Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/17, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿Existe versión dual-sim?

Pues eso, al no tener microsd no sé yo si será solo simple sim...

Si la tuviera, ¿algún enlace de compra?

Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/17, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
fergarmar fergarmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei mate30 Pro
Tu operador: Movistar
El Huawei Mate 10 Pro es dual Sim, las dos Sim las puedes tener con datos, y el enlace donde yo lo he comprado es Amazon.de
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/17, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fergarmar Ver Mensaje
El Huawei Mate 10 Pro es dual Sim, las dos Sim las puedes tener con datos, y el enlace donde yo lo he comprado es Amazon.de
Un saludo
Todos? Ya te llegó el bicho?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/17, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Todos? Ya te llegó el bicho?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Esta en preventa.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic412033_1.gif
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/17, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fergarmar Ver Mensaje
El Huawei Mate 10 Pro es dual Sim, las dos Sim las puedes tener con datos, y el enlace donde yo lo he comprado es Amazon.de
Un saludo
Muchísimas gracias por esta respuesta compi. He pedido uno ahí pero a pesar de que leí los comentarios del artículo y decían que si no me fiaba que el traductor de Google a saber XD.
Lo de llevar las dos sim con datos cómo va? Me refiero a que si se nota más velocidad para Internet o algo XD. Debe ser el único que lo tiene porque no lo había escuchado antes.
Gracias y saludos ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/17, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
fergarmar fergarmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei mate30 Pro
Tu operador: Movistar
Si cualquiera de las dos SIM las puedes usar con datos, pero no simultáneamente, o sea
que puedes tener por ejemplo dos Watsapp, o dos líneas (Una para el trabajo y otra particular) y en las dos puedes tener conexión a internet por datos, la velocidad dependerá de la cobertura de donde estés, eso si si te llaman por una sim y tu estás con la otra sim en conversación, al llamante le dará el mensaje de "Este nº está apagado o fuera de cobertura.
Espero haberte sacado de dudas, yo no empleo las dos Sim así que no lo he experimentado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/11/17, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fergarmar Ver Mensaje
Si cualquiera de las dos SIM las puedes usar con datos, pero no simultáneamente, o sea
que puedes tener por ejemplo dos Watsapp, o dos líneas (Una para el trabajo y otra particular) y en las dos puedes tener conexión a internet por datos, la velocidad dependerá de la cobertura de donde estés, eso si si te llaman por una sim y tu estás con la otra sim en conversación, al llamante le dará el mensaje de "Este nº está apagado o fuera de cobertura.
Espero haberte sacado de dudas, yo no empleo las dos Sim así que no lo he experimentado. Un saludo
Lo he entendido aunque no sé muy bien cuál es la diferencia con el resto, los móviles con dos sim que he probado me dejan tener datos con la sim que yo quiera, cambiado desde los ajustes la sim para datos. Gracias compi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/17, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
fergarmar fergarmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei mate30 Pro
Tu operador: Movistar
En este no necesitas ir a ajustes, te entra la llamada por cualquiera de las dos y simplemente contestas, si las tienes las dos activas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/11/17, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fergarmar Ver Mensaje
Si cualquiera de las dos SIM las puedes usar con datos, pero no simultáneamente, o sea
que puedes tener por ejemplo dos Watsapp, o dos líneas (Una para el trabajo y otra particular) y en las dos puedes tener conexión a internet por datos, la velocidad dependerá de la cobertura de donde estés, eso si si te llaman por una sim y tu estás con la otra sim en conversación, al llamante le dará el mensaje de "Este nº está apagado o fuera de cobertura.
Espero haberte sacado de dudas, yo no empleo las dos Sim así que no lo he experimentado. Un saludo
Podrás tener dos wasaps pero no en la misma cuenta de usuario, se tendrían que crear dos, y por lo tanto no se podrían usar simultáneamente. El wasap lo puedes usar en cualquier número, con sólo poner el código de validación sobraría.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/17, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fergarmar Ver Mensaje
En este no necesitas ir a ajustes, te entra la llamada por cualquiera de las dos y simplemente contestas, si las tienes las dos activas.
En todos los dual sim las llamadas entran sin ir a ajustes, y la conexión a internet NO ES SIMULTANEA, eso no tiene sentido. Lo que permite es conectar las dos SIM a frecuencias 4G, pero la salida a internet se tiene que elegir. No liemos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/17, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Podrás tener dos wasaps pero no en la misma cuenta de usuario, se tendrían que crear dos, y por lo tanto no se podrían usar simultáneamente. El wasap lo puedes usar en cualquier número, con sólo poner el código de validación sobraría.
Lo de los 2 WhatsApp doy por hecho que es como siempre con dual app que no tiene nada que ver con el dual sim y lo incluyen ya fabricantes como Xiaomi, Samsung y la propia Huawei en otros modelos.
El dual sim lo que no sé es si funciona como con mi Xiaomi Mi A1 que si me entra una llamada por una línea que no es la que tengo configurada para datos pues corta los datos o si mantiene los datos independientemente de la línea que reciba la llamada, por lo comentando antes por el compi creo que no estarán disponibles los datos si se recibe la llamada en la otra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/17, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
En todos los dual sim las llamadas entran sin ir a ajustes, y la conexión a internet NO ES SIMULTANEA, eso no tiene sentido. Lo que permite es conectar las dos SIM a frecuencias 4G, pero la salida a internet se tiene que elegir. No liemos.
Eso me parecía raro jeje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/17, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Lo de los 2 WhatsApp doy por hecho que es como siempre con dual app que no tiene nada que ver con el dual sim y lo incluyen ya fabricantes como Xiaomi, Samsung y la propia Huawei en otros modelos.
El dual sim lo que no sé es si funciona como con mi Xiaomi Mi A1 que si me entra una llamada por una línea que no es la que tengo configurada para datos pues corta los datos o si mantiene los datos independientemente de la línea que reciba la llamada, por lo comentando antes por el compi creo que no estarán disponibles los datos si se recibe la llamada en la otra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ahí me pillas , pero entiendo que los datos los mantienes independientemente de que SIM uses, al menos a mi cuando me llaman por mi principal que es el de los datos, los datos siguen funcionando. Pero en este, y en el Lumia 950XL, teóricamente deberían de ser procesos independientes y simultáneos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 00:54:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /