Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/17, 04:02:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que tantos marcos negros tendrá y en que aplicaciones el huawei mate 10 pro?

Hola gente que tal, les hago una consulta si alguien pudo ver un vídeo de alguien que haya echo una review del huawei mate 10 pro viendo un video en youtube para ver que tan recortada es la pantalla ya que tiene formato 18:9.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/17, 07:23:35
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, les hago una consulta si alguien pudo ver un vídeo de alguien que haya echo una review del huawei mate 10 pro viendo un video en youtube para ver que tan recortada es la pantalla ya que tiene formato 18:9.


Hola Compañero pasa como en todos los lados negros al ver un video estarán siempre y cuando no lo redimensiones y desaparecen pero algo de información pierdes de arriba y abajo pero nada que sea un problema, yo en ese sentido estoy tranquilo ya que he tenido el S8 y el G6 y sin Problemas!


Un Saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/17, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero pasa como en todos los lados negros al ver un video estarán siempre y cuando no lo redimensiones y desaparecen pero algo de información pierdes de arriba y abajo pero nada que sea un problema, yo en ese sentido estoy tranquilo ya que he tenido el S8 y el G6 y sin Problemas!


Un Saludo
Perfecto , creí que eran unos super marcos negros lo que aparecían pero veo que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 05:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /