ZUK Edge ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/17, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
raulet85 raulet85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S

No recibo Whatsapp (GBWhatsapp)

Hola a todos,

Tengo la GIZROM 2 y el GBWhatsapp instalado, pero no consigo recibir los whatsapp correctamente.

Al darle a la multitarea, me aparecen las aplicaciones que tengo abiertas en el momento (incluyendo el GBWhatsapp).

He probado a darle a cualquiera de esas tareas/aplicaciones y me abre la aplicación sin problemas, pero al pulsar sobre el Whatsapp, me tira a la pantalla de Home, es decir, para entrar al whatsapp tengo que entrar desde el icono de inicio y no puedo desde las últimas tareas...es como si no lo reconociera.

De ahí que si quiero actualizar los whatsapp que me hayan llegado tengo que abrir y cerrar la app, si no hago esto los ignora.

Alguna solución??

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/17, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulet85 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo la GIZROM 2 y el GBWhatsapp instalado, pero no consigo recibir los whatsapp correctamente.

Al darle a la multitarea, me aparecen las aplicaciones que tengo abiertas en el momento (incluyendo el GBWhatsapp).

He probado a darle a cualquiera de esas tareas/aplicaciones y me abre la aplicación sin problemas, pero al pulsar sobre el Whatsapp, me tira a la pantalla de Home, es decir, para entrar al whatsapp tengo que entrar desde el icono de inicio y no puedo desde las últimas tareas...es como si no lo reconociera.

De ahí que si quiero actualizar los whatsapp que me hayan llegado tengo que abrir y cerrar la app, si no hago esto los ignora.

Alguna solución??

Gracias.
Buenas! No sé qué tipo de Whatsapp es ese. Pero puedes intentar a entrar al SafeCenter, apartado de permisos y darle todos los permisos. Y en el apartado de AutoStart meterlo a la lista blanca en la esquina superior derecha. De esta manera, debería funcionar correctamente.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/17, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
raulet85 raulet85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S

 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Buenas! No sé qué tipo de Whatsapp es ese. Pero puedes intentar a entrar al SafeCenter, apartado de permisos y darle todos los permisos. Y en el apartado de AutoStart meterlo a la lista blanca en la esquina superior derecha. De esta manera, debería funcionar correctamente.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Hola, no lo calizo esas opciones, aunque lo de los permisos ya lo he revisado y están todos concecidos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/17, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulet85 Ver Mensaje
Hola, no lo calizo esas opciones, aunque lo de los permisos ya lo he revisado y están todos concecidos.
SafeCenter - AutoStart - AutoStart Apps - Autostart Whitelist (esquina superior derecha) - Añadir de nuevo en la esquina superior derecha y seleccionar la app deseada.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/17, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
raulet85 raulet85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S

 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
SafeCenter - AutoStart - AutoStart Apps - Autostart Whitelist (esquina superior derecha) - Añadir de nuevo en la esquina superior derecha y seleccionar la app deseada.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
En mi versión zui 5, no aparece así, pero ya lo he localizado de todas formas. El caso es que Whatsapp ya está marcada, pero sigue dándome ese fallo.

Muchas gracias igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge



Hora actual: 15:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /