Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/12, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
xperia t con triangulo con llaves de herramientas y barra azul

pues tenia rooteado el xpreia t y actualize por pc compani a partir de ahora se queda con ese triangulo pero mas de lo normal mas de 20 a 30 minuto me estoy bajando la 195 centraeuropa paraflasear y el movil es de 7 de este mes y ya no se lo que hacer, saludos y gracias

aunque fue solucionado cada vez que quiero pasar de la 303 a la 195 se me queda con el triangulo ese de los coxxones

99 lectura y nadie ha sabido lo que es o dar una pequeñaayuda idea nose algo.............

Al final era la jodia 303, yo me volvi a mi s2 después de que me lo arreglarán ya que en en el papel del servicio tecnico decia de haber cambiado no se que cosas de la placa, que como la dichosa rom 303 jabia jodio algo.
Lo cambie por un s2, iphone 3gs, y 50 € que después vendi mi iphone en 130 €.
Y ahora a esperar a verano para el xperia z pues para saber su problema ya no compro un móvil recien salido al mercado el s 2 ya tiene su fama hecha y este que cambie por el x peria te este 7 de enero del reyes

Última edición por martingeminis69 Día 04/02/13 a las 08:26:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/13, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Hola compañero me ha pasado lo mismo que a ti y aun no he encontrado solucion,como te fue a ti??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/13, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Probad a actualizar con el flashtool y no con el Pccompanion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/13, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Probad a actualizar con el flashtool y no con el Pccompanion.
He probrado:
-Flashear tanto las 223 y la 195,nada solo recupero el movil con la 303
-Actualizar PcCompanion y el SUS, como me recomendarion el foro de sonymobile. Desinstalando todo del Pc y volviendo a intalar.Probando primero con uno y si no volver a desinstalar y probar con el otro.
-Reparar con PcCompanion y el SUS (igual que antes)
Menos el SAT,creo que he probado de todo, y antes de recurrir a eso prefiero intentar averiguar si puedo solucionarlo yo o por lo menos saber que tengo que explicar.
Hoy me he dado cuenta que ha dejado de cargar cuando esta apagado.... Creo que me ha tocado uno "problematico", pero ya lei que algunos de Yoigo mueren y cosas raras,asi que sabia donde me metia.Me han dicho que hay un SAT experes de Sony en el Nassica de Getafe probare con ellos y si no solucionan nada me quedo en la 303 hasta que llegue JellyBean y si no consigo actualizarlo bien ya lo llevare al SAT,pero me jode estar 15-30 dias sin el...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/13, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
me pasa lo mismo!!

lo tenia rooteado y con una rom, y ahora no me actualiza, solo me deja meter la 303, y si pongo una mayor, triangulito

vaya mierda, ya no se que probar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/13, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Re: xperia t con triangulo con llaves de herramientas y barra azul

 Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
me pasa lo mismo!!

lo tenia rooteado y con una rom, y ahora no me actualiza, solo me deja meter la 303, y si pongo una mayor, triangulito

vaya mierda, ya no se que probar
Bienvenido a este selecto club que no encuentra solución, jejeje. El móvil es libre o de operador? Cuanto has llegado a aguantar con el triangulo??
Por lo que me he podido enterar, es un fallo al actualizar el fotakernel, lo que no se es si es por el soft (algún fallo del operador al cerrar el bootloader??) o hard (que haya algo petado por dentro??). Yo por ahora no pienso enviarlo al sat, esperare a jelly bean y si sigue igual ya intentare probar el sat expres o acercarme al de stella.
__________________
Leer es "Tech" pero usar el buscador es "Supercalifragilisticoespialidoso"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/13, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Solucionado!

Instala con flashtool la 303. Vete a Ajustes, Almacenamiento y dile que lo borre todo. El problema es que el almacenamiento, no se porque, esta en modo solo lectura, me he dado cuenta al intentar rootear la 303 y no me dejaba, me decia que no podia escribir en la memoria.

Luego vete al flashtool de nuevo e instala la ultima rom, la Jelly bean, y voila, perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/02/13, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Re: xperia t con triangulo con llaves de herramientas y barra azul

 Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
Solucionado!

Instala con flashtool la 303. Vete a Ajustes, Almacenamiento y dile que lo borre todo. El problema es que el almacenamiento, no se porque, esta en modo solo lectura, me he dado cuenta al intentar rootear la 303 y no me dejaba, me decia que no podia escribir en la memoria.

Luego vete al flashtool de nuevo e instala la ultima rom, la Jelly bean, y voila, perfecto.
Y sera verdad?!?!?!? Jajaja, ese problema me lo dio la ultima vez que puse la 303 y lo intenté rootear y como estaba un poco harto del triangulo no probé ha volver a actualizarlo....En cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento. La jelly bean que circula por aquí no es solo para bootloader abierto??
__________________
Leer es "Tech" pero usar el buscador es "Supercalifragilisticoespialidoso"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/13, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Re: xperia t con triangulo con llaves de herramientas y barra azul

 Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
Luego vete al flashtool de nuevo e instala la ultima rom, la Jelly bean, y voila, perfecto.
Vale acabo de ver en el foro el jelly oficial!! Que buen rollo la verdad, solución y jelly bean el mismo día

Pd: perdón por el doble post, pero estoy desde el tapatalk y no se como editar el mensaje anterior
__________________
Leer es "Tech" pero usar el buscador es "Supercalifragilisticoespialidoso"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/13, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Re: xperia t con triangulo con llaves de herramientas y barra azul

He reiniciado el móvil y se ha vuelto a joder. Ahora si que no se que hacer buff. Al menos se que el problema viene por la memoria interna, provocado por algo del root.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/13, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
He reiniciado el móvil y se ha vuelto a joder. Ahora si que no se que hacer buff. Al menos se que el problema viene por la memoria interna, provocado por algo del root.
Buuf pues me metia a decirte lo mismo,que en cuanto se apaga o se reinicia vuelve a aparecer!!! Cuando vuelves a la 303 te aparece un mensaje de error en la memoria interna??
Cuando hicimos el roor fastidiamos la memoria interna del movil?!?!?!
He probado la solucion con la tarjeta sim fuera,con la casilla de No Final Verfication tanto puesta como quitada....Ando muy perdido,lo he puesto en el hilo de xda por si acaso

Un usuario de xda me comento que ese simbolo era por el fotakernel
http://forum.xda-developers.com/show...48&postcount=6
Te paso el hilo
http://forum.xda-developers.com/show...3#post37119073

Última edición por BenLop101 Día 02/02/13 a las 16:08:24.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/13, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Re: xperia t con triangulo con llaves de herramientas y barra azul

Si te dicen algo en xda ponlo aquí please. Yo cuando llegue a casa seguiré haciendo más pruebas. Intenta instalar la 303, borrar el almacenamiento y luego haz root. Y luego actualiza, a ver si cuela.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/13, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
Si te dicen algo en xda ponlo aquí please. Yo cuando llegue a casa seguiré haciendo más pruebas. Intenta instalar la 303, borrar el almacenamiento y luego haz root. Y luego actualiza, a ver si cuela.
No ha colado....estoy buscando el kernel de la 303,para intentarlo desde "fabrica".En el hilo que has abierto con lo del jelly hay un compi al que le ha pasado lo del triangulo desde el pcompanion,pero yo no he conseguido hacer que funcione como a el. Ahora estoy probando a excluir el fotakernel al flasheary tampoco funciona

Última edición por BenLop101 Día 02/02/13 a las 16:33:28.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/13, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Re: xperia t con triangulo con llaves de herramientas y barra azul

Que mensaje es el del compañero, no lo veo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/13, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo también tenía root y me ha pasado lo mismo, instalé JB con flashtool y al primer reinicio se me quedó el triangulo con la barra.

Simplemente aguaté el botón de encendido hasta que se reinició el móvil y no ha vuelto a pasar más.

Antes de nada restauré datos de fabrica, antes de la instalación con flashtool, no sé si tendrá algo que ver.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/13, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola pues a mi tambien me pasa, llevo todo el dia intentando y nada, triangulito hasta una hora y nada, decir que con el pc companion tambien me sale trianguno pero hay no le aguante tanto, no me acepta ninguna version con el flahtool, salvo la 303.Vengo de la rom curiosity

Última edición por dracohe Día 02/02/13 a las 22:34:37.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/13, 03:30:02
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Pues el mio ha muerto chicos!!! Le deje la JB para que asentara un poco y de repente con 45% de bateria se ha apagado y no enciende. Ni combinacion de teclas (Power+Volumen+,parpadea led en rojo y no hace nada) ni flashtool (no entra en con volumen-) y para mas problemas el movil no carga con el cargador de pared...El lunes al SATde Stella a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/13, 03:46:17
Array

[xs_avatar]
crasher crasher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Re: xperia t con triangulo con llaves de herramientas y barra azul

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo también tenía root y me ha pasado lo mismo, instalé JB con flashtool y al primer reinicio se me quedó el triangulo con la barra.

Simplemente aguaté el botón de encendido hasta que se reinició el móvil y no ha vuelto a pasar más.

Antes de nada restauré datos de fabrica, antes de la instalación con flashtool, no sé si tendrá algo que ver.
Yo flashee en las mismas condiciones que tu, tb restauré antes. Aparte los wipes con flashtool.
Me salió 2 veces el triangulo al arrancar, pero en sucesivos reinicios no ha vuelto a salir. Eso si, nunca se me quedo el triangulo fijo mas de 10 seg, salia, desaparecía y arrancaba con normalidad.
S2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/13, 06:01:37
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Pues el mio ha muerto chicos!!! Le deje la JB para que asentara un poco y de repente con 45% de bateria se ha apagado y no enciende. Ni combinacion de teclas (Power+Volumen+,parpadea led en rojo y no hace nada) ni flashtool (no entra en con volumen-) y para mas problemas el movil no carga con el cargador de pared...El lunes al SATde Stella a ver que me dicen
Bueno parece que lo he "resucitado",he seguido este mensaje del foro de Sony,al parecer no le carga cuando esta apagado,que es una de las cosas que me pasa
http://talk.sonymobile.com/message/342642#342642
Parece que es una manera de forzar la carga y me hado lo justo para flashear la 303.Os pongo los pasos (con el traductor de google pero retocado):
1.Cuando llegues al 0% de batería y salte el apagado automático, si pulsa el botón de encendido, la luz LED debe parpadear rápidamente un par de veces y apagarse.
2.Ahora presione y mantenga presionado el botón de encendido y cuando el LED parpade, enchufe el cargador (utilice el cargador de pared USB no el del PC). Manten pulsado el botón de encendido, de lo contrario el LED se apagará y no cargara de nuevo.
3.Después de aproximadamente 5 min (con el boton presionado), se cargar a un % mínimo necesario para arrancar y la pantalla se encenderá.[A continuación, pulse la tecla Subir volumen mientras mantiene el botón de encendido para reiniciar el teléfono.]

Ha "resucitado" y lleva un 10%.Lo raro es que no se esta calentando nada,el cargador esta un poco caliente,pero el movil mas frio que en anteriores cargas.Cuando este ha 100% me pondre otra vez con ello. Voy a intentar:
-Flashear 303
-Borrar almecenamiento interno
-Restablecer de fabrica con este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519816
-Flashear JB con sus respectivos wipes pero SI con la verificacion final

Espero que funcie...pero lo veo jodido.Ademas he estado leyendo bien los hilos sobre muertes y cosas raras (los de aqui ya les habia hechado un vistazo,) en otros foros como el de sony,en xda,etc y en casi todos han pasado por el SAT.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/13, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
jabes1087 jabes1087 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico DF
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: C6506
Tu operador: Movistar
Aquí va mi aporte ya que por fin pude instalar JB y ser root.
hay que seguir los siguientes pasos al pie de la letra al menos así lo hice y me funciono :

1. Flash una .303 stock firmware
2. Después del flasheado, encender el teléfono y completar los pasos de configuración inicial.
4. ir al menú o setup > almacenamiento y formatear el almacenamiento interno. borrar todo.
5. Apagar el teléfono.
6. Nuevamente flashear pero ahora la room JB ¨OJO¨ Seleccionar la casilla de - exclude baseband-
7. si todo sale bien que eso espero, realizar todo los pasos de configuración en jelly bean y nuevamente
dirigirse al menú ir hasta almacenamiento interno y borrar todo
7. Restablecer a datos de fabrica e igual seleccionar borrar todo en las opciones que salgan.
Aquí como extra volví a borrar el almacenamiento interno.
8. Reiniciar para probar que todo quedo al 100%

////////////////// ROOT ///////////

Después de haber realizado los pasos anteriores decidí que me arriesgaría a intentar ser root con el método del compañero Timin8r de XDA. y con los archivos en una sd externa para flashear.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026918

Locked bootlader
1. Flash stock .303.
2. Root with Bin4ry's
3. install CWM for locked bootloaders.
////// Antes de realizar el 4° paso, borrar o formatear el almacenamiento interno , solo eso y apagar el telefono ///////
4.Encender el telefono y entrar al cwm y hacer un wipe factory reset.
5. Flash ROM. que bajamos del link y que tenemos en la sd externa.
6. Flash CWM & Reboot fix
7. Reboot y cuando vemaos que esta en logo de sony presionar vol + y power .. hasta vibre 3 veces.
aqui se supone que el telefono se apago totalmente.

8. Flashear el kernel de JB con flashtool en modo flashmode y reiniciar

hasta aqui ya podriamos reiniciar sin tener bootloop. y ser root

y como extra: esto solo lo hize para ¨asegurar¨un buen reinicio a futuro - volví a borrar mi almacenamiento interno.

saludos.
__________________
Siempre hay un punto donde, lo intrepido se vuelve estupido....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 09:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /