Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/13, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
juanjojjjjjj juanjojjjjjj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: samsum galaxi s3
Tu operador: Movistar
El Samsung Galaxy Note gravará videos en 4k

Artículo: El Samsung Galaxy Note 3 grabará vídeos 4K - El Samsung Galaxy Note 3 grabará vídeos 4K

La tercera generación del ‘tabléfono’ de Samsung, Galaxy Note 3, permitirá grabar y reproducir vídeos en calidad 4K UHD y permitirá la reproducción de música Hi-Fi 24bit/192 kHz, según ha publicado el medio Korea Economic Daily. El nuevo terminal de la surcoreana será presentado en la feria IFA, que comenzará la semana que viene en Berlín.


El medio publica que Samsung hará público un acuerdo con la industria en la próxima feria en septiembre en Alemania. De esta forma, el Galaxy Note 3 sería el primer ‘smartphone’ capaz de grabar vídeo de alta calidad, capacitado con 4K UHD de vídeo HD (200 millones de píxeles), cuatro veces más que la calidad actual de imagen. EL vídeo se graba a una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, es decir, 8,3 megapíxeles.

La misma publicación asegura que el Galaxy Note 3 ofrecerá a sus usuarios soporte para la reproducción de música de24bit/192 kHz, la misma capacidad de sonido que ofrece LG con su LG G2. Esta forma de reproducción de música se igualará al nivel de estudio. Esto supondrá una mejora notable frente a la calidad de CD.

Con estas mejoras en cuanto a calidad, Samsung se situaría en una posición aventajada frente a las demás marcas del mercado, gracias a dar soporte a lo que son las TV UHD.

Por el momento, no se ha desvelados nuevos rumores acerca del hardware del dispositivos ni de sus posibilidades en cuanto a software. Será necesario esperar a la feria IFA para ver qué tiene preparado Samsung para su tercera generación de Galaxy Note
http://www.noticiasdot.com/publicaci...abar-vdeos-4k
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/13, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Ya lo hemos comentado en varios hilos sobre caracteristicas del Note 3, grabacion 4K en un tfno no tiene sentido ahora mismo, los TV estan fuera del alcance de la mayoria por precio y por tamaño y cambiaremos el tfno sin haber usado esa calidad de grabacion en un TV 4K, quizas cuando salga el Note 4 los TV 4k estan algo mas asequibles..

Última edición por Senovilla Día 29/08/13 a las 10:36:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/13, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
tonicotina tonicotina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc diamond

Viene con esta resolucion Quad HD (4K UHDV)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/13, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
juanka1965 juanka1965 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: jaen
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Ya lo hemos comentado en varios hilos sobre caracteristicas del Note 3, grabacion 4K en un tfno no tiene sentido ahora mismo, los TV estan fuera del alcance de la mayoria por precio y por tamaño y cambiaremos el tfno sin haber usado esa calidad de grabacion en un TV 4K, quizas cuando salga el Note 4 los TV 4k estan algo mas asequibles..
pues yo creo que si tiene sentido y me explico: tu grabas videos en 4K desde ahora septiembre 2013 y cuando te compres un tv 4k dentro de unos años, tus videos no estaran obsoletos si no que podras disfrutasrlos en 4k. es decir que vendas tu telefono no quiere decir que no puedas guardar tus videos para verlos en el futuro en formato 4k.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/13, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanka1965 Ver Mensaje
pues yo creo que si tiene sentido y me explico: tu grabas videos en 4K desde ahora septiembre 2013 y cuando te compres un tv 4k dentro de unos años, tus videos no estaran obsoletos si no que podras disfrutasrlos en 4k. es decir que vendas tu telefono no quiere decir que no puedas guardar tus videos para verlos en el futuro en formato 4k.
Hay varios problemas en tu razonamiento segun mi parecer, ademas del precio que es el mas importante:

1º: Para poder disfrutar realmente de la tecnologia 4K se necesitan TV de por lo menos 55" o mas, lo ideal esta entre 65-80", desgraciadamente en mi casa no puedo poner esos tamaños.

2º: No se como van a manejar los tfnos que graban 4K la ingente cantidad de datos: GB ó TB que se necesitan para grabar en 4K.

Última edición por Senovilla Día 03/09/13 a las 00:37:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 15:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /