iOcean X7s iOcean X7s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Problema con la rom Sharky

Hola

Tenia instalado la custom rom MG v3, la verdad que iba de maravilla, el único fallo que tenía es que de vez en cuando no se por que la hora se desconfiguraba y tenia que reiniciarlo para que volviese a coger la hora normal. También alguna vez no se por que se desconfiguraba solo el internet.

En fin, me decidi a probar otra custom un poco más moderna e instale la X7S Sharky’s Edit V2, de momento va bien, bueno se me ha reiniciado un par de veces, pero de momento nada alarmante, y también cuando me llaman la pantalla sale toda negra, ósea no se ve el número desde donde te llaman, hay alguna solución para que cuando te llamen se vea el número? A que se debe que no se vean los números???

También aprovecho para comentar que custom es la más estable de todas las que hay en needroom.

Muchas gracias y saludos!!!!!

Última edición por jpron Día 10/03/15 a las 00:37:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @jpron:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/15, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Alguien que sepa por que no me parecen los contactos ni los números cuando me hacen una llamada???

Graciasss!!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/15, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
Cneo Cneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Supongo que habrás abierto los contactos, clic en el botón izquierdo para mostrar los contactos que mostrar y habrás elegido tu cuenta de gmail o que se muestren todos los contactos. Si no es esto, no te compliques y vuelve a instalarla, a mi me va muy bien, llevo meses usándola sin problemas. Uso SD Maid para mantener la ROM en buen estado y corregir fallos, no se si te lo solucionará es un problema extraño.

http://www.needrom.com/download/kk-x7s-sharkys-edit

Eso si, sigue las instrucciones al pie de la letra:
HOW TO INSTALL
USE TWRP
Copy zip to SD Card.
Wipe Cache,Dalvick,Data,System.
Install the Zipped ROM.
Wipe Cache and Dalvick and Restart.

Suerte, espero haberte ayudado..

Última edición por Cneo Día 21/03/15 a las 20:37:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/15, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Hola

Al final lo solucione con una opción del gravity box, gracias a eso ahora las llamadas entrantes ya se ve de quien son. La instalación la hice tal cual has puesto, es lo que venia también en needroom, pero no se por que dio el fallo de los contactos. La verdad que la room de momento va muy bien, fluida y sin fallos. Yo venia de la custom rom MG v3 la cual iba de perlas, pero de vez en cuando no se por que se desconfiguraba solo la hora y el teléfono se volvía un poco loco, así que opte por cambiar de room. Lo dicho, gran room la Sharky!!!

Saludossss!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/15, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

Buenas:



Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7s



Hora actual: 14:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /