Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/24, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero el de los pixel 6 es el borrador mágico de siempre de Google que pueden tener todos los móviles...

Luego está los pixel 8 y s23/s24 que tienen el borrador mágico de IA de Google (Samsung más el suyo propio sin IA)

Y ahora oneplus va a tener su borrador mágico sin IA que ya tenía en su galería más este nuevo borrador parece ser que PROPIO por IA...
Me gusta que no hayan apostado por el de Google como hizo Samsung...
al principio sólo era para los pixel, no sé si ahora lo puede usar cualquier android, o si son exactamente las mismas funcionalidades que tienes en google fotos de los pixel que en otros android.

Edito: En mi s22 tienes que comprar google one para tener acceso a las herramientas de google.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/04/24, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
al principio sólo era para los pixel, no sé si ahora lo puede usar cualquier android, o si son exactamente las mismas funcionalidades que tienes en google fotos de los pixel que en otros android.

Edito: En mi s22 tienes que comprar google one para tener acceso a las herramientas de google.
Si, al principio era exclusivo...
Ahora como dices cualquier móvil android lo puede tener si tiene Google one
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 19:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /