Tablet PC 75 CXI Tablet PC 75 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/12, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
eltati eltati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Woxter pc 75 no va HDMI

Hola, tengo una pc 75 y resulta que no puedo seleccionar la salida hdmi, por que en el menú donde debe de estar esta opción no aparece, he ido a descambiarla por otra pero solo quedaba la de expositor y también tenia el mismo problema, en woxter.com no me han resuelto el asunto y lo que quisiera saber es si esto se puede solucionar, solo me quedan unos días para poder descambiarla.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/12, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

(comentario tonto ON) Me imagino que ya habrás intentado conectarla y ver si detecta la salida automáticamente. (comentario tonto OFF)

Si en la tienda ya saben el problema, te tendrán que pedir otra. Dales paliza hasta que te traigan una nueva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/12, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eltati Ver Mensaje
Hola, tengo una pc 75 y resulta que no puedo seleccionar la salida hdmi, por que en el menú donde debe de estar esta opción no aparece, he ido a descambiarla por otra pero solo quedaba la de expositor y también tenia el mismo problema, en woxter.com no me han resuelto el asunto y lo que quisiera saber es si esto se puede solucionar, solo me quedan unos días para poder descambiarla.
gracias
tengo tb la 75 y tampoco tengo esa opcion del hdmi,no lo he probado aun si lo detecta directamente,si averiguas algo hazmelo saber por favor para descambiarla tb,gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/12, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
MsMoRaLIN MsMoRaLIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

una cosa,yo conecto la tableta,pero me sale todo borroso en la tele no es el tablet es la resolucion de mi tv,como podria modificar los ajustes de salida del tablet?hay algun programa o alguna manera?SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 75 CXI



Hora actual: 08:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /