iOcean X7s iOcean X7s

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/15, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
En las instrucciones de instalación de la MIUI, me pareció entender que tienes que quitarle el pin a la targeta que pongas en la SIM 2. Si te hace falta prueba esta opción.
A ver si tienes suerte y por lo menos funciona aunque no sea al 100%.
Mmm pues lo probare ahora con el teléfono de mi padre a ver si va, aunque tengo miedo cada vez que reinicio el móvil


 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
¿Y el servicio técnico se lava las manos? es que son fallos suficientemente graves como para que se hicieran cargo. Que tengáis que andar así con probaturas raras...
Yo desde la pagina que lo compre ya no existe, le mande un mensaje al servicio técnico de http://ioceanspain.com hace dos viernes pero aun sigo con saber nada.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/02/15, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Yo contacte por el chat de facebook, y me respondieron de seguida. Me comentaron que estudiarían el caso. También a Eflyn le contestaron y le estuvieron indicando unos pasos para ver q podía ser, creo q esta a la espera de q hacer ahora.
Por eso pretendía reunir al máximo de gente con problemas para bombardear a los de Iocean
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/02/15, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alh. de la Torre - Málaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Vodafone
Hola gente,

Enhorabuena Keuda. Al menos a alguno le va bien


Yo sigo igual. Hay dias que esta mas tonto que otros. Mi solución parcial es poner la sim en la ranura2 y aunque la navegación se vuelve casi desesperante, por lo menos apenas se reinicia. Tras estar 10 días sin tener noticias de los de iocean, volví a escribirles con un tono un poco mas seco. Me dijeron que estaban en ello y que me responderían en breve. No lo creo, pues están en mitad de las celebraciones del año chino, pero esperaremos. Ya he pensado en hacer un amago en Vodafone para sacarme un móvil ....
Estoy tentado de probar esa ROM, pero si da problemas de gmail y tal....
Efectivamente deberíamos como dije mas arriba, presionar todo lo posible a los de iocean, aunque creo que va a tocar pasar por caja y enviar el móvil a china en garantía. Si por lo menos tuvieran un partner en Europa que se hiciera cargo de la recogida/envió....

Sigo a la espera.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/02/15, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Pues me estoy asustando pero bien, la verdad que el mio va bien pero leyendo estas cosas se me pone mal café.
Espero que unos u otros os hagan caso, iocean como marca tiene cierta reputación o eso tengo entendido. Tiene que ser algo de hard, es que sino no me lo explico, igual kitkat hace una gestión distinta del micro, y en terminales defectuosos, pues fallos de este tipo, es por buscarle una explicación, porque sino,no lo entiendo. El tema reinicios,pantallas en negro y tal puede venir por ahí. Si se me hubiera reiniciado tan solo una vez en el mucho tiempo que lo he tenido,lo diría.

Por cierto también tienen twitter. Animo y suerte.

Última edición por keuda Día 15/02/15 a las 00:29:57.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/15, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
No se si es algo normal o me estoy volviendo loco o algo, pero muchas veces cuando me suele pasar esto, no siempre, pero noto la zona de la placa( sobre la zona de la cámara mas) que se vuelve muy caliente, no extremadamente pero si algo fuera de lo normal, teniendo en cuenta de que tengo el móvil horas apagado, lo enciendo y a los segundos o minutos lo noto muy caliente para el tiempo que ha estado encendido o lo que ha podido trabajar la cpu y demás componentes.

Como ya digo, no siempre suele pasar, pero si en muchas ocasiones.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/02/15, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Yo creo y espero que sea solo por software, que la rom 4.4 no esté bien y produzca fallos a distintos niveles. A cada uno le ha afectado de una forma diferente, de hecho tu Keuda, dijiste que la batería no te llega al 100%, eso es debido a la rom.
Que el problema viene dado por la actualización, no hay duda, ayer comentó JPlaxa que tenia los bloqueos desde diciembre que fue cuando actualizó. El se compró el móvil en agosto, yo lo compré en Abril. No se si sería buena idea recoger los nº de serie para comunicarselos a Iocean y que puedan comprobar si todos los terminales son de un mismo lote y que puedan averiguar si el lote es defectuoso.

Que os parece?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/15, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eflyn Ver Mensaje
Estoy tentado de probar esa ROM, pero si da problemas de gmail y tal....
Hola Eflyn, he pensado que si quieres probar, tenemos en needrom la kitkat portada de THL, no era perfecta, pero funcionaba bien. Lo digo por que tu pudiste recuperar el SN, no?, asi veremos si con una 4.4 diferente y sn recuperado funciona bien.

Si te ves con ganas de probar ... luego nos dices.

Suerte.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/02/15, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Yo creo y espero que sea solo por software, que la rom 4.4 no esté bien y produzca fallos a distintos niveles. A cada uno le ha afectado de una forma diferente, de hecho tu Keuda, dijiste que la batería no te llega al 100%, eso es debido a la rom.
Que el problema viene dado por la actualización, no hay duda, ayer comentó JPlaxa que tenia los bloqueos desde diciembre que fue cuando actualizó. El se compró el móvil en agosto, yo lo compré en Abril. No se si sería buena idea recoger los nº de serie para comunicarselos a Iocean y que puedan comprobar si todos los terminales son de un mismo lote y que puedan averiguar si el lote es defectuoso.

Que os parece?
Uff pero lo del 100% de bateria es una tonteria porque android de siempre ha marcado lo que le da la gana, hay veces que cuando pongo la batería que he cargado en un cargador externo, sobretodo si se me ha pasado quitarla del cargador,si me marca el 100%. Pero esto es una cosa, y otra lo de los bloqueos y reinicios. Si fuera la actualización nos pasaría a todos. Que la actualización pone en evidencia algún defecto de hard, me parece mas probable, raro, si , pero es que otra cosa no puede ser. Vi un comentario de uno que con el X7 le paso parecido, y no se si con la aplicación "no frills" dijo que consiguió estabilizar el móvil....por probar...
Eso o iocean sabe de antemano que han hecho versiones distintas de algo,vete tu a saber y en ese caso si que es mas probable, que se solucione por soft.

una cosa, yo tengo el de 16 gb, con una tarjeta sd de 32. ¿Tenéis también el de 16?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/02/15, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Creo q todos hablamos del de 16 gb, yo por lo menos si, y con tarjeta de 32
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/02/15, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Tiene que ser algo de hard, es que sino no me lo explico, igual kitkat hace una gestión distinta del micro, y en terminales defectuosos, pues fallos de este tipo, es por buscarle una explicación, porque sino,no lo entiendo. El tema reinicios,pantallas en negro y tal puede venir por ahí. Si se me hubiera reiniciado tan solo una vez en el mucho tiempo que lo he tenido,lo diría.
Para descartar lo de la gestión de kitkat con procesadores defectuosos, he instalado esta tarde la kitkat portada del THL 5000 de needrom. De momento ningún reinicio ni bloqueo.
Tendremos que ir descartando cosas por nuestra cuenta para darle más datos a Iocean.

Ya ire informando.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/02/15, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alh. de la Torre - Málaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elcurraja Ver Mensaje
No se si es algo normal o me estoy volviendo loco o algo, pero muchas veces cuando me suele pasar esto, no siempre, pero noto la zona de la placa( sobre la zona de la cámara mas) que se vuelve muy caliente, no extremadamente pero si algo fuera de lo normal, teniendo en cuenta de que tengo el móvil horas apagado, lo enciendo y a los segundos o minutos lo noto muy caliente para el tiempo que ha estado encendido o lo que ha podido trabajar la cpu y demás componentes.

Pues en eso coincidimos. Es la zona situada entre digamos el triangulo que hacen la lente, el flash y la SIM1. Se calienta demasiado para el uso que le doy. No quema logicamente, pero si se pone caliente.

Como ya digo, no siempre suele pasar, pero si en muchas ocasiones.
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Hola Eflyn, he pensado que si quieres probar, tenemos en needrom la kitkat portada de THL, no era perfecta, pero funcionaba bien. Lo digo por que tu pudiste recuperar el SN, no?, asi veremos si con una 4.4 diferente y sn recuperado funciona bien.

Si te ves con ganas de probar ... luego nos dices.

Pásame el enlace y probamos. Total por un flasheo mas o menos...

Suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Pues me estoy asustando pero bien, la verdad que el mio va bien pero leyendo estas cosas se me pone mal café.
Espero que unos u otros os hagan caso, iocean como marca tiene cierta reputación o eso tengo entendido. Tiene que ser algo de hard, es que sino no me lo explico, igual kitkat hace una gestión distinta del micro, y en terminales defectuosos, pues fallos de este tipo, es por buscarle una explicación, porque sino,no lo entiendo. El tema reinicios,pantallas en negro y tal puede venir por ahí. Si se me hubiera reiniciado tan solo una vez en el mucho tiempo que lo he tenido,lo diría.

Por cierto también tienen twitter. Animo y suerte.
No es ninguna idea descabellada. Quizas hay algun problema con el hardware y la gestion del kitkat de iocean de la cpu o la sim o vete a saber..

Por cierto el mio es comprado el 26 de Mayo de 2014 en 1949deal y recibido el 12/06/2014

...Y sobre el S/N ya se lo facilité a Iocean por si les servía de algo. Es más, les envié una foto de la pegatina que hay bajo la bateria con todos los datos

Última edición por eflyn Día 15/02/15 a las 19:24:27.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/02/15, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eflyn Ver Mensaje
No es ninguna idea descabellada. Quizas hay algun problema con el hardware y la gestion del kitkat de iocean de la cpu o la sim o vete a saber..

Por cierto el mio es comprado el 26 de Mayo de 2014 en 1949deal y recibido el 12/06/2014

...Y sobre el S/N ya se lo facilité a Iocean por si les servía de algo. Es más, les envié una foto de la pegatina que hay bajo la bateria con todos los datos
Hola, eflyn

te paso el enlace a la 4.4 portada del THL 5000, yo la he instalado esta tarde y no he vuelto a tener los problemas que tuve con la 4.4 de Iocean.

http://www.needrom.com/download/kitkat-port-thl-5000

Funciona perfecta, lo único que fotos max. 8Mp. y consume mas Ram, pero si funciona bien el móvil con la kitkat pues ya está.

De esta forma podremos descartar fallos de los procesadores con el sistema kitkat. y si no falla es por la rom stok de iocean.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/02/15, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Hola, eflyn

te paso el enlace a la 4.4 portada del THL 5000, yo la he instalado esta tarde y no he vuelto a tener los problemas que tuve con la 4.4 de Iocean.

http://www.needrom.com/download/kitkat-port-thl-5000

Funciona perfecta, lo único que fotos max. 8Mp. y consume mas Ram, pero si funciona bien el móvil con la kitkat pues ya está.

De esta forma podremos descartar fallos de los procesadores con el sistema kitkat. y si no falla es por la rom stok de iocean.
Pues os lo iba a comentar lo de probar esa rom portada. Ha sido una prueba muy buena ver que con esa va bien. Buscando por ahí me encontré con un tío que le pasaba lo mismo que a vosotros pero con el x7. Decía que le empezó a pasar desde que actualizó. Se puso en contacto con iocean al poco sacaron una rom oficial más y esa si que le funcionaba bien. Pfff que raro es todo, yo estoy supercontento, pero el día que me cambie de movil me pensare si seguir con esta marca. Estas cosas son muy raras.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/02/15, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alh. de la Torre - Málaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Hola, eflyn

te paso el enlace a la 4.4 portada del THL 5000, yo la he instalado esta tarde y no he vuelto a tener los problemas que tuve con la 4.4 de Iocean.

http://www.needrom.com/download/kitkat-port-thl-5000

Funciona perfecta, lo único que fotos max. 8Mp. y consume mas Ram, pero si funciona bien el móvil con la kitkat pues ya está.

De esta forma podremos descartar fallos de los procesadores con el sistema kitkat. y si no falla es por la rom stok de iocean.
Gracias,

Se realiza por flasheo normal no?. Es decir conn el flashtools?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/02/15, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eflyn Ver Mensaje
Gracias,

Se realiza por flasheo normal no?. Es decir conn el flashtools?
No, se realiza con twrp recoveryrecovery. Solo pon el archivo en la sd y abres el recovery twrp y lo flasheas
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/02/15, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
albertocp albertocp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Hola, eflyn

te paso el enlace a la 4.4 portada del THL 5000, yo la he instalado esta tarde y no he vuelto a tener los problemas que tuve con la 4.4 de Iocean.

http://www.needrom.com/download/kitkat-port-thl-5000

Funciona perfecta, lo único que fotos max. 8Mp. y consume mas Ram, pero si funciona bien el móvil con la kitkat pues ya está.

De esta forma podremos descartar fallos de los procesadores con el sistema kitkat. y si no falla es por la rom stok de iocean.
Instalada, a ver que tal va
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/02/15, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Yo la tengo instalada desde ayer tarde, No he notado ni un solo síntoma de los que sufría yo con la 4.4 stock de iocean. Acabo de comprobar GPS y funciona muy bien. casi perfecto (no tiene casi saltos), es muy estable y la precisión anda sobre los 2,5 m. Mucho mejor que con la 4.2 de iocean. Las aplicaciones funciona todas bien, inclusio el mickey funciona mejor que con la de iocean.

Lo único que tiene esta rom es la cámara limitada a 8mp, utiliza mucha ram (1,5), y no guarda fotos en la sd (la tengo seleccionada pero las guarda en la memoria del terminal). A mi de momento no me supone ninguna molestia y me compensa más las mejoras sobretodo el GPS.

A ver si teneis suerte y podeis instalar sin que os de los problemas de bloqueos.

De todas formas creo que queda confirmado que el problema no es de hardware, ni de sistema kitkat. Es la rom de iocean. Ahora voy a explicarles a los de Iocean todo esto, para que se pongan las pilas.

Contad a ver como os va al instalar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/02/15, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
albertocp albertocp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertocp Ver Mensaje
Instalada, a ver que tal va
Ya se me ha reiniciado una vez, esperemos que no se repita D:
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/02/15, 07:59:38
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertocp Ver Mensaje
Ya se me ha reiniciado una vez, esperemos que no se repita D:
Alberto, no conseguiste restaurar el SN, no?. Puede ser por eso por lo q te siguen los reinicios.

Eflyn podrías ayudar a Albertocp con el programa para recuperar el SN, no consigue que el pc le reconozca el movil.

Para descartar otra cosa, necesitamos q alguien q haya recuperado el SN pruebe la ROM portada de THL o la MIUI. A ver si Eflyn puedes hacerlo tu.

Yo primero hice copia seguridad con el twrp, incluyendo la opción de nvram, después hice el wipe (factor y reset), y finalmente instalé el zip que había puesto en la sd.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/02/15, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alh. de la Torre - Málaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Vodafone
Buenas,

como es eso del recovery?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7s



Hora actual: 16:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /