Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/16, 03:31:35
Array

[xs_avatar]
churraskito95 churraskito95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: peru
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia ION
Tu operador: Claro
rom Ayuda con Xperia T lt30p

Hola comunidad resulta que ayer compre un xperia T por una web conocida de articulos usados , el vendedor me aseguro que solo levantaba Claro me lo estaba dejando a un precio modico(30USD) y se veia nuevo todas sus funciones estaban ok . Asi que accedi pero ahora que compre un chip claro resulta que tampoco levanta señal Lo primero que pense fue que el Imei estaba reportado como robado o algo asi , ingrese al Osiptel para verificar y me decia que el imei estaba limpio. Entonces busque info por internet y me decia que acceda a un menu donde podria ver si estaba bloqueado por operador ingresando el codigo *#*#7378423#*#* . Decia que debe haber una [x] en Network pero todo esta libre es decir sale [ ] en todos los campos , despues me percate que sale en bootloader unlocked: Yes . Ya probe flashearle la ultima version stock de Suiza no se si estara bien , necesito ayuda amigos.. Todo el telefono funciona bien se conecta a wifi , sonido , camara .
Dato: Al vendermelo tenia una rom del operador , en este caso, Claro pero tampoco levantaba señal con la sim de esta empresa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/16, 03:05:19
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Es robado y está bloqueado por robo en tu país, por lo que no le puedes meter ninguna sim ya que no buscará ninguna red. Cuando entras en el menú test con el código que has puesto y eliges Sim Lock, te tiene que aparecer todo "0" para asegurarte que es libre y que no está incluido en la tabla de robados del operador.
Siempre puedes probar a liberarlo de forma ilegal y una vez liberado venderlo a un país extranjero que allí si funcionará o buscarte la vida en internet buscando un tutorial para cambiarle el imei y engañar así a la red de tu país y que funcione.
Otra opción, comprar la pieza de la placa base por internet y cambiarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 12:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /