ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/23, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
instalar misma rom pero no oficial, y mantener apps, etc

@villa3000, te consulto, a todos, pero como nos hemos quedado casi solos aqui... jaja.
estoy pensando, si a las malas sigo en lineage 18.1, que podria hacer backup de todas las particiones de sistema, y hacer lo que tu haces, reinstalar la rom, pero no la oficial que es la que tengo, si no la no oficial de xda, y despues cargarle la particion data para tener todo igual.
la idea como la ves?

la rom es la misma, solo cambian, en teoria, que llevan los parches de seguridad actuales, segun el creador...
por lo tanto, si hago lo que tu haces, hacer backup, instalar la rom (la no oficial) y despues le cargo la particion data, vuala, listo no?


gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/23, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Yo haría justo eso, no creo que tengas problemas.

En realidad como comentas es la misma ROM pero con los parches de seguridad actualizados, por lo que todo debe funcionar sin problema.

Particularmente no es la primera vez que restauró Data en diferentes versiones de la misma ROM tanto Oficiales como No Oficiales.

Incluso en alguna ocasión lo he hecho con la misma ROM pero basada en diferentes versiones de android, esto no lo recomiendo para hacerlo de forma definitiva pero para probar y hacerte una idea de cómo funcionaría sirve

Además si ves que algo no funciona como debe puedes volver a tu ROM anterior en minutos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/23, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
eso he pensado yo.
la leche, yo que queria darle un aire nuevo en 2023 al movil, y entre la pixel cancelada, y la arrow que nada, y la spark que no se desencripta...
lo malo de esto es que, si la spark se pudiese desencriptar, podriamos hacer pruebas.
yo al menos, aunque no me gusta trastear mucho ahora, lo haria si minimamente vale la pena la rom esa.
seria la mas estable y actualizable al mes de momento.


pero bueno, con esto que comentamos en este hilo, a las malas seguire en android 11 con parches actualizados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 14:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /