Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/14, 02:09:20
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Nokia Lumia 1520 a 375€

Ya no hay stock

Última edición por locoporunxiaomi Día 28/03/14 a las 22:43:54.


  #2  
Viejo 28/03/14, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
A ese precio yo lo pondría en “cuarentena”, y si es así es un precio muy competitivo.

Salu2.
__________________
  #3  
Viejo 28/03/14, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ocio 1520 Ver Mensaje
A ese precio yo lo pondría en “cuarentena”, y si es así es un precio muy competitivo.

Salu2.
He comprado yo ahi y varias veces además y todo sin problemas. Y en el subforo del Moto X hablan de esta tienda y son alabanzas todo.
  #4  
Viejo 28/03/14, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
FiDeLiN_81 FiDeLiN_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520

Un gran precio, si señor.
  #5  
Viejo 28/03/14, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Bueno, lo acabo de comprar, ya os contaré como va el tema y si son realmente de fiar o no.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/03/14, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,188
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Son Europeos???
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
  #7  
Viejo 28/03/14, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Son Europeos???
No lo creo que sean europeos a ese precio
  #8  
Viejo 28/03/14, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por locoporunxiaomi Ver Mensaje
Hola,

Tengo el enlace a una página donde venden este Lumia 1520 a 375€. Destacar que la página es de fiar (experiencia propia, he comprado ahí) y que el móvil que venden es desprecintado, aunque aseguran que no tiene uso ni desperfectos.

http://www.tiendasimple.es/es/produc...20-blanco-32gb

Saludos
Buenas noches;
Tienes varios hilos abiertos donde reflejas e incitas a que se compren teléfonos en esa tienda.
haces mucha publicidad de ella, te llevas algo o que?
Lleva muy poco abierta, tu aseguras que los teléfonos son españoles o europeos?, ya que es uno de los reclamos que das.
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/03/14, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Yo pienso lo mismo, demasiada publicidad de las bondades de esa tienda.

Yo he sufrido en mis propias carnes la mala gestión de esa tienda y sus proveedores. Muchas pegas para devolverme la pasta y aun me quedan 6 euros en disputa por paypal porque la cuenta se la tienen limitada.



No me quiero explayar pero no compro ahí ni quemao. Compré a continuación en Amazon Italia y lo mejor que pude hacer.



Salu2.
  #10  
Viejo 28/03/14, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,188
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Lo he revisado, y supongo que el precio sera solo por un telefono que tenian desprecintado, ya que esta catalogado como en Oferta, ademas si buscas el mismo modelo aparece a un precio superior.

De todas formas, ya esta agotado, asi que supongo que no lo volveran a poner, a no ser que tengan otra devolucion... O algo asi
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
  #11  
Viejo 28/03/14, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo, demasiada publicidad de las bondades de esa tienda.

Yo he sufrido en mis propias carnes la mala gestión de esa tienda y sus proveedores. Muchas pegas para devolverme la pasta y aun me quedan 6 euros en disputa por paypal porque la cuenta se la tienen limitada.



No me quiero explayar pero no compro ahí ni quemao. Compré a continuación en Amazon Italia y lo mejor que pude hacer.



Salu2.

Pues yo les he comprado 3 telefonos y me han llegado 2 de ellos en 24h desde que pagué que eran 2 Moto X para 2 amigos, lo mandaron el mismo día y el otro que era el Moto G me tardó 3 días en llegar y todos precintados y perfectos completamente a estrenar... Los Moto X de UK son, lo sé por el cargador pero con su garantía europea de Motorola, además Motorola me lo confirmó que dan soporte de garantía a toda Europa, el Moto G era de España.

Los 6€ no serán de los gastos de envío? como en la mayoría de tiendas los gastos de envío no los devuelven al ejercer tu derecho de devolucino de los 7 primeros días... ademas lo pone en sus condiciones de compra.

Otros compañeros del Moto X comentan en el foro lo mismo que en menos de 24h les están llegando y perfectos, habrás tenido la negra...

Yo pronto me uno a este subforo, me van a regalar uno el mes que viene mi padre

Última edición por artagerges Día 28/03/14 a las 22:53:53.
  #12  
Viejo 28/03/14, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Pues qué quieres que te diga, yo compré ahí el Moto X para un familiar y me llegó al día siguiente. Debe ser que tuviste mala suerte, ya que no es la primera compra que he hecho en esa tienda y no he tenido un solo problema.
  #13  
Viejo 28/03/14, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo compré en esa tienda un moto g para mi hermano, y la verdad es que cero problemas, me llegó en 24 horas pagando el envío urgente, y creo que si que son españoles...
__________________
  #14  
Viejo 28/03/14, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos la panacea.

Yo salí escarmentado de tienda siglo xxi porque me dijeron que tenia stock y viendo que no lo mandaban le escribí y me dijo que había mas gente delante y me tire semana y media sin teléfono y pagado. Anule pedido y en 2 días pago completo.



Me voy a tuendasimple y me dicen que tienen stock amarillo y les pago al momento.

Se supone que por la demanda, error de proveedor,...me piden dni para que su proveedor compruebe la dirección de envío cuando yo puse el curro y no mi casa. Cuando me solucionan todo me dicen que el proveedor se ha equivocado y me lo manda a negro y no amarillo así que paran envío y sin idea de cuando me lo envían. Reclamo pago y me dicen que no puede porque ya se lo pagaron al proveedor. Me pongo en mis treces y me devuelven 504 euros cuando yo pague 510. Me dicen que por paypal unos 10 días mas en devolverlo y han pasado mas de 2 semanas largas y les escribo y me dicen que tienen la cuenta bloqueada por paypal.



Desde luego gestión buena no tienen.



Los teléfonos los compra en proveedor alemán que a la vez cpmprz z otro en uk. Así me dijeron.
  #15  
Viejo 28/03/14, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Vamos la panacea.

Yo salí escarmentado de tienda siglo xxi porque me dijeron que tenia stock y viendo que no lo mandaban le escribí y me dijo que había mas gente delante y me tire semana y media sin teléfono y pagado. Anule pedido y en 2 días pago completo.



Me voy a tuendasimple y me dicen que tienen stock amarillo y les pago al momento.

Se supone que por la demanda, error de proveedor,...me piden dni para que su proveedor compruebe la dirección de envío cuando yo puse el curro y no mi casa. Cuando me solucionan todo me dicen que el proveedor se ha equivocado y me lo manda a negro y no amarillo así que paran envío y sin idea de cuando me lo envían. Reclamo pago y me dicen que no puede porque ya se lo pagaron al proveedor. Me pongo en mis treces y me devuelven 504 euros cuando yo pague 510. Me dicen que por paypal unos 10 días mas en devolverlo y han pasado mas de 2 semanas largas y les escribo y me dicen que tienen la cuenta bloqueada por paypal.



Desde luego gestión buena no tienen.



Los teléfonos los compra en proveedor alemán que a la vez cpmprz z otro en uk. Así me dijeron.
Pues los envían desde UK y en 24h lo tienes en casa
  #16  
Viejo 28/03/14, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,188
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Bueno, viendo que hay gente que apoya la tienda pues hay que darles ese voto de confianza... Pero vamos, lo del precio... No es ese, a no ser que mañana traigan 500 desprecintados...( si traen uno rojito lo pillo)
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
  #17  
Viejo 28/03/14, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por locoporunxiaomi Ver Mensaje
Pues los envían desde UK y en 24h lo tienes en casa
Que los envíen desde UK como si los envían desde Teruel no quiere decir que ese teléfono sea de procedencia y configurado para el Continente Europeo, puede ser que ese proveedor los compre en Asia.
Y por este motivo la garantías en muchas tiendas te la dan ellas, porque ellas se encargan de enviarlo al lugar de procedencia del teléfono...(Asia) para arreglarlo y devolvértelo.

Afirmas que sabes de donde provienen y eso no quiere decir nada...

Lo que te pregunto es si afirmas que el sistema operativo o rom configurado en los teléfonos vendidos en esa tienda son para el continente europeo...
  #18  
Viejo 28/03/14, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ucorayo Ver Mensaje
Que los envíen desde UK como si los envían desde Teruel no quiere decir que ese teléfono sea de procedencia y configurado para el Continente Europeo, puede ser que ese proveedor los compre en Asia.
Y por este motivo la garantías en muchas tiendas te la dan ellas, porque ellas se encargan de enviarlo al lugar de procedencia del teléfono...(Asia) para arreglarlo y devolvértelo.

Afirmas que sabes de donde provienen y eso no quiere decir nada...

Lo que te pregunto es si afirmas que el sistema operativo o rom configurado en los teléfonos vendidos en esa tienda son para el continente europeo...
Vengo del subforo del Moto X, pregunta ahí a ver de donde son...
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/03/14, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por locoporunxiaomi Ver Mensaje
Vengo del subforo del Moto X, pregunta ahí a ver de donde son...
Perdona tu mismo abriste otro hilo en este subforo para alentar a la gente a comprar un lumia 1520 en esa tienda y afirmabas que eran europeos y que habia otras tiendas que si lo tenían chinos.
Bueno déjalo, solo quería saber si me podías afirmar la procedencia del teléfono, no de moto X, sino de lumia 1520 para eso estamos en el hilo.


  #20  
Viejo 28/03/14, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ucorayo Ver Mensaje
Que los envíen desde UK como si los envían desde Teruel no quiere decir que ese teléfono sea de procedencia y configurado para el Continente Europeo, puede ser que ese proveedor los compre en Asia.
Y por este motivo la garantías en muchas tiendas te la dan ellas, porque ellas se encargan de enviarlo al lugar de procedencia del teléfono...(Asia) para arreglarlo y devolvértelo.

Afirmas que sabes de donde provienen y eso no quiere decir nada...

Lo que te pregunto es si afirmas que el sistema operativo o rom configurado en los teléfonos vendidos en esa tienda son para el continente europeo...
Los 2 Moto X son de Inglaterra y el Moto G es Español, corroborado por Motorola Europa dandoles el IMEI.
Un conocido compró un LG G2 y tambien era de Inglaterra... los que son Ingleses los mandan con un cargador europeo pegado al paquete todo precintado aparte, un gesto la verdad que se agradece.
Del Lumia no lo sé porque ni he comprado uno ni conozco a nadie que lo haya comprado ahí... estos 3 modelos que te comento te puedo confirmar que son lo que digo.
Proximamente les voy a comprar un iPad AIR lo más seguro, pregunté y me confirmaron que era de Inglaterra también.

Última edición por artagerges Día 29/03/14 a las 00:01:26.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 06:31:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /