iOcean X7s iOcean X7s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/15, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Censo de Problemas de reinicios, bloqueos pantalla, ... en IOCEAN X7s

Hola a todos, somos varios los que hemos tenido problemas con la actualización a KitKat en nuestros Iocean X7s, para poder hacer ver a IOCEAN que no se trata de casos puntuales, os pediría que si habéis tenido o tenéis problemas desde que habéis actualizado a la versión 4.4 lo mencionéis en este hilo.

Los problemas pueden ser varios y en diferente intensidad o frecuencia. Yo por ejemplo no me di cuenta que tenía problemas hasta que alguien comentó que le pasaba algo parecido. En mi caso los problemas sucedían cuando tenía que reiniciar manualmente el terminal, no paraba de reiniciar continuamente hasta que tenia que sacar la batería y entonces arrancaba bién y funcionaba perfectamente hasta que volvía a reiniciar manualmente. Hay otros casos que sufren reinicios esporádicos y esos hace que el terminal no se pueda utilizar.

Voy a indicar los principales fallos que he ido notando a raíz de la actualización y que yo pensaba que eran fallos aislados y al final resultaron ser debidos al mismo motivo. Yo conseguí solucionarlo al volver a la versión 4.2.2. hay otros compañeros que todavía no han podido solucionarlo del todo, a ver si hacemos presión entre todos para que trabajen mejorando la rom 4.4.

PROBLEMAS:

- Reinicios contínuos del terminal esporádicos y de forma continuada. A veces surgen estos problemas al hacer un reinicio manual.

- Bloqueos de pantalla que suelen darse previamente a los reinicios. La pantalla se queda bloqueada y no detecta el touch, ni los botones de volumen ni apagado.

- Problemas con el GPS, si por ejemplo utilizas app para correr notas como las distancias recorridas son extraordinariamente incorrectas (errores de 300-400m en 1km) Pierde señal de GPS.

- Problema carga batería: A mi personalmente nunca pasaba del 99% de carga. Al pasar a la 4.2 vuelve a cargar al 100%.

- Problema con la Galeria de fotos. De vez en cuando las fotos de la galería me aparecía en negro y ponía error en el archivo (perdiendo la foto), tanto fotos de cámara como de Whatssap, ...

- Problemas con app's varias. Tengo lector de libros que se descontrolaba y no paraba de pasar las páginas solo. El mobileUncle Tools a veces no cargaba el recovery seleccionado. Titanium backup las copias de seguridad se quedaban como dañadas y no se podían restaurar las app's. Como podeis ver son pequeños fallos que tenía con la 4.4 y ahora han desaparecido al pasar a la 4.2.

- Problemas de bloqueos al utilizar algunas aplicaciones como la cámara de fotos, galería de fotos, ... . Al intentar utilizar esas aplicaciones se bloquea el terminal y se reinicia una o varias veces.

Por favor si alguien ha tenido alguno de estos problemas agradeceríamos que lo comentaseis aquí para poder ir viendo que volumen de afectados existe.

Por cierto: rojimar, eflyn, jcelaa, Elcurraja podéis confirmar que habéis tenido esos problemas y si lo habéis solucionado o estáis en ello?

Gracias a todos por colaborar.

Gracias a Eflyn, tenemos datos de contacto directo con Iocean:

Os voy a dejar por aqui los emails de las personas de Iocean a las que teneis que escribir:

Este correo es el del servicio tecnico:
[email protected]

y poneis en copia a estas 2. Son cargos superiores del servicio tecnico:
[email protected]
[email protected]

Debemos ser cuanta mas gente mejor la que se ponga en contacto con ellos y forzar de una manera u otra una solución real, ya que poner una ROM cocina, sinceramente es un "parche", aunque nos permita solventar momentaneamente el problema.

Última edición por jam74 Día 22/04/15 a las 20:42:59. Razón: Aportar E-mails de contacto Iocean
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/15, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Puede ser que los problemas vengan por el flasheo de la rom 4.4 que hace perder la NVRAM y el nº de serie. Para comprobar si has perdido este nº teneis que marcar *#66# y marcar la casilla SN.

Si tienes problemas parecidos a los descritos y no tienes ese nº, tienes que recuperar la NVRAM y entonces flashear la version 4.2. En mi caso me sirvió para solucionarlo.

Si hacía el proceso de recuperación pero instalaba la 4.4, funcionaba bien durante un rato, pero al final vuelve a tener los fallos descritos. Desde que instalé la versión 4.2 hace ya 2 semanas los errores han desaparecido y el telefono funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/15, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido el problema y hasta hace 2 días de que muchas veces se me quedaba la pantalla del móvil en un tono gris oscuro/negro y no me dejaba hacer nada, ningún botón respondía, solo podía retirar la batería y volver a encenderlo, y rezar porque fuera bien y no volviese a quedarse en ese color nada mas encenderlo.
Un día, hace unos 4 días o así estuve mas de 6h con el móvil así, porque no iba.

-Un problema que tengo también es sobre la capacidad de la batería que teniendo la batería de 3000mAH me detecta que tengo una de 1000mAh,estoy probando algo a ver si consigo que quede bien. (edit) Me he dado cuenta que después de haber borrado el Battery Stats, y cargado apagado, solo llega al 99%. La verdad es que juraría que antes me llegaba al 100%, pero sinceramente como siempre lo dejo por la noche cuando me acuesto, y al levantarme ya se que esta cargado pues no se si me habría pasado alguna vez antes también.

-Con respecto al GPS que no es algo que use mucho, si he iniciado hoy google maps y google earth y falla por bastante metros mi ubicación.

-Otro que tuve hasta hace poco era con la aplicación QRdroid creo que era, me ponía la cámara al revés, pero creo que este es simplemente de la aplicación, porque he cambiado de lector de código y el que tengo ahora va perfecto.

-A mi alguna que otra rara vez, sigo teniendo problemas con la pantalla táctil, que estoy escribiendo en whatsapp y se baja la barra de notificaciones. No es algo que me moleste mucho, ya que la cierro y ya esta, y como ya digo me ocurre alguna que otra vez, no es nada constante. Pero algo de coraje da cuando escribes.

Con respecto al Nº de serie, aprovecho y te respondo aquí ya, si me aparece, osea no me sale en blanco al seleccionar la casilla SN.

De los problemas que he dicho, solo solucione el del lector de códigos, los demás sigo teniéndolos.
Creo que no se me olvida nada.
______
Vale edito:
Estaba cargando el móvil apagado, iba por el 75%, ha pasado un rato desde que lo mire, y me da por mirarlo ahora y al darle al botón del bloqueo me ha vuelto a aparecer la pantalla en negro.
Le he quitado la batería y puesto varias veces, pero termina por volver a ponerse en negro.
-He probado a ponerle la batería y volver a cargarlo apagado, sale el icono de la batería como que esta cargando, pero vuelve a ponerse en negro.
-Cambien he probado a ponerle la batería y encenderlo, sale las letras de Iocean en blanco, luego la especie de intro con las letras de iocean en naranja y azul, y cuando esta parpadeando las letras de Iocean entre blanco y azul vuelve a ponerse la pantalla en negra con el tiempo.

_____
Vuelvo a editar:
Después de varios intentos arranca normal, pongo el pin, lo conecto al cargador, y esta 1 minuto bien, se queda congelado y vuelve a salir la pantalla en negro.
Esto empieza a cansarme y desesperarme. No se que hacer

Última edición por Elcurraja Día 03/02/15 a las 03:37:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/15, 07:57:56
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Prueba a flashear la ROM 4.2. A mi me solucionó todos los problemas. Intentarlo y comenta el resultado.

Respecto a la batería, cuanto te dura la de 3000?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/15, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Esta tarde probare con la 4.2. Pues la de 3000 si empiezo a usarlo sobre las 2 de la tarde o 3, me suele durar hasta las 12 o así.
Hay veces que me he levantado a las 8 de la mañana, y me ha durado igual hasta las 10 y 11, pero claro usando bastante menos el terminal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/15, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Esa duración no es normal, te pasa desde siempre?.

A mi la de 3000 me suele durar 2 días, si uso mucho el movil 1,5 días y he llegado a estar hasta 4 días sin cargar.

Esa batería parece q o es defectuosa o no es de 3000 ( es falsa)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/15, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Si, desde que compre la batería de 3000mAh con el móvil en esta pagina hace 1 año y poco, http://www.iocean-oficial.es ahora la pagina no esta disponible, o al menos eso me sale a mi.
Yo sabia que la batería no iba a durarme 5 o 6 días ni cosas así, pero pensaba que a 1 día entero si llegase.
La bateria en cuestion es esta
(Click para mostrar/ocultar)



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/15, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
albertocp albertocp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Lowi
Hola, tengo el mismo problema que vosotros. Podríais pasarme la 4.2 que no os da problemas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/15, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Has comprobado si perdiste el SN de la nvram?

En la pagina oficial de iocean puedes descargar la rom 4.2

http://www.iocean.cc/Service.html
X7S 0618 Version android 4.2
Upgrade the system by connecting the PC.
>>Download

Por favor podrias comentar los problemas que tienes? y si reinstalas la 4.2 comentar si los solucinas.

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/15, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
albertocp albertocp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Has comprobado si perdiste el SN de la nvram?

En la pagina oficial de iocean puedes descargar la rom 4.2

http://www.iocean.cc/Service.html
X7S 0618 Version android 4.2
Upgrade the system by connecting the PC.
>>Download

Por favor podrias comentar los problemas que tienes? y si reinstalas la 4.2 comentar si los solucinas.

Gracias.
Cuando pongo *#66# y le doy a SN me sale un numero largo y dos opciones en chino, supongo que no lo he perdido.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/02/15, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
protopo protopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo un note 1 el n7000 y estaba pensando en cambiar al iocean x7s o x7 elite.
Que me recomendáis que lo haga o no merece la pena?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/15, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
albertocp albertocp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Lowi
Instale anoche la 4.2, se me ha pillado dos veces y se me ha reiniciado 3 veces. Todo lo demás solucionado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/15, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Protopo ahí no puedo ayudarte porque no conozco el rendimiento de note 1, solo puedo decirte que este móvil para ser mi primer móvil chino y de una gama media-alta estoy más que satisfecho y contento con el, a pesar de esos problemas.
Yo vengo de un HTC Wildfire S, que fue mi primer smartphone.

Por cierto ya he enviado un mensaje a Iocean, a ver si me responden ahora.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/15, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elcurraja Ver Mensaje

Por cierto ya he enviado un mensaje a Iocean, a ver si me responden ahora.
Has podido solucionar algo con la versión 4.2?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/15, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Has podido solucionar algo con la versión 4.2?
Ahora mismo estoy en ello, cuando lo haga y este unas horas con el te diré.
Por cierto, ayer mande un mensaje a iocean y me han respondido hace unas horas, os pongo lo que me han dicho.

(Click para mostrar/ocultar)

Buenos días Julio,

Mi recomendación viendo que la mayoría de fallos son de software es que intente reinstalar la versión para su teléfono. Para ello puedes entrar en http://iocean.cc/Service.html y buscar el software para su modelo, fíjese bien en la información para descargar la correcta.

Un saludo y siento las molestias.


Voy a probar con la 4.2 primero a ver que tal, y ya vere luego que hago. Por cierto en la 4.2 tanto Xposed como GB no eran compatibles no? Algo de eso recuerdo yo.


Edito: Nada mas instalarlo, al iniciar el logo de iocean se ha quedado pillado y se ha divido en franjas y movido digamos, no se como explicar bien que ha pasado, pero he quitado la batería vuelto a ponerla, y encendió bien. Luego puse el pin de las 2 sim, al ratito se quedo pillado, no se porque. Ahora de momento he vuelto a iniciarlo todo de nuevo, y de momento nada. Lo de antes habrá sido mala suerte o algo. Ya diré mañana si ha pasado algo raro o malo

Última edición por Elcurraja Día 05/02/15 a las 19:04:56.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/15, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elcurraja Ver Mensaje

Voy a probar con la 4.2 primero a ver que tal, y ya vere luego que hago. Por cierto en la 4.2 tanto Xposed como GB no eran compatibles no? Algo de eso recuerdo yo.
La rom oficial no es compatible con Xposed, si lo quieres instalar has de poner la custom de MG.

A ver si tienes suerte y solucionas los problemas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/15, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
La rom oficial no es compatible con Xposed, si lo quieres instalar has de poner la custom de MG.

A ver si tienes suerte y solucionas los problemas.
Llevo un par de horas con ella y siguen los problemas de la pantalla, se congela y pasa a estar negra y no puedo hacer nada. Me ha pasado como unas 6 veces y nada.
He cambiado a la 1202 de KK y lo mismo, no se ya ni cuantas veces van ya que me pasa lo mismo de la pantalla. Estoy ya hasta los huevos y no se que cojones hacer ya. Me tiene muy quemado

Última edición por Elcurraja Día 05/02/15 a las 22:58:58.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/15, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Creo q habría q apretar mas a los de Iocean. Desde q sacaron la 4.4 han surgido estos problemas y ahora parece que a la mayoría no se solucionan. Todos los q tenemos problemas hemos de comunicarlos directamente a Iocean.

Para contactar con ellos se puede hacer desde facebook o desde su pagina oficial. A ver si entre todos les apretamos un poco
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/15, 03:31:36
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo justo esta mañana mande un formulario de soporte con mis datos y los problemas. Estaré atento a ver si me responde y el que.
Estoy de acuerdo contigo, espero que entre todos consigamos hacernos oír y consigan dar aunque sea con el problema y una solución.
En cuanto me respondan os comunicare.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/15, 03:37:57
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Por cierto acabo se darme cuenta de que no tengo el número SN. Antes si me salía, y ahora no.
No se sabe porque no aparece ese número no??

Última edición por Elcurraja Día 07/02/15 a las 03:40:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7s



Hora actual: 14:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /