Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/16, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
ivan88888888 ivan88888888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
S-View me tiene harto

Hola Notemaníacos. Tengo un problemilla con la funda, que no es normal. Os cuento. Cuando hablo por teléfono con la tapa cerrada, en muchas ocasiones, se corta la llamada. Sólo me pasa con ella cerrada. Si la abro, no hay problema. He visto que el sensor de proximidad no funciona con la tapa cerrada, lógicamente.
Lo que hace el móvil es apagar la pantalla de la S-View cuando lo pones inclinado, como cuando te lo llevas a la oreja (para que no moleste el brillo de la imagen de la pantalla de la S-View).
Se os cortan las llamadas a vosotros? Sabéis si tiene solución?
Es una funda de segunda mano, cuyo primer sueño compró en Amazon, en febrero de 2015 (vi la factura). Le costó 30 euros y, aparentemente, es la original, con chip.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/16, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
ivan88888888 ivan88888888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Ya sé cuál es el problema, pero no creo que tenga solución.
Durante las llamadas, en la S-view, aparece el botón de colgar (cuando ésta no está apagada, claro). Es de tipo deslizable, pero también cuelga con sólo rozarlo, lo cual no debería ocurrir. Si durante la llamada mueves el teléfono de forma que se encienda la S-view (os recuerdo que no funciona el sensor de proximidad con la tapa cerrada y que se apaga por la posición que toma el teléfono al llevarlo a la oreja, lo cual a veces falla), es muy fácil rozar con la cara el botón y colgar sin querer.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/16, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
ivan88888888 ivan88888888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Dos opciones: procurar no pegar la S-view a la cara, o abrir la tapa para hablar. Un coñazo, en ambos casos 😕

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/16, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
ivan88888888 ivan88888888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Vuelvo con el tema. Resulta que el problema no es la S-View. Cuando tengo la tapa abierta y recibo una llamada, los botones de colgar y descolgar no deslizan y reaccionan con un simple toque. Ese problema se traslada a la ventana S-view. Tengo instaladas Call Log Monitor (para controlar mejor el registro de llamadas) y Boldbeast Recorder (para grabar llamadas). No soy root.
¿A alguien más le pasa o ha pasado?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/16, 08:07:50
Array

[xs_avatar]
alecapo18 alecapo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: S9+ (SM-G9650)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ivan88888888 Ver Mensaje
Vuelvo con el tema. Resulta que el problema no es la S-View. Cuando tengo la tapa abierta y recibo una llamada, los botones de colgar y descolgar no deslizan y reaccionan con un simple toque. Ese problema se traslada a la ventana S-view. Tengo instaladas Call Log Monitor (para controlar mejor el registro de llamadas) y Boldbeast Recorder (para grabar llamadas). No soy root.
¿A alguien más le pasa o ha pasado?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Chequea de tener desmarcada la casilla de un solo toque en el apartado de Accesibilidad. Saludos


Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/16, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
ivan88888888 ivan88888888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecapo18 Ver Mensaje
Chequea de tener desmarcada la casilla de un solo toque en el apartado de Accesibilidad. Saludos


Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Si te digo que he llevado smart phones rooteados, custom roms y que les he hecho a mis móviles prácticamente de todo, creo que no te lo vas a creer...
Pues resulta que sí que tenía marcada esa casilla que me indicaste. Y vete a saber qué es lo que entendí en su día cuando lo hice. El caso es que he debido llevarlo así desde que lo compré allá por junio y, hasta que no le he puesto la funda, no me he dado cuenta.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 12:28:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /