Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/18, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Apple comienza a fabricar el iPhone 6s en India, sólo se venderá en dicho país

Apple comienza a fabricar el iPhone 6s en India, sólo se venderá en dicho país



Leemos en elchapuzasinformatico.com

<< Parece que fue hace bastante tiempo, pero tan sólo han pasado tres años desde que Apple lanzó al mercado una de las generaciones más exitosas de la familia iPhone, el iPhone 6s. Este terminal, que llegó en el 2015, trajo consigo algunas de las especificaciones más necesitadas que no estuvieron en el iPhone 6, sobre todo en lo que se refiere a materiales, puesto que los de Cupertino ‘solucionaron’ el conocido Bendgate con un cuerpo de aluminio más robusto. Sin embargo, Apple parece que está recuperando la fabricación de este terminal, puesto que la empresa ha creado dos nuevas líneas de producción en la fábrica de Bangalore, en India, para producir el iPhone 6s de nuevo. El objetivo es vender los terminales que se produzcan en India en dicho país, únicamente, aunque detrás de todo esto existe una razón superior, que tiene que ver con uno de los temas más peliagudos para Apple (y la gran mayoría de las empresas): los impuestos. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/18, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/18, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
Apple, coge un móvil de 2015 y lo refabrica con una "s" y poco mas y ale, a vender, lo hace samsung, lg o huawei y los crucifican.......... eso, perdónenme, pero no es venta de hardware, están comerciando su software, a precio de oro, eso sí, sumándole un buen software de cámara. Pero mirándolo con perspectiva, que chollo tiene APPLE. Así la gallina de oro no se le acabará. A mi no me sacarán ni un P. euro. EN MI P. VIDA. antes dejo de usar tecnología que invierto en esa manzana incompleta. Menos mal que este mundo(de momento) te deja elegir. Y yo elijo invertir mi dinero en vacaciones o en mi gente alrededor. Hay gente(no todos) que no tiene para comer pero lleva su manzanita en la mano( esos me dan PENA, NO ENVIDIA).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/18, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
Pirache Pirache no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Apple, coge un móvil de 2015 y lo refabrica con una "s" y poco mas y ale, a vender, lo hace samsung, lg o huawei y los crucifican.......... eso, perdónenme, pero no es venta de hardware, están comerciando su software, a precio de oro, eso sí, sumándole un buen software de cámara. Pero mirándolo con perspectiva, que chollo tiene APPLE. Así la gallina de oro no se le acabará. A mi no me sacarán ni un P. euro. EN MI P. VIDA. antes dejo de usar tecnología que invierto en esa manzana incompleta. Menos mal que este mundo(de momento) te deja elegir. Y yo elijo invertir mi dinero en vacaciones o en mi gente alrededor. Hay gente(no todos) que no tiene para comer pero lleva su manzanita en la mano( esos me dan PENA, NO ENVIDIA).
Espero que tengas un móvil de menos de 300 euros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/18, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
los van a engañar como a chinos, que diga como a indios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/18, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,253
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
los van a engañar como a chinos, que diga como a indios
Cómo lo sabe
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/18, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Apple, coge un móvil de 2015 y lo refabrica con una "s" y poco mas y ale, a vender, lo hace samsung, lg o huawei y los crucifican.......... eso, perdónenme, pero no es venta de hardware, están comerciando su software, a precio de oro, eso sí, sumándole un buen software de cámara. Pero mirándolo con perspectiva, que chollo tiene APPLE. Así la gallina de oro no se le acabará. A mi no me sacarán ni un P. euro. EN MI P. VIDA. antes dejo de usar tecnología que invierto en esa manzana incompleta. Menos mal que este mundo(de momento) te deja elegir. Y yo elijo invertir mi dinero en vacaciones o en mi gente alrededor. Hay gente(no todos) que no tiene para comer pero lleva su manzanita en la mano( esos me dan PENA, NO ENVIDIA).
Parece como si el que le gustaría iOS y Apple es poco menos que retrasado y te escuece que cada uno se gaste el dinero en l que le plazca, como si fueras tú el que lo pagaras, la verdad que cada día flipo más con los haters...como están las cabezas .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/18, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pirache Ver Mensaje
Espero que tengas un móvil de menos de 300 euros
SIIIIII un m-horse pure 2 - de 59 euros,,,,,,,,, que te parece???? de oferta en amazon,, ahhhhh y puedo llamar y wasapear(Y TIENE DUAL SIM QUE PARA EL TRABAJO ME VINE GENIAL, ALGO QUE APPLE DESCONOCE TODAVIA Y ESTA ESTUDIANDO COMO PODRIA IMPLANTARLO???? AHHHH SI TIENE SOLUCION, COMPRATE 2 IFONES,,,, QUE SON BARATOS,JAJAJAAJ), como la mayoria de iphones,,,,,, y otros claro, por supuesto la camara no tiene comparación, PERO HACE FOTOS Y TODO, jajaa.
y al que pone que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo no he dicho lo contrario, solo digo que hay que no puede comer y se lo compra,,,,,,,,, y pasa hambre , y eso es lamentable....... míralo como quieras. Yo no tengo un BMW, por que no quiero, ni puedo permitirme pagar taller caro, es lo mismo, hay gente que se compra un BMW y luego se queja de que "mira este taller me quiere cobrar a tanto la hora, que ladrones... " NO TE QUEJES,,,, PA QUE TE COMPRAS UN BMW A PAGA, A PAGAR.
AHH y volviendo al hilo del tema... imagina que samsung saca noticia,
EN 2019 ENERO SACARA EL S7 "S" VERSION PREMIUM...... PRECIO 700 EUROS, pos lo mismo, como lo pondríais????? verde, ahh pero está fabricado ahora en INDIA..... y los "HATERS" a comprar,,,,,,, venga... no tiene sentido... al final la mitad de los que tienen APPLE, no saben ni que procesador lleva y me he estirado mucho, yo creo que no llega ni al 60% y,,,, compran por inercia, por que el sistema operativo les va bien. Así están los beneficios de APPLE, y viendo estas noticias y que seguirá vendiendo... por años.

Última edición por zztop2 Día 27/06/18 a las 16:53:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /