Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/21, 07:42:55
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Dual SIM o eSim

Buenos días a tod@s.

Me he comprado en preventa este móvil y en las especificaciones que he visto por internet dice que lleva eSim, sin embargo en un unboxing que he visto en Youtube ( en inglés) el youtuber extrae la bandeja de Sim y aparece claramente Sim1 y Sim2, es decir que llevaría dos tarjetas

Alguien sabe que formato llegará a España?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/21, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Buenos días a tod@s.

Me he comprado en preventa este móvil y en las especificaciones que he visto por internet dice que lleva eSim, sin embargo en un unboxing que he visto en Youtube ( en inglés) el youtuber extrae la bandeja de Sim y aparece claramente Sim1 y Sim2, es decir que llevaría dos tarjetas

Alguien sabe que formato llegará a España?

Gracias
En este vídeo de Clipset del unboxing del Oppo Find X3 Pro, dice en el minuto 15:23 que ambas son NanoSIM:



En las especificaciones de la web oficial de Oppo España pone "Soporta SIM2 - Tipo de tarjeta SIM: Nano-SIM - * eSIM support depends on carriers" : https://www.oppo.com/es/smartphones/...-x3-pro/specs

Pero en las especificaciones de MóvilZona pone directamente que es NanoSIM + eSIM:

https://www.movilzona.es/oppo/find-x3-pro

Y también en Teknófilo menciona que es DualSIM pero sólo en la combinación NanoSIM + eSIM:

https://www.teknofilo.com/oppo-find-x3-pro-oficial

Última edición por mario123 Día 13/03/21 a las 12:48:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/21, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias Mario, te vi por el foro de Huawei p40 pro si no recuerdo mal...me da pereza que sea eSim por aquello de hablar con el operador etc...a ver si es Dual nano.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/21, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Gracias Mario, te vi por el foro de Huawei p40 pro si no recuerdo mal...me da pereza que sea eSim por aquello de hablar con el operador etc...a ver si es Dual nano.
Un saludo
Sí, el P40 Pro es el q tengo ahora, pero ya me harté de los errores e incomodidades por no tener los servicios de Google y no poder disfrutarlo al 100%. Me da algo de miedo cambiar de marca porque estoy muy cómodo en Huawei y la fiabilidad de su capa de software, la duración de la batería y sus cámaras (aunque echo muchio en falta una lente macro dedicada), pero no me queda más remedio que dejar atrás Huawei a la vista que el veto no se va a levantar, una pena...

Y el que más me gusta por ahora es el Oppo, a no ser que el OnePlus 9 Pro que se presenta el día 23 sea aún mejor...

Sí, yo también espero que sea NanoSIM + NanoSIM, pero parece que va a ser NanoSIM + eSIM. Una pena...

Un saludo para ti también!

Última edición por mario123 Día 13/03/21 a las 14:21:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/21, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Yo ahora tengo un p30 pro y tengo ganas de cambiar a otra marca, he tenido varios oneplus (! incluido un 8t) y me apete cambiar..

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/21, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Yo ahora tengo un p30 pro y tengo ganas de cambiar a otra marca, he tenido varios oneplus (! incluido un 8t) y me apete cambiar..

Un saludo
Y ya que has tenido OnePlus, ¿qué me recomendarías? ¿Pillar éste o esperar a la presentación del OnePlus 9 Pro?

Parece que el OnePlus 9 Pro va a tener una pantalla pelín más grande (6,78 pulgadas frente a 6,7), misma resolución (QHD+), mismos 120Hz, pero va a ser un panel LTPO con tecnología de frecuencia de actualización variable y los marcos superior e inferior, por lo que se puede ver en lo que se ha filtrado, son más estrechos que en el Oppo, mismo Snapdragon 888, misma tecnología de memoria ram LPDDR5 (seguramente también 12GB), misma tecnología de memoria interna UFS 3.1 (desde 128GB), y además misma batería (4500mAh) y misma carga rápida (65W), pero con carga inalámbrica de 45W en lugar de 30W como en el Oppo.

Y sus dos cámaras principales van a ser un Sony IMX789 de 48MP y un Sony IMX766 de 50MP (imagino que el mismo que tiene el Oppo por partida doble), luego un teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3.3x y un sensor de 2MP para la profundidad de campo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/21, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Serán muy parecidos, date cuenta que pertenecen al mismo grupo, comparten muchas cosas, a mi la alianza con Hasseblad me da un poco igual, no soy tan exigente en cámaras, Oxygen vuela pero ColorOs tampoco será una tortuga, la misma carga de 65 ( supongo) y tampoco mucha más diferencia.
Oneplus sera unos 150 o 200 más económico pero quiero experimentar una capa nueva.

Cualquiera de los dos serán dos pepinos.
En estas calidades es difícil ver diferencias.

Salvo en diseño que la trasera del oppo me parece acojonante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/03/21, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Serán muy parecidos, date cuenta que pertenecen al mismo grupo, comparten muchas cosas, a mi la alianza con Hasseblad me da un poco igual, no soy tan exigente en cámaras, Oxygen vuela pero ColorOs tampoco será una tortuga, la misma carga de 65 ( supongo) y tampoco mucha más diferencia.
Oneplus sera unos 150 o 200 más económico pero quiero experimentar una capa nueva.

Cualquiera de los dos serán dos pepinos.
En estas calidades es difícil ver diferencias.

Salvo en diseño que la trasera del oppo me parece acojonante
¿Notaré mucho cambio entre EMUI y OxygenOS? ¿Actualiza más frecuentemente o menos frecuentemente que Huawei respecto de los parches de seguridad mensuales de Android y actualizaciones en general?

Estoy muy acostumbrado a la capa de software de Huawei y no quiero tener ningún problema con las notificaciones, como parece que sí tiene el Xiaomi Mi 11 y alguna otra marca, por lo agresivo de su sistema de cierre de aplicaciones en segundo plano. En Huawei se soluciona con un par de ajustes pero ¿en OxygenOS que tú conoces?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/21, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Huawei actualiza mensualmente el parche ( por ahora)
Respecto a notificaciones lo hace mejor Oxygen, EMUI lo hace bien en aplicaciones principales ( WhatsApp, calendario etc) en secundarias como periódicos no notifica siempre (por lo menos a mí)

Oxygen en ese caso perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/03/21, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Huawei actualiza mensualmente el parche ( por ahora)
Respecto a notificaciones lo hace mejor Oxygen, EMUI lo hace bien en aplicaciones principales ( WhatsApp, calendario etc) en secundarias como periódicos no notifica siempre (por lo menos a mí)

Oxygen en ese caso perfecto
Muchísimas gracias, estoy un poco perdido con capas de software que no sean las de Huawei (EMUI) o las de Sony.

Sí, a mí en las de periódicos tampoco me notifica siempre, y es un gran misterio, independientemente de que tengas instalados oficialmente los servicios de Google o por la puerta de atrás.

Última edición por mario123 Día 13/03/21 a las 22:03:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/21, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, estoy un poco perdido con capas de software que no sean las de Huawei (EMUI) o las de Sony.

Sí, a mí en las de periódicos tampoco me notifica siempre, y es un gran misterio, independientemente de que tengas instalados oficialmente los servicios de Google o por la puerta de atrás.
Creo que ColorOs puede ser una mezcla buena de ambas capas, he leído un poco sobre la versión 11.2 y creo que tiene cosas interesantes que ya tenemos en EMUI por lo que no notaremos mucho cambio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/03/21, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, estoy un poco perdido con capas de software que no sean las de Huawei (EMUI) o las de Sony.

Sí, a mí en las de periódicos tampoco me notifica siempre, y es un gran misterio, independientemente de que tengas instalados oficialmente los servicios de Google o por la puerta de atrás.
Yo tuve el p40 pro acuerdate y cambie al oppo find x2 pro y muy contento..la capa es super personalizable hasta puedes cambiar iconos el tamaño..recibo actus todos los meses y el bicho vuela...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #13  
Viejo 13/03/21, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tuve el p40 pro acuerdate y cambie al oppo find x2 pro y muy contento..la capa es super personalizable hasta puedes cambiar iconos el tamaño..recibo actus todos los meses y el bicho vuela...
Muchas gracias, shatkara61, me alegro de encontrar personas que tuvieron el P40 Pro y que han hecho el cambio a otra marca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/03/21, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tuve el p40 pro acuerdate y cambie al oppo find x2 pro y muy contento..la capa es super personalizable hasta puedes cambiar iconos el tamaño..recibo actus todos los meses y el bicho vuela...
Una pregunta tonta compañero..
El sistema de notificaciones es igual que en Huawei?
Se que se activa la pantalla, pero se activa igual que en EMUI? con todas las notificaciones incluyendo calendario
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/21, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Una pregunta tonta compañero..

El sistema de notificaciones es igual que en Huawei?

Se que se activa la pantalla, pero se activa igual que en EMUI? con todas las notificaciones incluyendo calendario

Gracias
Yo es que calendario no lo uso mas alla de mirar fechas.. activarse la pantalla?yo eso creo que lo quite porque llevo smartwatch
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/03/21, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Una pregunta tonta compañero..

El sistema de notificaciones es igual que en Huawei?

Se que se activa la pantalla, pero se activa igual que en EMUI? con todas las notificaciones incluyendo calendario

Gracias
A ver si enciendo la pantalla si veo en la de bloqueo todas las notificaciones si te refieres a eso..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/21, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Una pregunta tonta compañero..

El sistema de notificaciones es igual que en Huawei?

Se que se activa la pantalla, pero se activa igual que en EMUI? con todas las notificaciones incluyendo calendario

Gracias
Tambien te digo que color os lo veo muy muy currado me ha gustado mas que emui..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/03/21, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Una pregunta tonta compañero..

El sistema de notificaciones es igual que en Huawei?

Se que se activa la pantalla, pero se activa igual que en EMUI? con todas las notificaciones incluyendo calendario

Gracias
Asi lo llevo yo..Screenshot_2021-03-13-23-40-40-34.jpgScreenshot_2021-03-13-23-40-51-39.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/21, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya veo que, sólo en ese apartado de notificaciones en pantalla de bloqueo y notificaciones de aplicaciones, es mucho más completo y detallado en opciones que EMUI, que adolece algo de personalización en cuanto a las notificaciones...

Me alegra saber que ColorOS está muy currado, siempre he visto que ésa junto a OxygenOS (aunque de ésta dicen que es la mejor capa de software con diferencia) son las capas de software más valoradas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/03/21, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ya veo que, sólo en ese apartado de notificaciones en pantalla de bloqueo y notificaciones de aplicaciones, es mucho más completo y detallado en opciones que EMUI, que adolece algo de personalización en cuanto a las notificaciones...

Me alegra saber que ColorOS está muy currado, siempre he visto que ésa junto a OxygenOS (aunque de ésta dicen que es la mejor capa de software con diferencia) son las capas de software más valoradas.
Si...y muchas mas cosas..Screenshot_2021-03-14-01-33-13-31.jpgScreenshot_2021-03-14-01-33-24-60.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 14:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /