Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/13, 02:43:21
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pues ami lo de los auriculares no me funciona, llevo 3 dias sin altavoz y nose que hacrer.. No quiero quedarme sin movil 3 semanas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/13, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
Gatuperio Gatuperio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Pues ami lo de los auriculares no me funciona, llevo 3 dias sin altavoz y nose que hacrer.. No quiero quedarme sin movil 3 semanas
Prueba a conectar y desconectar la clavija con la aplicación Walkman abierta y luego dale al play a ver si suena y sube el volumen por si acaso. Si no suena repite.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/13, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Buenasss, pues casi un mes más tarde...ya tengo el telefono arreglado Me lo han entregado hoy, en la reparación pone que han cambiado el ASSEMBLY ROW SPEAKER y que han instalado el ultimo software oficial (.141)...Comentaros que tenia el telefono con el bootloader desbloqueado y para enviarlo flashee un archivo que me baje de XDA y se me volvio a poner en UNLOCK ALLOWED BOOTLOADER
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/13, 06:15:16
Array

[xs_avatar]
echenique2013 echenique2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
A mi me pasó en el
Neo v y le di un golpe en seco por la zona del altavoz y volvió a sonar
gracias por el dato yo también le di un golpe en seco por la zona del altavoz y volvió a sonar:apla usos::apla usos::apla usos::apla usos:
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/10/13, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Conesnes Conesnes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4g+
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha pasado el mismo caso. Después de venir de hacer deporte le quito los auriculares y deja de funcionar el sonido: ni llamadas ni walkman ni nada. Ya desesperado, vuelvo a poner los auriculares por probar y... voilà! FUNCIONA. Se los quito y hasta ahora sigue sonando tanto en llamadas como en música. Espero que no vaya a más el problema...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/13, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
peepe25 peepe25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: TELCEL
a mi me paso lo mismo y es por el uso de los audífonos, en la entrada de los audifonos hay como un plástico que protege el jack y abajo esta el conector es una tira de color amarillo no se como se llama pero al momento de poner los audifonos ya por demasiado uso se baja el plastico y desconecta la tira. a mi me pasaba eso, mira en volumen y ve si suenan todos, si llegara a sonar esque te paso eso.
__________________
De todo un poco
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/11/13, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alacant
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por echenique2013 Ver Mensaje
gracias por el dato yo también le di un golpe en seco por la zona del altavoz y volvió a sonar:apla usos::apla usos::apla usos::apla usos:
Otro por aquí que acaba de arreglar el sonido de un Xperia T con un golpe seco en la zona del altavoz.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/05/14, 02:55:56
Array

[xs_avatar]
beatjoy19 beatjoy19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
ami me paso lo mismo

pues ami mme paso lo mismo le pongo los audifonos y se escucha correctamente
yo creo que la mejor forma es apagar el celular y cargarlo apagado hasta al final quisas sea
perdida de energia nose pero podria ser la otra el celular tiene una opcion de reestablecer el sistema y dejarlo como venia de fabrica pero antes de colocar esa opcion es.. que en un papel escrivas todos tus contactos telefonicos porque los perderas eso adios ;) saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/05/14, 03:25:48
Array

[xs_avatar]
porque1992 porque1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: st21a
Tu operador: Movistar
U.u a mi me pasa también, la solución solo es conectar y desconectar las veces necesarios los auriculares :/ si alguien encuentra otra solución se lo agradecería mucho. PD: a mi siempre me suenan las alarmas, solo que el altavoz para multimedia no. :/
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/07/14, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
Cifrika Cifrika no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gandia / Albacete
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xperia Neo; Xperia T; Xperia SP; Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo llevo usando el móvil un año y medio aproximadamente, lo peor es que ahora cuando llaman, no escucho al interlocutor, pero ellos a mi sí. Probé a reinstalar la rom porque ya hacía cosas raras y pensé que quizás se solucionaría, pero la sorpresa ha sido cuando vuelve a tener el mismo fallo.
Me comentaron que este modelo suelen tener problema con el altavoz.
Ahora mi pregunta es... ¿me recomendáis enviarlo al SAT o qué otra solución puede tener?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/07/14, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Teniendo en cuenta que has cambiado el software y no se ha solucionado será problema de hardware,yo lo mandaria al SAT.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/07/14, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
Cifrika Cifrika no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gandia / Albacete
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xperia Neo; Xperia T; Xperia SP; Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que has cambiado el software y no se ha solucionado será problema de hardware,yo lo mandaria al SAT.
Es lo que había pensado, pero no quería hacerme a la idea por no dejar a mi madre sin whats a saber cuanto tiempo, lo usan mucho para el trabajo y no hay otro móvil.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/07/14, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Sino es un problema muy importante y se puede convivir con ello no lo mandes,tal vez en alguna tienda de terceros a lo mejor tardan menos,porque el SAT serán unas semanas seguramente.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/07/14, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
Cifrika Cifrika no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gandia / Albacete
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xperia Neo; Xperia T; Xperia SP; Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Cuánto puede costar la reparación?porque tenía el tlf de la persona que me lo vendió, pero parece que ha cambiado de número y ya no sé como podría solicitar la factura de compra para poder tramitar la garantía.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/07/14, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Pues no tengo mucha idea de esto pero un altavoz no creo que pase de 10€ y la mano de obra de los 30€,así poniendo los precios por lo alto,pero repito tampoco tengo mucha idea de esto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/07/14, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
willifox willifox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia m
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado hoy mismo con mi Xperia M, el altavoz ha dejado de funcionarme no sonaba nada solo a trabes de los cascos. Lo he intentado todo, apagarlo varias veces, volver a configurar los sonidos, he ido al menu oculto (*#*#7378423#*#* en el marcador del telefono) para hacer el test del altavoz i NADA no sonaba nada.
Al final la solucion, la de toda la vida, lo he apagado le he quitado la bateria, me he esperado un poco, lo he vuelto a encender y ....... FUNCIONA!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/09/14, 02:18:31
Array

[xs_avatar]
franziscovick franziscovick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: VIVAZ
Tu operador: Simyo
Funciona

Esta claro que algo pasa con el altavoz y no es cosa de firmware, porque ni reiniciando ni poniendo o quitando los auriculares, lo único que me ha funcionado es darle un golpe fuerte por la parte trasera.
Ahora se oye perfecto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/09/14, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
halcon41 halcon41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Compañeros, hay un hilo abierto ya con este mismo problema.. y os aseguro que funciona. Poner el xperia en modo vertical, y dejarlo caer 10cm en la mesa o solo 3 golpecitos atras en el altavoz, hacedlo esto cuando tengais puesta una cancion, o musica olo que sea. todos los de ese hilo lo hemos solucionado asi. !!Manda cojones pero funciona!!!. Yo lo he dejado caer 10cm en la mesa de mi casa sobre la almoadilla del raton, y salio andando tal y como explicaban en el hilo.
Saludos y suerte a todos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/09/14, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
Hola pues a mi me paso lo mismo. De un día para otro dejo de oírse nada. Después de leer las respuestas de este hilo. Me decidí a dejarlo caer al suelo desde unos 20cm con una canción sonando . Y al llegar al suelo volvió a sonar . Gracias por la idea de tirarlo!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/10/14, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
Pues a mi dejo de funcionarme hace una par de días, lo he lavado, dejado secar, puesto y quitado los auriculares, etc... Y nada.

El tema es que sí pongo la música y el volumen al máximo y me acerco el altavoz (externo) al oído se escucha muy muy levemente.

Supongo que de cabeza al SAT.

Pero me toca los webs gastarte 600 euros en un terminal "tope de gama" y que en menos de un año esté fallando. Me gusta sony pero...nunca maisssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 09:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /