Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/10, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
Con esto no se puede retransmitir audio no? LA verdad es que para ver video esta muy bien, pero si ademas se escuchara, seria la leche.

Alguien sabe como escuchar audio? aunque sea sin video. Es para vigilar a mi sobrina de 6 meses mientras duerme. Es mas comodo escucharla que verla.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/10, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
q_Raquel_p q_Raquel_p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512gb Verde exclusivo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Y sabeis algo para linux?
Exacto. Todo esto sirve para Linux? me parece una pasada, pero si no puedo hacerlo en Linux (que es el sistema que tiene mi PC) vaya chasco
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/10, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Con PhoneMyPc puedes ver la webcam, es alpha pero funciona perfectamente, yo lo hago con varios ordenadores y siempre bien. Y mas facil no puede ser.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/11, 04:52:51
Array

[xs_avatar]
Vixionar Vixionar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, la solución es usar Vixionar.
Permite ver hasta 4 cámaras web conectadas al computador, por el télefono móvil y tambien por internet en cualquier navegador.
Simple, sencillo y seguro!
Visiten www.vixionar.com y pruebenlo!

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/11, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: mexico
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
pues el webcamXP con el ip cam viewer no me rula via 3G...alguien sabe porque?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/11, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
ROMISANTUM ROMISANTUM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: CANARIAS
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC HD 2, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo exactamente el mismo problema. Alguien puede decir si puede visionar el webcam XP en un telefono android, por ejemplo con la app "ip cam viewer" utilizando la conexion 3g?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/08/11, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
ya los e bajado

pues eso los e descargao e instalao pero no se como sincronizarlos,existe algun tutorial o podrias explicarmelo?gracias!!


 Cita: Originalmente Escrito por Zese Ver Mensaje
bajate el webcam xp para tu pc... y el ip cam viewer para tu android... te funcionara fijo, yo lo uso
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/08/11, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
psikillo psikillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: g 810

Instala SEEDONK, uno en el pc y otro en al android.
A mi me funciona bien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/08/11, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Y sabeis algo para linux?
Ya que habéis reflotado el hilo lo pongo aqui por si a alguien le hace falta... lo digo por los compañeros que preguntaron por GNU/Linux

http://www.tuxapuntes.com/drupal/node/415
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/09/11, 01:39:39
Array

[xs_avatar]
svincent svincent no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psikillo Ver Mensaje
Instala SEEDONK, uno en el pc y otro en al android.
A mi me funciona bien
Hola compañeros, después de hacer cientos de pruebas con distintos programas, intentar configurar la webcam para que se conectase a Internet para después poder conectar con ella desde el móvil, sin ningún resultado.
Hice caso a la sugerencia de psikillo. Instalé seedoonk en el ordenador y Seedonk Camera Viewer android en el móvil.
Funcionó a la perfección, fue sencillísimo.


PD: espero que esto le sirva a alguien, ya que a mi me costó mucho hasta llegar a esta solución.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a svincent su comentario:
  #31  
Viejo 27/10/11, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
borjapc borjapc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
Ya se que hace un tiempo desde este post pero a mi tambien me sale CAMERA/FEES NOT AVAILABLE como lo solucionaste? o alguien que me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/02/12, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
yogui40 yogui40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Hola , he comprado en el market el IP Cam Viewer Pro y y visiono perfectamente mi ipcam en el terminal, con CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7 pero no soy capaz de escuchar el audio ..sin embargo en mi pc si que la escucho.A ver si alguien me puede ayudar con alguna idea.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/03/12, 01:20:58
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por svincent Ver Mensaje
Hola compañeros, después de hacer cientos de pruebas con distintos programas, intentar configurar la webcam para que se conectase a Internet para después poder conectar con ella desde el móvil, sin ningún resultado.
Hice caso a la sugerencia de psikillo. Instalé seedoonk en el ordenador y Seedonk Camera Viewer android en el móvil.
Funcionó a la perfección, fue sencillísimo.
PD: espero que esto le sirva a alguien, ya que a mi me costó mucho hasta llegar a esta solución.
Disculpas por reabrir este post, pero es que no consigo hacer funcionar la webcam con el Seedonk. He instalado el programa en el PC y en el movil, pero es como si no me reconociese la cam, porque me deja elegirla y configurarla (por lo tanto la detecta) pero a la hora de conectarse no hace nada y me da error.
Es una Logitech Quickcam Vision Pro que segun el foro de ayuda de Logitech sirve tanto para Mac como para PC, aunque para PC solo en modo UVC (usb video class) porque originalmente esta diseñada para Mac.
Puede ser ese el problema, lo del modo UVC???
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/09/12, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
alfonso1325 alfonso1325 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

buenas. hermano disculpa como puedo configurar los dos programas ya que los e descargado y no se como configurarlo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/12, 03:10:21
Array

[xs_avatar]
alfonso1325 alfonso1325 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hermano,ya no doy más

 Cita: Originalmente Escrito por Dakiko Ver Mensaje
Voy a explicar mas o menos los pasos que segui con el programa webcamXP:

- Lo primero de todo, si teneis ip dinamica teneis que haceros un nombre del host, es decir un nombre con el que poder acceder a tu maquina sea cual sea la ip que tenga en ese momento, para ello podeis usar: dyndns , no-ip.org , etc

Todos ellos basicamente lo que tienes que hacer es registrarte en su pagina web de forma gratuita, donde vas a elegir el nombre que quieres para acceder a tu maquina, y luego en tu pc tienes que instalarte un programa que te lo bajas tb de la web y lo que es decirle a la pagina web que ip tienes en ese momento, buscar en google 'tutorial dyndns' o 'tutorial no-ip' y os vendran muchas web con capturas y explicado paso a paso.

- Si tienes ip estatica todo lo anterior no tienes que hacerlo

- Ahora nos descargamos el programa webcamXP , y ahora para configurarlo (tb hay muchos manuales en internet) basicamente hay que hacer:
Dentro de monitor encima del cuadro grande que nos sale le damos a pci/usb y escogemos nuestra web cam
Luego en el boton acceso seguro (a la izquierda) rellenamos los usuarios que queremos que tengan acceso a la webcam, con el nombre y la contraseña y luego le damos a "añadir/actualizar", una vez creados todos le damos al boton "activar" para activar que queremos que el acceso a nuestra web sea por medio de usuarios registrados (los que hemos creado)
Posteriormente en el boton web/emision (de la izquierda) en el cuadro "Direccion IP/Nombre de host" ponemos si tenemos ip dinamica ponemos el nombre del host que hemos puesto en dyndns o no-ip, si teniais ip estatica poner vuestra ip externa actual , en el puerto ponemos un puerto que previamente hemos abierto en el router (yo cambie el de por defecto y abri un puerto tcp en el router para dejarlo para esto) el resto dejarlo igual (bueno si quereis podeis limitar el ancho de banda, ect) y ahora darle al boton activar, con esto ya podeis acceder a vuestra web cam !!!

=================
Para acceder desde el navegador de otro pc o movil

se accede con

el nombre del host es el nombre que habeis puesto en el cuadro "Direccion IP/Nombre de host" de la seccion de web/emision del webcamXP

y el puerto el que le pusisteis al webcamXP y que previamente abristeis en el router

Y con esto ya os tenia que dejar acceder
===================
Para acceder desde android

Podeis acceder o bien con el navegador como he explicado en el paso anterior o bien con el programa "ip cam viewer" en este programa le dais a menu/manage cameras
y pulsais boton Add y rellenais

name: nombre cualquiera para identificar vuestra camara
type: WebcamXP
URL: poneis donde nombre del host es lo que he explicado antes y el puerto el que abristeis
cam: poneis el numero de vuestra camara si teneis varias y sino poneis 1
username: nombre del usuario que registrasteis en el programa webcamXP
password: la contraseña de ese usuario

y pulsais boton save y listo! ya os saldra vuestra webcam

PD: Comprobar bien que solo podeis acceder solo con vuestro usuario y contraseña y que no podeis de ninguna otra forma, sino es asi revisarlo todo, lo digo porque sino podria acceder cualquiera a vuestra web cam

Disculpa pero en webcamxp las opciones seguridad y acceso seguro estan desabilitadas no se si sera la verciones ya descargue webcamxp 5 y la 7 y en las dos esas opciones no estan habilitadas , tengo un host de no-ip y tmpoco se como relacionarlo con webcamxp ya que nada pasa segui tus pasos ce igual manera con ip cam viewere y es diferente .......se que no soy experto pero preguntando se llega a roma. te agradeceria la respuesta
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/09/12, 03:15:44
Array

[xs_avatar]
alfonso1325 alfonso1325 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

El seedonk me dio problemas con mi sistema

 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Disculpas por reabrir este post, pero es que no consigo hacer funcionar la webcam con el Seedonk. He instalado el programa en el PC y en el movil, pero es como si no me reconociese la cam, porque me deja elegirla y configurarla (por lo tanto la detecta) pero a la hora de conectarse no hace nada y me da error.
Es una Logitech Quickcam Vision Pro que segun el foro de ayuda de Logitech sirve tanto para Mac como para PC, aunque para PC solo en modo UVC (usb video class) porque originalmente esta diseñada para Mac.
Puede ser ese el problema, lo del modo UVC???

Mi problema es peor ya que si me funciono logre ver mi cam desde mi android pero en la pc lo que hiso fue darme problemas el SEEDONK ya que me aparecia la pantalla azul de error y volcado de memoria y cuando revise era el mismo programa de SEEDONK lo desinstale y ya no me sale la pantalla.:enfadadisimo :
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/09/12, 03:31:37
Array

[xs_avatar]
alfonso1325 alfonso1325 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

arg Ayudenme

 Cita: Originalmente Escrito por Dakiko Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, exactamente asi lo he hecho esta mañana e iba a postear ahora los resultados, he usado como tu dices el wincam xp en mi pc y luego con el ip cam view en android te conectas y va d lujo
Gracias a todos
tengo en el android el IP CAM VIEWERE BASIC y en la pc el WEBCAMXP 7 pero el ip cam no entiendo las opciones que me pide y el webcamxp las opciones de seguridad y acceso seguro estan inabilitadas de igual forma tengo un host de NO-IP y no se como relacionarlo con el programa no me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 07:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /