Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/14, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Yo el voto de confianza ya se lo he dado me han llamado varias veces y asegurado que es nuevo, con factura y garantía, espero que sea así porque la verdad no conocía la tienda y un poco acojonado si que estoy.


  #22  
Viejo 01/04/14, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Sigo esperando, de momento desde el Viernes sin noticias, ayer les envié un email y hoy otro, espero que contesten.
  #23  
Viejo 01/04/14, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno. Seguro que no tienes la anecdótica mala suerte mía.



Suerte.
  #24  
Viejo 02/04/14, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
No se, me estoy mosqueando y encima pagué con wizzo, lo que me empieza a cabrear es que no contesten a los emails, si quieren ser serios no es el camino.

Un saludo.
  #25  
Viejo 02/04/14, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismael38 Ver Mensaje
No se, me estoy mosqueando y encima pagué con wizzo, lo que me empieza a cabrear es que no contesten a los emails, si quieren ser serios no es el camino.

Un saludo.
Por que te mosqueas? No se... Algo te habrán dicho, ya te digo que mucha gente sin problema, ademas pagues por donde pagues tienes el comprobante además de los correos como prueba.

Un salufo
  #26  
Viejo 02/04/14, 01:30:30
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Pues porque es una tienda de nueva creación y no respondían, y tampoco encontré un número de teléfono al cual llamar, hace un ratito que por fín me han contestado, me toca esperar hasta el Viernes o el Lunes, pero si todo va bien seré el primero en valorarlos positivamente en éste y otros foros q frecuento, al Cesar lo que es del Cesar.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Por que te mosqueas? No se... Algo te habrán dicho, ya te digo que mucha gente sin problema, ademas pagues por donde pagues tienes el comprobante además de los correos como prueba.

Un salufo
  #27  
Viejo 02/04/14, 08:10:19
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
alguien podría decirme de que web estamos hablando? Gracias.
  #28  
Viejo 02/04/14, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
alguien podría decirme de que web estamos hablando? Gracias.
Www.tiendasimple.es
Al menos yo muy contento con ella, sobretodo por los precios.

Última edición por artagerges Día 02/04/14 a las 11:37:20.
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/04/14, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Por que te mosqueas? No se... Algo te habrán dicho, ya te digo que mucha gente sin problema, ademas pagues por donde pagues tienes el comprobante además de los correos como prueba.

Un salufo
Buenas tardes;
Discrepo un poco contigo con el tema estar tranquilo a la hora de pagar, porque tienes el comprobante y lo correos de prueba.
Alguna vez te ha pasado lo de comprar online y no recibir el producto o recibir un articulo que no se parece al que has pactado con el vendedor??
A mi si y no te puedes imaginar la devueltas que hay que dar para recuperar lo que es tuyo, eso si hablamos de tiendas dentro de españa o de la union europea, si son de fuera olvidate.
Y como te metas en temas legales (denuncia legal en juzgados), puede ser que el comprador haya desaparecido y no este solucionado.
Por lo cual hay que decirle al personal, desde mi humilde opinion, que las comprars por internet hay que tener cuidado e informarse bien de quien es el que vende, formas de pago, seriedad de la tienda que vende, garantias de los productos, etc...

Así que comprendo al que se mosquea....

Un saludo
  #30  
Viejo 02/04/14, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
lady_lady lady_lady no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo, demasiada publicidad de las bondades de esa tienda.

Yo he sufrido en mis propias carnes la mala gestión de esa tienda y sus proveedores. Muchas pegas para devolverme la pasta y aun me quedan 6 euros en disputa por paypal porque la cuenta se la tienen limitada.



No me quiero explayar pero no compro ahí ni quemao. Compré a continuación en Amazon Italia y lo mejor que pude hacer.



Salu2.
Me uno a tí, hacía ya muchos años que no tenía ni un problema con ninguna compra por internet y gracias a la buena publicidad que se ha hecho por parte de algún usuario referente a tiendasimple he vuelto a recordar lo que se siente cuando te gastas 600€ en un teléfono, en mi caso en LG Flex, que te dicen que te han mandado y luego resulta que nunca llega, indagas un poco y el número de envío no es válido, te mandan emails con versiones distintas de lo sucedido, como si fueras tonto, dejándote el marrón con Paypal, acabando al final en disputa y tras varios dolores de cabeza y sin el dinero ni el móvil casi un mes al final PayPal ha respondido y por fin he podido recuperarlo, recibiendo encima un último email en el que te hacen una oferta mejor pero eso sí pagando por tarjeta y no PayPal, así como el que no quiere la cosa y así, si vuelve a ir mal, ya sí que me quedo sin nada de nada.

La suerte que han tenido es que PayPal me ha hecho la devolución del dinero, porque ya tenía el caso en manos de mi abogado para pedir la devolución del dinero y una cantidad compensatoria por daños y perjuicios.

Me parece increible que puedan pasar estas cosas.

No digo que haya gente a la que le haya ido todo bien, pero en mi caso en particular no ha sido así y creo que el resto de los foreros tienen el derecho a saberlo.

Un saludo.

Última edición por lady_lady Día 02/04/14 a las 16:30:04.
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/04/14, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
No me equivocaba.

De vergüenza.

Yo los puse a parir por teléfono.



PayPal esta estudiando el caso para devolverme lo que se ne debe.

Lady lo has contado tal cual es.



Saludos.
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/04/14, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,188
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Ya me parecían raros a mi... gracias compañeros por contarlo!
Y suerte
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
  #33  
Viejo 03/04/14, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Buenos, pues supuestamente hoy tendría que tener el tracking de envío (mañana hace una semana de la compra), espero que en lo que queda de día lo reciba y sea válido si no me veo en la OCU; de momento todavía no me atrevo a decir si son buenos o no pero.......

Un saludo.
  #34  
Viejo 03/04/14, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Lady entonces cuando compre piezas de PC a PcComponentes y me tarden 9 señores dias en mandarlo tengo que llamar al abogado y pedir daños y perjuicios? Creo que estas un poco delirando y creo que esta sociedad de la denuncia por cualquier cosa y los daños y perjuicios y las querellas por mirarnos unos a otros se nos esta llendo de las manos y estas flipando bastante y perdona la expresion, si pidiera daños y perjuicios como loco a cada tienda que se retrasa tendría un Aston Martin menos mal que los jueces no lo contemplan y lo que harían seria reirse de mi, la ley solo actúa pasados 30 dias de la compra si no has recibido el artículo asique no delires con daños y perjuicios.

Aparte yo no se si fiarme mucho de lo que decís ni con que intenciones... Estáis diciendo unas cosas que yo no he vivido emotive y lady y no se puede saber con que intenciones si buenas o malas... Sobretodo cuando en la zona del moto x hay mas de 11 personas con rentas como yo incluso que se lo han mandado el mismo día de pago :

Pues yo ayer les he comprado un iPad AIR y ya tengo el tracking 4 compra con ellos y si llega bien 4 que chapo

Última edición por artagerges Día 03/04/14 a las 17:24:03.
  #35  
Viejo 03/04/14, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
lady_lady lady_lady no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lady entonces cuando compre piezas de PC a PcComponentes y me tarden 9 señores dias en mandarlo tengo que llamar al abogado y pedir daños y perjuicios? Creo que estas un poco delirando y creo que esta sociedad de la denuncia por cualquier cosa y los daños y perjuicios y las querellas por mirarnos unos a otros se nos esta llendo de las manos y estas flipando bastante y perdona la expresion

Pues yo ayer les he comprado un iPad AIR y ya tengo el tracking 4 compra con ellos y si llega bien 4 que chapo
Te insto a que te leas bien mi post y si puede ser más de una vez antes de de postear, al menos si me tienes que citar, ya que estás criticando y faltando al respeto con un supuesto análogo al mío que no coincide en absoluto con los hechos acontecidos.

De todos modos como ya he dicho en el post anterior y al que te agradecería que volvieras a leer siendo un poco objetivo y no solamente viendo lo que quieres ver, la única intención es la de informar a los foreros de esta gran comunidad de mi caso en particular, que por lo que veo no es el único, con esta página en cuestión y que cito a continuación:

"No digo que haya gente a la que le haya ido todo bien, pero en mi caso en particular no ha sido así y creo que el resto de los foreros tienen el derecho a saberlo"

También te digo que el post queda ahí para el que lo quiera leer y que una vez ejercido mi derecho a réplica ya no voy a contestar ni a tí ni a nadie más que quiera ver más allá de lo que es o que simplemente quiera buscar los tres pies al gato.

Te mando un cordial saludo y aquí me tienes para lo que necesites pero siempre con el respeto que nos merecemos todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lady_lady su comentario:
  #36  
Viejo 03/04/14, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes.

Con la exposición de mi caso en otro post y ahora la de Lady, os da la sensación que la función de todo esto es tirar por tierra a un tienda que acaba de empezar.

Lo que aquí hemos contado es la realidad de nuestros casos que no la de los demás. Si vosotros estáis satisfechos con vuestras compras y el trato recibido pues estupendo pero mi caso no ha sido eso.

1.- Para empezar en el momento de la compra me dicen por correo que está en stock.
2.- Pago por paypal (menos mal) y en el momento del pago recibo un correo con el tracking del envío. Un tracking que no corresponde con el envío de mi producto. No se porque lo envían.
3.- Pago el Jueves y el Sábado a las 7 de la mañana tengo un correo y llamada perdida diciendo que necesitan recibo de la luz o mi dni donde venga mi dirección de envío. El proveedor les dice que no envían si no ven eso.
Les digo que mi dirección de envío no es la de la factura ni la del dni y que en más de 10 años es la primera vez que veo que me piden eso a lo que me niego.
El Lunes tarde me mandan un correo que está solucionado pero como se ha tardado en solucionar ya no hay stock ya que el teléfono que me iban a mandar era negro por equivocación del proveedor y ellos han dicho que no. No saben cuando volverán a tener pero que en cuánto tengan me lo envían rápido.

4.- Pasan los días y no se nada. En total todo el proceso casi 2 semanas y exijo el dinero. Me dicen que el dinero lo tiene el proveedor y que no me lo pueden dar. Los pongo de vuelta y media por teléfono. Me escribe el jefe de secretaria de ellos y me dice que lo siente bla bla bla pero que manera son las mías por amenazarlos exponiendo el tema en varios foros.

5.- Me mandan otro correo que por favor están empezando y que me los puedo "cargar" y que me van a solucionar el tema.

6.- Me ingresan el dinero a los varios días faltando 6 euros y que en dos semanas los tendré por cuestiones de paypal me dicen.
7.- Pasa 3 semanas y reclamo. Me dicen que tienen la cuenta limitada con paypal y que no me pueden devolver lo que se me adeuda y que abra una reclamación con paypal y así sigo.

En todo el proceso hablo con otro compañero del foro (ucorayo) al cual le decían por correo que si disponían de unidad en amarillo y resulta que a mi no me lo envían.

Desde luego seriedad de la tienda "0".

Que cada uno opine lo que quiera, no voy en contra de nadie pero los hechos son los hechos y eso no lo cambia nadie. Por tanto, bajo mi experiencia y por otras que leo, han jugado de la misma forma así que "no recomiendo comprar en esta tienda".

A los que le hayan ido bien pues que hagan lo propio, recomendarla. Punto y pelota.

Saludos.

Última edición por Emotive Día 03/04/14 a las 19:44:43.
  #37  
Viejo 03/04/14, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Buenas tardes.

Con la exposición de mi caso en otro post y ahora la de Lady, os da la sensación que la función de todo esto es tirar por tierra a un tienda que acaba de empezar.

Lo que aquí hemos contado es la realidad de nuestros casos que no la de los demás. Si vosotros estáis satisfechos con vuestras compras y el trato recibido pues estupendo pero mi caso no ha sido eso.

1.- Para empezar en el momento de la compra me dicen por correo que está en stock.
2.- Pago por paypal (menos mal) y en el momento del pago recibo un correo con el tracking del envío. Un tracking que no corresponde con el envío de mi producto. No se porque lo envían.
3.- Pago el Jueves y el Sábado a las 7 de la mañana tengo un correo y llamada perdida diciendo que necesitan recibo de la luz o mi dni donde venga mi dirección de envío. El proveedor les dice que no envían si no ven eso.
Les digo que mi dirección de envío no es la de la factura ni la del dni y que en más de 10 años es la primera vez que veo que me piden eso a lo que me niego.
El Lunes tarde me mandan un correo que está solucionado pero como se ha tardado en solucionar ya no hay stock ya que el teléfono que me iban a mandar era negro por equivocación del proveedor y ellos han dicho que no. No saben cuando volverán a tener pero que en cuánto tengan me lo envían rápido.

4.- Pasan los días y no se nada. En total todo el proceso casi 2 semanas y exijo el dinero. Me dicen que el dinero lo tiene el proveedor y que no me lo pueden dar. Los pongo de vuelta y media por teléfono. Me escribe el jefe de secretaria de ellos y me dice que lo siente bla bla bla pero que manera son las mías por amenazarlos exponiendo el tema en varios foros.

5.- Me mandan otro correo que por favor están empezando y que me los puedo "cargar" y que me van a solucionar el tema.

6.- Me ingresan el dinero a los varios días faltando 6 euros y que en dos semanas los tendré por cuestiones de paypal me dicen.
7.- Pasa 3 semanas y reclamo. Me dicen que tienen la cuenta limitada con paypal y que no me pueden devolver lo que se me adeuda y que abra una reclamación con paypal y así sigo.

En todo el proceso hablo con otro compañero del foro (ucorayo) al cual le decían por correo que si disponían de unidad en amarillo y resulta que a mi no me lo envían.

Desde luego seriedad de la tienda "0".

Que cada uno opine lo que quiera, no voy en contra de nadie pero los hechos son los hechos y eso no lo cambia nadie. Por tanto, bajo mi experiencia y por otras que leo, han jugado de la misma forma así que "no recomiendo comprar en esta tienda".

A los que le hayan ido bien pues que hagan lo propio, recomendarla. Punto y pelota.

Saludos.
Te digo, Moto X mucha gente en 24h lo ha tenido en casa. HTC One M8, ya lo están recibiendo, y puede que ya no trabajen con ese proveedor. Porque ahora son muy eficientes.
  #38  
Viejo 03/04/14, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Buenas tardes.

Con la exposición de mi caso en otro post y ahora la de Lady, os da la sensación que la función de todo esto es tirar por tierra a un tienda que acaba de empezar.

Lo que aquí hemos contado es la realidad de nuestros casos que no la de los demás. Si vosotros estáis satisfechos con vuestras compras y el trato recibido pues estupendo pero mi caso no ha sido eso.

1.- Para empezar en el momento de la compra me dicen por correo que está en stock.
2.- Pago por paypal (menos mal) y en el momento del pago recibo un correo con el tracking del envío. Un tracking que no corresponde con el envío de mi producto. No se porque lo envían.
3.- Pago el Jueves y el Sábado a las 7 de la mañana tengo un correo y llamada perdida diciendo que necesitan recibo de la luz o mi dni donde venga mi dirección de envío. El proveedor les dice que no envían si no ven eso.
Les digo que mi dirección de envío no es la de la factura ni la del dni y que en más de 10 años es la primera vez que veo que me piden eso a lo que me niego.
El Lunes tarde me mandan un correo que está solucionado pero como se ha tardado en solucionar ya no hay stock ya que el teléfono que me iban a mandar era negro por equivocación del proveedor y ellos han dicho que no. No saben cuando volverán a tener pero que en cuánto tengan me lo envían rápido.

4.- Pasan los días y no se nada. En total todo el proceso casi 2 semanas y exijo el dinero. Me dicen que el dinero lo tiene el proveedor y que no me lo pueden dar. Los pongo de vuelta y media por teléfono. Me escribe el jefe de secretaria de ellos y me dice que lo siente bla bla bla pero que manera son las mías por amenazarlos exponiendo el tema en varios foros.

5.- Me mandan otro correo que por favor están empezando y que me los puedo "cargar" y que me van a solucionar el tema.

6.- Me ingresan el dinero a los varios días faltando 6 euros y que en dos semanas los tendré por cuestiones de paypal me dicen.
7.- Pasa 3 semanas y reclamo. Me dicen que tienen la cuenta limitada con paypal y que no me pueden devolver lo que se me adeuda y que abra una reclamación con paypal y así sigo.

En todo el proceso hablo con otro compañero del foro (ucorayo) al cual le decían por correo que si disponían de unidad en amarillo y resulta que a mi no me lo envían.

Desde luego seriedad de la tienda "0".

Que cada uno opine lo que quiera, no voy en contra de nadie pero los hechos son los hechos y eso no lo cambia nadie. Por tanto, bajo mi experiencia y por otras que leo, han jugado de la misma forma así que "no recomiendo comprar en esta tienda".

A los que le hayan ido bien pues que hagan lo propio, recomendarla. Punto y pelota.

Saludos.

Yo solo veo que yo llevo 3 Motorolas comprados y un 10 en servicio de todo, veremos mañana el iPad que está de camino

Además viendo que en el foro del Moto X mas de 10 personas tienen mi misma opinión y paseandome por el foro del nuevo HTC One M8 lo han comprado 20 personas y algunos lo tienen ya en casa que quieres que te diga... la verdad sinceramente me resulta muy raro que 2 personas tengan esos problemas cuando hay gente contenta a patadas, da que pensar, pero enfín por mi parte les seguiré comprando y ya aprenderán mas, como ejemplo pongo PcComponentes que es una tienda asentada y tiene un servicio pesimo de envios ... el ultimo portatil que les compré tardaron 9 días en mandarmelo diciendo que no tenian stock cuando en el momento de la compra y pago ponia EN STOCK... enfin aqui cada unoa lo suyo, considero que lo de PcComp fue un fallito como lo de esa gente contigo y no voy a dejar de comprar en PcComponentes mientras me den lo que quiero tarden mas o menos.

Última edición por artagerges Día 03/04/14 a las 23:32:31.
  #39  
Viejo 03/04/14, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo solo veo que yo llevo 3 Motorolas comprados y un 10 en servicio de todo, veremos mañana el iPad que está de camino

Además viendo que en el foro del Moto X mas de 10 personas tienen mi misma opinión y paseandome por el foro del nuevo HTC One M8 lo han comprado 20 personas y algunos lo tienen ya en casa que quieres que te diga... la verdad sinceramente me resulta muy raro que 2 personas tengan esos problemas cuando hay gente contenta a patadas, da que pensar, pero enfín por mi parte les seguiré comprando y ya aprenderán mas, como ejemplo pongo PcComponentes que es una tienda asentada y tiene un servicio pesimo de envios ... el ultimo portatil que les compré tardaron 9 días en mandarmelo diciendo que no tenian stock cuando en el momento de la compra y pago ponia EN STOCK... enfin aqui cada unoa lo suyo, considero que lo de PcComp fue un fallito como lo de esa gente contigo y no voy a dejar de comprar en PcComponentes mientras me den lo que quiero tarden mas o menos.
Buenas noches;
Porque te resulta raro que dos foreros cuenten como les ha ido en la compra de dicha tienda, que tiene de raro..
No te parece que lo mas raro es que dos foreros que no tienen nada que ver con este subforo, estén replicando todas las opiniones de los demás foreros con motivo de la compra en una determinada tienda, tu mismo dices que hay mucha gente que ha comprado en esa tienda y todo fenomenal, no he visto que entren aquí y defiendan a capa y espada las compras en esa tienda. cuando se defiende algo así algo mas hay, que simples compras.

No me parece correcto que dudes de los foreros que han comprado y han tenido problemas, porque lo que hacen es informar de lo que les ha pasado a ellos, nada mas....

Creo que le estáis haciendo un flaco favor a esa tienda, contradiciendo a los que ha tenido problemas, pero bueno vosotros sabréis.

Y ahora ya puedo contar mi movida con esa tienda, que seguramente para ti sera una cosa rara, y dudaras de mi palabra..

un saludo
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/04/14, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133

Voy a contar mi periplo con esta tienda (www.tiendasimple.es), y la gran decepción y cabreo que me he llevado al intentar que tiendas que empiezan darles una oportunidad, paso a describir la compra:
El día 26 de febrero de 2014 un compañero del foro comunica y alienta a las compras del lumia 1520 en esta tienda llamada “tiendasimple.es”, con buenos precios y teléfonos que provienen de España y Europa, que son serios y contestan a todos los correos.
Me pongo en contacto con los responsables de dicha tienda para la compra de un Nokia Lumia 1520, e intento que me contesten a los tres requisitos que tenía que cumplir el teléfono y ellos para efectuar la compra “que fuera español o europeo, con rom y sistema europeo, que fuera libre de fabrica, y que la factura fuera española y detallada para el cumplimiento de los dos años de garantía en Nokia España, Nokia Francia, etc”.
La respuesta de la tienda, que cumplen con todos los requisitos descritos por mí, y que si lo quería que formalizara el pago. Les vuelvo a escribir para que me certifiquen lo requisitos y me dicen que si que cumple con lo detallado por mí.
Después de pensarlo y meditarlo el 27 de febrero hice la compra a través de Paypal, un lumia 1520 blanco, el 28 me envía un correo que necesitan urgente mi DNI, factura de gas, agua, luz, escaneada para certificar mis dirección, me quedo un poco mosqueado y les pregunto el motivo y porque, a lo cual me dicen que lo necesita su proveedor, ehh ???, le digo que el DNI no, que si quieren una factura de mi operador de telefonía se la envío.
Después de enviar la factura de movistar, el 29 me vuelven a decir que por rotura de stock no pueden entregarme el teléfono que tengo que esperar ya me dirán algo, y las famosas coletillas de perdona las molestias que no es culpa de ellos etc….
La semana siguiente que el teléfono me lo enviaban en amarillo, les comunico que lo pedí en blanco, por lo cual me dicen que el proveedor se ha confundido y que me lo van a enviar en blanco, pero tengo que esperar otra vez las disculpas y el bla bla….
Harto les digo que me llamen y me llaman contándome todos los avatares y malas suertes que han tenido con los proveedores, otra vez mil disculpas y que para la semana del 10 al 14 lo tendría.
Por fin el día 14 de marzo a la tarde llega a casa, llego de trabajar con ganas de toquetearlo, el aspecto de la caja era como que había andado por medio mundo de lo gastada que estaba, lo desembalo lo pongo en marcha todo ok.
Ahora viene la sorpresa entro con el IMEI en Nokia España (no tiene garantía), en Nokia Francia tampoco, o sea en ningún País de Europa, pero entro en Nokia en China y tiene garantía. La rom o sistema operativo que trae instalado es para Hong Kong, trae instalado un programa en chino y para rematar me envía una factura sin sellar, sin firmar y sin CIF y la dirección de factura una ciudad de Francia, me llaman y les comunico todo lo que no me parece normal he intentan convencerme de que me quede con el teléfono, convencido de que no han cumplido con nada de lo que me prometieron y pactamos, el 16 de marzo les comunico que no lo quiero y que lo devuelvo por no cumplir lo pactado y reiterado por mí en el momento de la compra.
Me remiten la dirección a la cual tengo que enviarlo, les comento quien se hace cargo de los gastos de devolución y me dicen que en todos los casos el comprador, a no ser que sea para reparar….etc. Tienen cara encima de intentar engañarme con un articulo el cual no es el pactado en la compra, me tengo que hacer cargo de la devolución.
Mi baza y seguridad por la cual decidí comprar en esa tienda es que el medio de pago era Paypal, porque la tienda no cumple ningunas de las garantías básicas para hacer una comprar segura por internet, según mi criterio.
Como la compra la hice a través de Paypal, les llame para contarles el caso me comentaron literalmente “usted no devuelva el teléfono hasta que se resuelva el caso y nosotros le iremos dando la instrucciones para la devolución y dirección de entrega y este tranquilo que su dinero está asegurado”
Los responsables de la tienda me seguían enviando correos de que les devolviera el teléfono, a lo cual les conteste que sería Paypal quien me comunicaba la orden de devolución.
Paypal les abrió una disputa, dándome la razón a mí, a la cual ellos ni se dignaron a contestar, por lo cual Paypal me comunicó que el dinero ya estaba en mi cuenta y del teléfono que no me hiciera cargo de los gastos de devolución y fueran ellos los que se encargaran de recogerlo.
Llamada de los responsables de la tienda, ahora ya se hacen cargo de la recogida del teléfono, por lo cual le doy las gracias a Paypal en su labor de protección al comprador.

No me indigna de la compra y así se lo hice saber al encargado que duren un poco mas en entregármelo por problemas de entrega etc.., pero que me entreguen una cosa distinta a la que yo pacte, he intenten influir con correos y llamadas en que me quede el teléfono aunque no sea que lo que yo pacte.. eso me pone cardíaco,

Nota:
Por todo esto y no es la primera que me pasa nunca volveré a comprar en este tipo de tiendas online que no respetan las normas y un largo etc…,

Esto no es una opinión es lo que me ha pasado, tengo documentación que respalda esto y mas y la documentación de Paypal, por si alguien piensa que esto es un cuento...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 07:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /