Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/14, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
Antoniosur1980 Antoniosur1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Almería
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Jazztel
Xperia T no arranca, ayuda por favor.

Hoy, buscando temas para mi Xperia T, instalé y puse el siguente: https://play.google.com/store/apps/d...bile.bluewater. Inmediatamente después me sale un error en la pantalla. Apagué el móvil, lo encendí y mi sorpresa fue que enciende pero se queda en el menú de carga de Xperia. Es decir, que no llega a cuando hay que poner el PIN.
Sale el logo de Xperia, los rayos de colores horizontales típicos y se reinicia todo el rato.

He probado con botón de encendido+arriba pero nada, sigue igual. No sé qué hacer, tenéis alguna solución?
Mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/14, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
Has provado lo de encendido + volumen hasta que vibre 3 veces??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/14, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
Antoniosur1980 Antoniosur1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Almería
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por haki69 Ver Mensaje
Has provado lo de encendido + volumen hasta que vibre 3 veces??
Así es, y sigue igual... No sé si el error es por instalar ese tema (que sería muy raro) o por otra cosa. Esta mañana tuvo una congelación de la pantalla y esta tarde le ha pasado esto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/14, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniosur1980 Ver Mensaje
Hoy, buscando temas para mi Xperia T, instalé y puse el siguente: https://play.google.com/store/apps/d...bile.bluewater. Inmediatamente después me sale un error en la pantalla. Apagué el móvil, lo encendí y mi sorpresa fue que enciende pero se queda en el menú de carga de Xperia. Es decir, que no llega a cuando hay que poner el PIN.
Sale el logo de Xperia, los rayos de colores horizontales típicos y se reinicia todo el rato.

He probado con botón de encendido+arriba pero nada, sigue igual. No sé qué hacer, tenéis alguna solución?
Mil gracias.
Buenas. Tenes que reinstalar la rom, ya sea vía flashtool o update service...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/17, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
marioxytorresm marioxytorresm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia t lt30at
Tu operador: Movistar
mi telefono esta "nuckeado"

Beunas, el caso es el siguiente.

Mi telefono funcionaba perfectamente, quise colocarle una rom superior a la que tiene ya que algunas apps no me funcionan correctamente, por lo que intente hacerle root con KingRoot y el equipo finalizo el root, pero el prograqma me pidiò realizar una limpieza del dispositivo, accedi a darle ok, y desde ese momento el equipo comenzo a reiniciarse.. No le prestè atencion ya que el kingroot indica que es "normal que el equipo se reinice"..

luego que pasado una hora, el equipo seguia en lo mismo, se reiniciaba, solo aparece el logo de sony, y luego el logo de AT&T y se apaga (como si le cortara la corriente), y vuelve a realizar el proceso hasta agotar la baterìa.

Lo conecte a la corriente y la bateria carga perfectamente, pero el equipo sigue igual, he intentado reiniciarlo con el boton de power y el volumen + y nada, le he dejado los botones presionados hasta que vibre 3 veces y nada, el caso es que el equipo aun estando en el DFU mode, el flashtool no me lo reconoce para poder reinstalarle la rom..

La computadora hyasta el sol de hoy no me reconoce el dispositivo y ya no se que hacer!


Le agradeceria muchisimo quien me ayude a solucionar el inconveniente ya que, trabajo con mi telefono personal y lo necesito urgente!

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/17, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
marioxytorresm marioxytorresm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia t lt30at
Tu operador: Movistar
no ubico el firmware de mi xperia T Lt30AT.

Buenas,

adjunto al caso anterior, mi sony le instale un os 4.3 de T LT30p, por lo que el equipo no lo reconoce y ahora se queda en la pantalla "sony" y no termina de arrancar el sistema..

la misma es para ver si me logran ubicar el firmware de AT&T 4.1.2 a ver si lo dejo como estaba, ya que uso mucho el LTE y muchas aplicaciones del equipo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 10:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /