iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/06/14, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
Fitas2012 Fitas2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas.
Tengo el Inew v3 desde enero. Y ahora me ha dado por meterme en estos foros, para saber todo lo que le puedo sacar al telefono. Gracias a vosotros lo he rooteado y se me ha descargado una aplicación "kinguser"posteriormente había leido que me tenia que bajar el supersu para poder borrar todas las aplicaciones que quisiera, pero no puedo borrar las aplicaciones.
Estoy leyendo bastante en el foro pero nadie dice una rom que este cocinada para instalar en este telefono.
Soy muy novato en este aspecto pero me gustaría empezar haciendole cositas al inew v3 y descubrir nuevas aplicaciones que me sirvan.
Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/06/14, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fitas2012 Ver Mensaje
Hola muy buenas.
Tengo el Inew v3 desde enero. Y ahora me ha dado por meterme en estos foros, para saber todo lo que le puedo sacar al telefono. Gracias a vosotros lo he rooteado y se me ha descargado una aplicación "kinguser"posteriormente había leido que me tenia que bajar el supersu para poder borrar todas las aplicaciones que quisiera, pero no puedo borrar las aplicaciones.
Estoy leyendo bastante en el foro pero nadie dice una rom que este cocinada para instalar en este telefono.
Soy muy novato en este aspecto pero me gustaría empezar haciendole cositas al inew v3 y descubrir nuevas aplicaciones que me sirvan.
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742748

Buenas, ahí lo tienes todo amigo. Empieza a leer y veras como esta la solución a todas tus dudas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/14, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 461
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Fitas2012 Ver Mensaje
Hola muy buenas.
Tengo el Inew v3 desde enero. Y ahora me ha dado por meterme en estos foros, para saber todo lo que le puedo sacar al telefono. Gracias a vosotros lo he rooteado y se me ha descargado una aplicación "kinguser"posteriormente había leido que me tenia que bajar el supersu para poder borrar todas las aplicaciones que quisiera, pero no puedo borrar las aplicaciones.
Estoy leyendo bastante en el foro pero nadie dice una rom que este cocinada para instalar en este telefono.
Soy muy novato en este aspecto pero me gustaría empezar haciendole cositas al inew v3 y descubrir nuevas aplicaciones que me sirvan.
Gracias.
Amigo pásate por este vídeo, subido por mi de como rotear... y en la descripción del video encontraras la solución a tu problema, no olvides suscribirte a mi canal playchapas4 de youtube.

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/06/14, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Fitas2012 Fitas2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas.
Voy a intentar intalar la rom de tsunami en el inew v3.Pero desde la pagina need rom me dice unas indicaciones que no se seguir.He estado viendo unos tutoriales por aqui pero no son como me pone en la pagina de need rom. Por casualidad no me podriais ayudar con algun tutorial tipo youtube para poder intalar esta rom???Soy muy nuevo en este tema y me pierdo mas que el alambre del pan bimbo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/06/14, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
DAVO GS DAVO GS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al lado del mar
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Fitas2012 Ver Mensaje
Hola muy buenas.
Voy a intentar intalar la rom de tsunami en el inew v3.Pero desde la pagina need rom me dice unas indicaciones que no se seguir.He estado viendo unos tutoriales por aqui pero no son como me pone en la pagina de need rom. Por casualidad no me podriais ayudar con algun tutorial tipo youtube para poder intalar esta rom???Soy muy nuevo en este tema y me pierdo mas que el alambre del pan bimbo.
Gracias.
Pues mira, yo lo hice a machete. La metí en la SD y la instalé desde recovery haciendo antes los 3 wipes y perfecto!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/07/14, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
Fitas2012 Fitas2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Movistar
Gracias lo he hecho y bien lo unico que no me funciona es el gravitybox.A ti te funciona todo???
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/08/14, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Funciona en Xp?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/14, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
chema13 chema13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
Hola, si hago root a mi móvil, podré seguir recibiendo actualizaciones vía ota?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/14, 04:00:01
Array

[xs_avatar]
lacayo2014 lacayo2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
bateria inew v3

Hola, si alguin sabe de una nueva bateria para el inew v3 con mayor capacidad por favor me pueden pasar el link de la pagina donde la venden, gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/11/14, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
lord andretty lord andretty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Albacete - Spain
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Este proceso tambien es válido para el V3 Plus?

Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/12/14, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
jjjpozz jjjpozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Simyo
Hola amigos.
Tengo un inew i8000, ¿el método del V3 también me serviría para para rootear el inew i8000?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 11:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /