapidísimo pero el mío es el 5,de todas formas como te dije antes el 1520 lo tendrías que comprar con un 5s no con un 4s aunque yo creo que el del video es
Un 4 o que esta mal por que no es normal que haga eso
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/09/14, 03:36:21
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Es un 4s y está bien, nunca ha tenido cydia ni ha llevado golpes...pero quejas de estas hay bastantes, tantas como manuales explicando que hacer y que desactivar del sistema para más fluidez, pero no sirven de nada...



El video del 1520 es para que vieras que no aparecen "reanudandos", lógicamente no se puede comparar con el 4s... Al igual que el 4s no se puede comparar con sus hermanos mayores lógicamente...



Del Ativ pensaba que no hacia falta subir nada, aunque son videos cortos...








Última edición por Ivanvs89 Día 05/09/14 a las 03:39:15.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/09/14, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanvs89 Ver Mensaje
Es un 4s y está bien, nunca ha tenido cydia ni ha llevado golpes...pero quejas de estas hay bastantes, tantas como manuales explicando que hacer y que desactivar del sistema para más fluidez, pero no sirven de nada...



El video del 1520 es para que vieras que no aparecen "reanudandos", lógicamente no se puede comparar con el 4s... Al igual que el 4s no se puede comparar con sus hermanos mayores lógicamente...



Del Ativ pensaba que no hacia falta subir nada, aunque son videos cortos...








El ativ s es un buen terminal y se como va,la única queja que tengo es que tengamos que tirar de PDF para tener 8.1,antes de actualizar el terminal iba perfecto,pero cuando hablo de problemas con 8.1 no me refiero a fluidez,el terminal sigue siendo fluido y funcional como antes,pero alomeior estaba mirando Facebook o en un grupo
De whatsapp con mucha afluencia de mensajes y no sólo se salía de la aplicación si no que se colapsaba y se apagaba,el tema de la cámara es un coñazo pero tampoco motivo para volverse loco,lo que a mi más me a jodido es el tema de la batería,si de algo podía vacilar de mi ativ s además de su fluidez era de una autonomía bestial,lo normal era 30 horas de uso que se convirtieron en 12 al pasar a PDF,aunque te digo que mi cambio al iPhone no se debe a esos fallos comentados,más bien a ganas de iOS ya que desde el 3GS tenía ganas de volver,pero una vez cambiado te digo que no me arrepiento,ya que el iPhone 5s va bastante mejor que el ativ y ya no sólo por el terminal en sí,iOS 8 tiene un sistema mucho más pulido y funcional y unas aplicaciones mucho más maduras y mejor diseñadas,eso sí como en casi todos los vídeos abres Facebook debo informarte de que la App de Facebook para iPhone es una puta mierda Ajajaja en eso si te digo claramente que mi ativ supera al iPhone,no por la rapidez de apertura,si no por que se sale de la aplicación cuando llevas un rato usándola teniendo que volver a entrar y buscar lo que estabas haciendo,no entiendo como iPhone tiene una aplicación tan mala de Facebook,y la gente de Windows phone se queja de la aplicación de Facebook,pues es una cosa que echó mucho de menos de Windows phone por que era bastante mejor,también echo de menos una aplicación de la que era asiduo,deportes bing es infinitamente mejor que cualquier otra App de noticias deportivas que puedas encontrar,sin publicidad ni Cortés y muy pero que muy fluida

El ativ s es con diferencia el mejor terminal en calidad/precio que he tenido nunca ya que me costo 150€ con tan sólo 2 meses de uso y me a dado un servicio expexcional durante unos 8 meses

Eso si,volvería a Windows phone teniendo el iPhone 5? No
Por qué?
Por qué cosas tan rutinarias como el whatsapp es infinitamente mejor en el iPhone,el sistema de notificaciones,los accesos directos funcionan mucho mejor,el consumo de batería es infinitamente mejor en iPhone,lo uso sin parar y baja el porcentaje muy lentamente,la barra de brillo te da la vida,no tener que jugar entre 3 tonos de iluminación como en Windows phone,Twitter es una App que yo uso muchísimo y en Windows phone bastante regular,me perdía miles de tweet por que no me salían en la página principal y sólo sigue el trending internacional no el nacional,los juegos de Windows phone son escasos y calientan mucho el terminal,en iOS los tienes a borbotones y apenas cambia la temperatura, en el ativ s llevaba una funda aZul transparente de tpu que se tostó por detrás de lo caliente que se llegaba a poner el terminal,otra cosa muy importante que a mejorado es el diseño,tener el iPhone en las manos es una delicia,una mezcla de aluminio y cristal preciosa perfectamente ensamblada,creo que no hay terminal más bonito en el mercado,ah otra cosa la tecnología amoled de ativ deja marcas en la pantalla de los iconos típicos redondos que salen en cada aplicación al ser blancos sobre fondo negro o viceversa queman sólo ese icono y cuando la pantalla
Esta totalmente blanca se ven los iconos marcados en un tono grisáceo lo puedes comprobar tu mismo

Un saludo y perdón por el offtopic y el tocho
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 14:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /