Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/01/22, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m4rc0.madrid Ver Mensaje
Es buena si, pero la pantalla se llevaría un posible golpe... que cruz
No podemos tenerlo todo, hay que ser igual de cuidadoso, es un móvil no un escudo "anti pico de la mesa"

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/01/22, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Quizás lo veáis como una tontería, pero eso se soluciona también poniendo la pantalla del móvil hacía delante, pues hacía el muslo va a detectar la pierna como toque físico.
Esto no va a evitar que se pueda llegar a encender, pues no hay modo bolsillo en los terminales con sensor virtual, pero al menos no tenéis que quitar el doble toque, para mí imprescindible

Un saludo
¿Por qué dices que los modelos con sensor virtual no tienen modo bolsillo? Este sí que lo tiene, el problema es que no funciona bien, pero haberlo haylo. De hecho el modo bolsillo se basa en varios sensores, no solo en el de proximidad, sino también en el luminosidad e incluso en el acelerómetro.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/22, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Por qué dices que los modelos con sensor virtual no tienen modo bolsillo? Este sí que lo tiene, el problema es que no funciona bien, pero haberlo haylo. De hecho el modo bolsillo se basa en varios sensores, no solo en el de proximidad, sino también en el luminosidad e incluso en el acelerómetro.

Saludos
No llevarlo y que no funcione como debería me parece parecido. Y hablo desde la experiencia, he tenido y tengo un MiMix3 con este tipo de sensor y lo conozco bien

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/22, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
a ver, hay algo q no entiendo o estamos dejando pasar. Por que se desbloquea? si yo lo bloqueo, no deberia desbloquearse con la huella o el pin q puse? entiendo q se encienda la pantalla, o que agarre algun atajo de la pantalla de bloqueo q uno pone, pero aun asi deberia seguir bloqueada! estoy hablando q lo bloqueo con el boton, x las dudas lo dejo asi mas de 10 segundos, lo meto al bolsillo(pantalla hacia el cuerpo) y lo saco desbloqueado , mandando wsap o en llamada o captura de pantalla....pero desbloqueado! q explicacion hay?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/01/22, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
a ver, hay algo q no entiendo o estamos dejando pasar. Por que se desbloquea? si yo lo bloqueo, no deberia desbloquearse con la huella o el pin q puse? entiendo q se encienda la pantalla, o que agarre algun atajo de la pantalla de bloqueo q uno pone, pero aun asi deberia seguir bloqueada! estoy hablando q lo bloqueo con el boton, x las dudas lo dejo asi mas de 10 segundos, lo meto al bolsillo(pantalla hacia el cuerpo) y lo saco desbloqueado , mandando wsap o en llamada o captura de pantalla....pero desbloqueado! q explicacion hay?
A mi eso no me pasaba, solo se me encendida la pantalla y a veces se activaban atajos. Lo que comentas si que parece tema serio si....
__________________
LG G6
Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 CM12.1 Rooted
Amazfit Bip
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/22, 06:47:59
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
a ver, hay algo q no entiendo o estamos dejando pasar. Por que se desbloquea? si yo lo bloqueo, no deberia desbloquearse con la huella o el pin q puse? entiendo q se encienda la pantalla, o que agarre algun atajo de la pantalla de bloqueo q uno pone, pero aun asi deberia seguir bloqueada! estoy hablando q lo bloqueo con el boton, x las dudas lo dejo asi mas de 10 segundos, lo meto al bolsillo(pantalla hacia el cuerpo) y lo saco desbloqueado , mandando wsap o en llamada o captura de pantalla....pero desbloqueado! q explicacion hay?
Sobre lo que tú comentas, un Galaxy A70 me hacía cosas similares en el bolsillo: se encendía la pantalla, la cámara tomaba fotos, etc etc, vaya que era un fastidio... El pantalón, si la tela del bolsillo era muy fina entonces jodía bastante. Ese móvil, además de otros problemas operativos, en menos de 15 días me lo cambiaron por otro Galaxy A70. Pero la cuestión no mejoró mucho. Después de recibir varias actualizaciones (con su respectivo reset a fábrica) fue cuando el teléfono empezó a trabajar mejor (pasado el año de uso). Probé con un A71 y cuando vi que era la misma mierd... de sensor de huella con problemas operativos similares que ya el A70 estaba superando poco a poco pues lo mandé de regreso. Si tu teléfono está en garantía pude una revisión, si sigue igual tendrás que tener paciencia a que con actualizaciones el teléfono mejore.

Mi conclusión es la siguiente: ¡vaya marketing! el que tiene Samsung para convencer a muchos de que ellos venden "los mejores teléfonos", pero la realidad es que la calidad no va ligada a millones en ventas. Allí está el mundo de los televisores, Samsung es el fabricante número 1 en cuanto a ventas a nivel mundial, pero si buscas un profesional del mundillo audiovisual, alguien serio, y le preguntas por los tres mejores televisores 4K del mercado actual para tú ver películas y series a la mas alta calidad posible, que realice el mejor escalado de contenido SD, etc; y que además sea un aparato confiable debido al dinero que te vas a gastar, pues te va nombrar modelos de Sony, LG, Panasonic y podría indicarte algún Samsung gama alta pero que tengas cuidado con esta última marca pues no es lo mismo lo que vende en el mercado norteamericano, latinoamericano o el europeo aún cuando parezca que son los mismos modelos (cambian tipo de pantalla, componentes, capan una cosa por aquí que en otro lado no lo hacen, etc).

Cualquier fabricante puede tener algún problema con algún producto, pero para mí Samsung no es sinónimo de calidad en teléfonos. Eso se lo dejo a Apple, lo era Huawei hasta que se la cargaron del mercado, lo era HTC, lo fue Sony con algunos modelos, como lo fue también el Samsung Galaxy Note 3 en su época, LG con el G2... Y ojo, no estoy diciendo que Samsung venda mierd... Hoy son de los que mejor soporte dan en cuanto a las actualizaciones, un Galaxy S21+ a buen precio y con garantía de fabricante es un estupendo teléfono en cuanto a prestaciones. Pero por ejemplo, se critica mucho a Xiaomi por los bugs de su capa y falta de control de calidad; pues a Samsung le falta control de calidad también sobre los terminales que vende...

Nota: la ahijada de mi mujer tiene un Galaxy A51, comprado no hace mucho. Los mismos problemas: sensor de huella mediocre, fallos en el sensor de proximidad y unos congelamiento y reset aleatorios... Ya le estoy indicando aplicar la garantía.

Última edición por gasb49 Día 08/01/22 a las 11:27:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 23/01/22, 04:49:20
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Sobre lo que tú comentas, un Galaxy A70 me hacía cosas similares en el bolsillo: se encendía la pantalla, la cámara tomaba fotos, etc etc, vaya que era un fastidio... El pantalón, si la tela del bolsillo era muy fina entonces jodía bastante. Ese móvil, además de otros problemas operativos, en menos de 15 días me lo cambiaron por otro Galaxy A70. Pero la cuestión no mejoró mucho. Después de recibir varias actualizaciones (con su respectivo reset a fábrica) fue cuando el teléfono empezó a trabajar mejor (pasado el año de uso). Probé con un A71 y cuando vi que era la misma mierd... de sensor de huella con problemas operativos similares que ya el A70 estaba superando poco a poco pues lo mandé de regreso. Si tu teléfono está en garantía pude una revisión, si sigue igual tendrás que tener paciencia a que con actualizaciones el teléfono mejore.

Mi conclusión es la siguiente: ¡vaya marketing! el que tiene Samsung para convencer a muchos de que ellos venden "los mejores teléfonos", pero la realidad es que la calidad no va ligada a millones en ventas. Allí está el mundo de los televisores, Samsung es el fabricante número 1 en cuanto a ventas a nivel mundial, pero si buscas un profesional del mundillo audiovisual, alguien serio, y le preguntas por los tres mejores televisores 4K del mercado actual para tú ver películas y series a la mas alta calidad posible, que realice el mejor escalado de contenido SD, etc; y que además sea un aparato confiable debido al dinero que te vas a gastar, pues te va nombrar modelos de Sony, LG, Panasonic y podría indicarte algún Samsung gama alta pero que tengas cuidado con esta última marca pues no es lo mismo lo que vende en el mercado norteamericano, latinoamericano o el europeo aún cuando parezca que son los mismos modelos (cambian tipo de pantalla, componentes, capan una cosa por aquí que en otro lado no lo hacen, etc).

Cualquier fabricante puede tener algún problema con algún producto, pero para mí Samsung no es sinónimo de calidad en teléfonos. Eso se lo dejo a Apple, lo era Huawei hasta que se la cargaron del mercado, lo era HTC, lo fue Sony con algunos modelos, como lo fue también el Samsung Galaxy Note 3 en su época, LG con el G2... Y ojo, no estoy diciendo que Samsung venda mierd... Hoy son de los que mejor soporte dan en cuanto a las actualizaciones, un Galaxy S21+ a buen precio y con garantía de fabricante es un estupendo teléfono en cuanto a prestaciones. Pero por ejemplo, se critica mucho a Xiaomi por los bugs de su capa y falta de control de calidad; pues a Samsung le falta control de calidad también sobre los terminales que vende...

Nota: la ahijada de mi mujer tiene un Galaxy A51, comprado no hace mucho. Los mismos problemas: sensor de huella mediocre, fallos en el sensor de proximidad y unos congelamiento y reset aleatorios... Ya le estoy indicando aplicar la garantía.
amén no sabía que al a51 tmbn....
pero el a52 desde luego es una puta mierda
y desde luego yo soy uno de esos gilipollas que se cree que Samsung es lo mejorcito, nos lo creemos todo...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/01/22, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
amén no sabía que al a51 tmbn....
pero el a52 desde luego es una puta mierda
y desde luego yo soy uno de esos gilipollas que se cree que Samsung es lo mejorcito, nos lo creemos todo...
Pues yo ni soy gilipollas ni me creo que Samsung es de lo mejorcito pero tampoco lo contrario, y tampoco pienso que el A52 sea "una puta mierda".

Veo demasiado maniqueísmo en el foro, o las cosas son basura o son maravillosas, no hay matices ni puntos grises...

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/01/22, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Por cierto, ¿se os ha solucionado este problema en todo o en parte tras actualizar a Android 12 y OneUI 4? Yo he estado todo el fin de semana la funda sin tapa y sin embargo no he notado que se me haya encendido sola la pantalla estando en el bolsillo, no sé si habrán mejorado este tema con la actualización o habrá sido mera coincidencia.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/01/22, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

En mi caso igual o más.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/01/22, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
yo tampoco creo q sea una mierda, pero x lo q cuestan afuera....en mi pais estan mas baratos q los xiaomi o realme. x ejemplo un redmi note 10 pro esta casi el doble(casi) q un samsung a52. ojo, no estoy arrepentido de la compra. x ej. a mi la huella me funciona casi perfecta. o sea, apoyo y desbloquea. nunca falla. Y no me molestaria q se encienda la pantallla en el bolsillo, pero q se desbloquee??? no tiene sentido...X ahora lo solucione eliminando el doble toque para encenderla y poniendo el celu pantalla hacia afuera...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/01/22, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Lo que hay que leer. Este es un pedazo de móvil, a la altura de los gama alta, va como un tiro, superfluido, que tiene algún bug? Puede ser, no ha todo el mundo se le presenta, en mi ncaso todos funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/01/22, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

A ver... Es normal quejarse porque el ahorro de Samsung con el sensor es ridículo y la molestia a según qué usuario es bastante grande.
Supongo que este fallo se presenta más a algunas personas que a otras porque al ser un sensor virtual depende mucho de como hagas el gesto de acercar el teléfono a la oreja o alejarlo.
En mi caso no es mucha molestia pero sí que me jode de vez en cuando que al apartar el móvil de la oreja sigue la pantalla apagada.
En su momento descarté el Poco F3 por este motivo y resulta que me compré un teléfono con el mismo fallo. Por eso entiendo que haya gente que esté cabreada.
Y lo de que este móvil es como un gama alta......... Hay que ser más realista. No todo lo que tiene uno es lo mejor.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/01/22, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo llevo un reloj conectado por el cual se pueden responder llamadas y hablar, je notado que al descolgar o hacer yo la llamada hasta que no se desconecta del reloj no se bloque la pantalla, no se si me explico, al llamar aparece conectado por Bluetooth al reloj, entonces al segundo ocasionalmente se desconecta para esa llamada y ya es cuando se bloque la pantalla, alguna vez no se me bloquea, pero separó y vuelvo a juntar a la oreja y listo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/01/22, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,832
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
A ver... Es normal quejarse porque el ahorro de Samsung con el sensor es ridículo y la molestia a según qué usuario es bastante grande.
Supongo que este fallo se presenta más a algunas personas que a otras porque al ser un sensor virtual depende mucho de como hagas el gesto de acercar el teléfono a la oreja o alejarlo.
En mi caso no es mucha molestia pero sí que me jode de vez en cuando que al apartar el móvil de la oreja sigue la pantalla apagada.
En su momento descarté el Poco F3 por este motivo y resulta que me compré un teléfono con el mismo fallo. Por eso entiendo que haya gente que esté cabreada.
Y lo de que este móvil es como un gama alta......... Hay que ser más realista. No todo lo que tiene uno es lo mejor.
En el S21 FE si la han clavado, lleva un sensor de proximidad "under Screen", a ver si van tomando ejemplo otras marcas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/01/22, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
En el S21 FE si la han clavado, lleva un sensor de proximidad "under Screen", a ver si van tomando ejemplo otras marcas.
Se supone que eso sí es una gama más alta, así que bien por Samsung.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/01/22, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
En casa tenemos .un S21 y apenas hay diferencias en rendimiento.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/02/22, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
FernandoN77 FernandoN77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung SM-A546B/DS
Tu operador: Pepephone
A mi ahora lo que me pasa desde la actualización de Android 12 es que lo saco del bolsillo y se me ha reiniciado. Está esperando que desbloquee la pantalla para acabar el reinicio.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/06/22, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

buenas, yo tambien tengo el problema. Antes tenia un A70 y no le pasaba esto. Muchas veces incluso estando en el bolsillo, oigo que está marcado numeros en el teclado de llamada.

Se soluciona quitando el encendido con el doble toque de pantalla? o ni con esas?

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/06/22, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Madre mía, y la gente en el foro poniendo a parir a los Xiaomi por los fallos en el sensor de proximidad, y este va igual o peor!

No se puede poner la mano en el fuego por ninguna marca.

Ojalá os lo arreglen con alguna actualización, pero si no hay sensor realmente, será complicado que llegue a funcionar correctamente.

Tanto cuesta poner un sensor normal? No creo que sea un componente tan caro.
das a entender que es peor uno fisico que uno virtual? lo que me faltaba por leer.
desde que yo tengo el poco x3,incluso antes, este problema ya existia.. y aun sin ni una minima solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 11:30:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /