ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/11, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
Ainner Ainner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Kaiser
Tu operador: Movistar
Instalando Rom Android en Kaiser

Buenas a todos!,

Vereis, os comento: Tengo una HTC Kaiser y he visto que hay una rom de android para Kaiser, asi que ayer, me puse a probar como iva el tema.

El caso es que he seguido los pasos del compañero revenque que hay en un post-it. Todo me va bien hasta que me aparece el pinguino con las letras blancas y me salta un "error" que dice:

Install module for this kernel
apply modules/androidupdate.tgz
Failed
from sourceforge


He intentado diferentes cosas, asi como renombrar el archivo adroidinstall.tgz, pero nada. Tambien he echo la instalacion desde el menu, manteniendo pulsado la tecla central del DPAD.

¿Alguna solucion posible?

En caso de que no, ¿Alguna forma de volver a WM 6 para intentarlo de nuevo?

Muchas gracias a todos!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/11, 05:57:59
Array

[xs_avatar]
pipa95 pipa95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc Diamond, Milestone 3
Tu operador: Movistar
a mi tambien me paso exactamente lo mismo asique me volvi a WM 6.5...
pd: con el celu apago(sin memo y sim) preciona camara+power se pondra en la pantalla tricolor busca alguna rom que se instale con el ruu.... y has el procedimiento como si estubiese cambiando de WM a WM saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 12:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /