iOcean X7s iOcean X7s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/15, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Problema y duda con Iocean X7S

Buenas pues tengo un Iocean X7S, llevo ya 1 año con el y la verdad que bastante contento para ser mi 1 smartphone chino, desde que me lo compre tuve dudas con respecto a la duración de la batería de 3000mAh, ya que veia que el % de la batería bajaba demasiado rápido para mi gusto, como soy nuevo en estos temas del smartphone pues seguí tal cual.
Ahora me instale una aplicación para controlar un poco el tema de la batería y el consumo, así como ver algunos datos de la batería, y me he dado cuenta que en el apartado de Potencia Máxima pone 1000 mAH, y potencia actual 930mAh.

1º duda.
- ¿No debería de poner 3000mAh? ¿O es algo totalmente diferente?
La aplicación que uso se llama Battery Doctor

Mi problema y el único que tengo, es que a veces al móvil le da por ponerse la pantalla en negra/gris(yo diría que es mas gris que negro) y no me deja hacer nada, aunque lo bloque o intente apagarlo sigue igual, la única solución es quitarle la batería y volverlo a encender.
Hay veces que le pasa 1 vez y esta luego varios días sin que pase, o incluso ha habido una vez que ha estado 6 horas así, daba igual las veces que le quitara la batería y volviera a poner.

He notado o me da a mi la impresión de que cuando pasa eso noto sobre la zona de la cámara bastante caliente para mi gusto.

-¿Alguno sabe que puede pasar? ¿Puede que sea algo relacionado con la temperatura del móvil?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/15, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Te pasa desde siempre?, Que versión tienes instalada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/15, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues no, desde siempre no, no se decirte desde hace cuanto exactamente pero quizás unos 4 meses? O asi
Te adjunto esta imagen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/15, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Por los detalles que comentas parece que tienes los mismos problemas que algunos de nosotros con la actualización a la version 4.4. Si puedes mira el hilo de actualización a 4.4 a partir de la página 4 hemos hablado sobre los problemas que hemos tenido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908205&page=4

Tendrías que comprobar si has perdido el SN al flashear la rom 4.4 (marcar *#66# y darle a la casilla que pone SN, si te sale en blanco es que has perdido el nº). Si no has perdido el SN, a mi se me ha solucionado al volver a la rom 4.2

Voy a iniciar un hilo para ver cuanta gente esta teniendo problemas de este tipo. En principio hemos contactado con Iocean para que busquen solución, pero solo lo hemos hecho 2 personas, si resulta que hay algunos más, sería bueno hacerselo conocer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/15, 03:41:29
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi si me aparece el numero al seleccionar la opción SN. Exceptuando el problema de la pantalla en negro, el problema con la batería sabes de que podría ser o alguna solución?
¿Podría tratarse también de algún problema con la versión 4.4?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/15, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Has probado a poner la batería original? Si puede ser que te pase como a los compañeros o puede ser que la batería este mal, se caliente el móvil en demasia y termine por apagarse. Le has notado abombamiento a esa bateria? Yo no uso battery doctor, pero si esa aplicación coge los datos de forma automática, desde luego, son incorrectos.

Ojo porque si es un problema de batería, te estás jugando la integridad del móvil.

En mv una bateria de 2000 mAH a tope de carga marca como unos 2300mv. Por si te sirve.

Última edición por keuda Día 16/02/15 a las 13:31:15.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/15, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
madavar madavar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
yo pedí la de 3000mah de fábrica y me ha ido bien, aunque se ha perdido capacidad de carga demasiado rápido para mi gusto, y le he puesto de nuevo la de serie. Creo que la de 3000 es un extra que no tiene la misma calidad que la original...y ya que he probado las dos, no creas que se nota mucho la duración entre una y otra como para arriesgarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7s



Hora actual: 23:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /