Nintendo Switch Nintendo Switch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/17, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
danielo_bcn danielo_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Jazztel
Apuntadme a ver si me toca!!!
Mucha suerte a todos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/17, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Torao Ver Mensaje
Dicho de otra manera... Ya hay 150 empresas desarrolladoras haciendo juegos para Switch...
O dicho de otra manera, hay 9 veces más empresas desarrollando para PS4 y 7 veces más para ONE.

O dicho de otra manera, es la plataforma con menos software en desarrollo.


Vaso medio lleno o vaso medio vacío
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/17, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Grupo Telegram nintendo Switch
poned enlace
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/17, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
Ra69 Ra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

Yo la compré con el Skylanders y el crío ya lo ha acabado. He descargado la demo del de cortar pero no lo juega nadie en casa. La tengo parada ya tres días, y lo que queda hasta que salga Mario Kart.
Lo peor es que con tan poco catálogo te obliga a comprar los juegos de salida y por tanto muy caros. Yo ya llevo 400€ entre consola, juego, protector de sticks y funda. Con tres juegos más de aquí a final de año me voy a los casi 600€
Muy cara me parece la jugada. Si hubiese comprado la One con 400€ tengo consola y 4 juegos.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/03/17, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
Gaaruda Gaaruda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ribeira (A Coruña)
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 3/32 Kate
Tu operador: Amena
Cuánta energía de un hater como Riwer en desmentir y soñar con el fracaso de Nintendo (palabras suyas)
Un usuario de videojuegos deseando el fracaso de la "competencia" no es muy inteligente.

Aquí en este foro tenemos bastantes haters y defensores de sus marcas, es pasearse por algún subforo y meten miedo, deben de tener sueños eróticos con sus terminales :

(Pobres diablos, usuarios vs industria, ese es el campo de batalla. La industria se aprovecha de estos "pobres" para luchar sus guerras)

Edit: Por cierto, este fin de semana , Global Testfire de Splatoon 2! Nos vemos allí
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/03/17, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,254
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Bueno todo es cuestión de tiempo para ver nuevos títulos solo hay que esperar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/03/17, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ra69 Ver Mensaje
Yo la compré con el Skylanders y el crío ya lo ha acabado. He descargado la demo del de cortar pero no lo juega nadie en casa. La tengo parada ya tres días, y lo que queda hasta que salga Mario Kart.
Lo peor es que con tan poco catálogo te obliga a comprar los juegos de salida y por tanto muy caros. Yo ya llevo 400€ entre consola, juego, protector de sticks y funda. Con tres juegos más de aquí a final de año me voy a los casi 600€
Muy cara me parece la jugada. Si hubiese comprado la One con 400€ tengo consola y 4 juegos.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo con WiiU hasta tener 15 juegos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/03/17, 07:34:33
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Me sorprende que sigáis confiando tanto en Nintendo. El concepto de consola me parece una maravilla (no así Wii y Wii U, consolas para madres), pero es que es siempre lo mismo: 20 Marios, un Zelda, 5 Pokemons y alguna joya que nadie esperaba al final de su vida útil, que salen con cuentagotas y que no bajan de precio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/03/17, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Decir que la 'noticia' (para variar, siendo de Switch y de la página de 'El Hater Informático') está manipulada, ya que dicha encuesta NO se realizó durante la GDC, sino que se hizo en Diciembre, cuando se hizo público el primer anuncio oficial de la consola y muchos de los desarrolladores estaban bajo NDA, por lo que, como es lógico, no habrán participado en dicha encuesta, lo que le resta bastante credibilidad. Lo que se hizo público en el GDC fueron los resultados.

También es cierto que algunas compañías estaban a la espera de conocer los primeros datos de venta de Switch para ver si se decidían o no, y ante el éxito ya han hecho pública su intención de sacar juegos para la consola. Además, ahora sabemos que Capcom está trabajando en Resident Evil VII para Switch, que piensan sacar también un Monster Hunter, que From Software ya tiene el Dark Souls 3 portado en Switch y funcionando bién (dicho por ellos mismos no ahora, sino ya en Diciembre) e incluso los rumores dicen que saldría la trilogía completa en un pack. Yo creo que no vamos a estar finalmente en el mismo caso que WiiU, ya que la consola ha empezado con muy buen pié.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/03/17, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Decir que la 'noticia' (para variar, siendo de Switch y de la página de 'El Hater Informático') está manipulada, ya que dicha encuesta NO se realizó durante la GDC, sino que se hizo en Diciembre, cuando se hizo público el primer anuncio oficial de la consola y muchos de los desarrolladores estaban bajo NDA, por lo que, como es lógico, no habrán participado en dicha encuesta, lo que le resta bastante credibilidad. Lo que se hizo público en el GDC fueron los resultados.



También es cierto que algunas compañías estaban a la espera de conocer los primeros datos de venta de Switch para ver si se decidían o no, y ante el éxito ya han hecho pública su intención de sacar juegos para la consola. Además, ahora sabemos que Capcom está trabajando en Resident Evil VII para Switch, que piensan sacar también un Monster Hunter, que From Software ya tiene el Dark Souls 3 portado en Switch y funcionando bién (dicho por ellos mismos no ahora, sino ya en Diciembre) e incluso los rumores dicen que saldría la trilogía completa en un pack. Yo creo que no vamos a estar finalmente en el mismo caso que WiiU, ya que la consola ha empezado con muy buen pié.
Menos mal que alguien dice las cosas como son.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas de sobremesa > Nintendo Switch



Hora actual: 08:01:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /