Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/13, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Xperia S por Bq Aquaris.

Hola. Vengo a este hilo para haceros una pregunta a vosotros, propietarios (supongo) de un Xperia S.
Estoy en tratos para cambiar mi Bq Aquaris (más algo aparte) por un Xperia S. Como comprenderéis, me surge la duda de si acertaré con el cambio...

Hay algunas cosillas que me gustaría me aclaraseis, por favor: He visto que la batería del Xperia viene integrada, y no se puede reemplazar: Es esto un problema? Me refiero al hecho de que si el día de mañana esa batería baja de rendimiento, cómo se puede sustituir???
Qué tal va el tema de la cámara de fotos? Realmente es tan buena como se dice?
Mi teléfono está actualmente con Jelly Bean 4.1. Cómo está el Xperia en cuanto a actualizaciones? Suelen, los de Sony, ser puntuales y serios?

En fin, nada más. Agradezco cualquier aporte, por inútil o pequeño que sea. Un saludo a todos y gracias.

Ah, otra cosa: Si el móvil que compre está sujeto a compañía, supongo que, para liberar el famoso "bootloader" tendré que pagar para que me liberen el móvil primero, para luego pedir el código...Es así???

Última edición por smile Día 25/08/13 a las 23:06:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 03:55:46
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Hola

La batería se puede sustituir el día de mañana por otra abriendo el terminal por dentro y cambiándosela. No es complicado pero ya está el hecho de tenerlo que abrir. Aunque tiene que pasar mucho tiempo hasta que se te desgaste.

La cámara de fotos es muy buena, sí. Notarás la diferencia respecto al Aquarius.

Y en cuanto a actualizaciones el Xperia S se quedará lo más seguro en Android 4.1. Sony es muy mala en cuanto a actualizaciones (como todas en general...), pero seguro que lo puedes actualizar por otros métodos no oficiales.

Y sí, tendrás que pagar una liberación si quieres abrir el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/13, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Yo tengo las dos en casa y sí que se nota la diferencia,el X,S tiene también el NFC y un muy buen gps con sistema glonass,el bq está bien pero el xperia s es bastante mejor.......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/13, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
Oisac1970 Oisac1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: DigiMobil
No he probado el Bq Aquaris que lo ponen muy bien, pero sinceramente pienso que el Xperia S esta un par de peldaños por arriba de este móvil.-
Es una opinión subjetiva basada básicamente en el las características de los teléfonos y las opiniones leídas de ambos terminales.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/13, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos por vuestras opiniones. Ahora a ver si encaja el trueque y me hago con uno. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/13, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
El bq es un smartphone básico, buenísimo para su precio... Para lo que exigimos algo más de multimedia y de calidad, yo me quedo con el Xperia S
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 06:53:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /