LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/19, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Arrow ¡YA LO TENGO! Primeras impresiones, PROS y "CONTRAS".

Posiblemente haya sido de los usuarios más activos SIN TENER EL MÓVIL, pero es que cuando ya tengo una idea clara, me lo marco como objetivo y lo obtengo, tenía claro que el G7 iba a ser mi siguiente Smartphone y por ahora, creo que HE ACERTADO, con tan solo dos matices que seguramente sean solucionables.


Aunque ya lo había visto en Fnac y por lo tanto, conocía su PANTALLA, es la mejor que he visto en mucho tiempo, ¿AMOLED? ¡NO GRACIAS!, prefiero una pantalla con unos colores más naturales, acordes a lo que ven nuestros ojos, pues no vemos un mundo saturado, así que es seguramente el mejor panel LCD del mundo. Ayer vi vídeos 1440p 60fps y te quedas con la boca abierta de la calidad que tiene.



ERGONOMÍA y SENSACIONES EN MANO. Que decir, ya había leído que era de los mejores Smartphones en ergonomía, gracias a un formato más alargado y estrecho y aunque pienso que si hubiese sido un poco más bajito y no tan alargado, ya habría sido perfecto, tengo los dedos largos y a veces me cuesta llegar arriba, aunque he activado el botón que permite bajar la cortina al pulsarlo y cerrar al volverlo a hacer, LG ha cuidado ese tipo de detalles. Eso si, tal vez es adaptarme, pero me molesta una de las esquinas (izquierda) porque "golpea" con la palma de la mano y es algo molesto, nada grave y seguro que es algo personal, no global.



VELOCIDAD. Aquí tengo dos opiniones, la primera SIN MicroSD, vuela, literal y otra CON MicroSD, he notado cosas raras, como que se queda pensando demasiado tiempo y casi obliga a forzar el cierre, aunque he instalado la app (galería) F-STOP y me parece que estaba generando el caché y por tanto, usando la casi totalidad de la tarjeta, porque en un inicio tardaba mucho en abrir y ahora abre mucho más fluida, así que supongo que se tratará de eso, porque la MicroSD es de las rápidas y de buena marca, en el Xiaomi no me ha dado problemas. Es una pena de que no haya llegado (Aún) a España el modelo de 6Gb/128Gb, da la sensación de que aunque con los 4Gb va fluido, esos 2Gb adicionales lo habría convertido en un móvil redondo en cuanto a rendimiento, pues si que he notado que alguna app se me ha cerrado y pienso que es por eso, 4Gb hoy en día tiene que estar destinados para la gama baja/media, no la alta, que parte ya de los 6Gb, incluso me parece que hay alguno con 12Gb, eso ya me parece exagerado, pero aún así, si es rápida y de calidad, la Ram jamás sobra.



AUTONOMÍA. Es ¡IMPRESIONANTE! y es que tal vez sea porque se trata de mi primera experiencia con LG, pero mi hermano si que ha tenido varias generaciones y un día trabajando juntos me llamó mucho la atención que tras unas 8 horas de jornada, lo tenía sobre el 92% y eso que lo había usado, algo que no me ha pasado con ninguna marca. Pues bien, ésta mañana salgo de casa con el 100% y ha estado unos 15/20 minutos con el mismo porcentaje, incluso pensé que se había "congelado" el icono pero no, luego empezó a reducir, eso si, si lo usas va consumiendo a una velocidad moderada, pero pienso que el "milagro" de LG es conseguir que en DEEP SLEEP el consumo sea sorprendentemente bajo, vamos, que quien lo use para trabajar y lo consulte unos pocos minutos en la jornada, tendrá para 2 días, salvo que después le de mucha caña. ¡GRAN TRABAJO por LG, que espero, que resista con el paso del tiempo, ya que depende de la calidad se degradan a X velocidad!. Ahora mismo lo tengo al 50%, con un consumo de 2,52 minutos de pantalla, por lo que podría llegar a las 6 horas, habiendo usado ésta mañana los datos y el GPS.


SOBRE LA CARGA. Aquí tengo un "punto negro" y ya lo he publicado en el hilo correspondiente, ME CARGA MUY LENTO, a 1mAh, obviamente tengo tanto el cargador como el cable original, ¿A cuanto os carga a vosotros? Se puede usar AMPERE o LIVE CHARGING (Me gusta ésta, pues tiene un Widget flotante)



EL SONIDO. Aquí tengo que resaltar lo que ya he leído, que EL VOLUMEN ES BAJO, no muy bajo, pero comparado con el Xiaomi, si que se nota, tengo que mirar lo del "truco" para subir el volumen, porque LA CALIDAD ES MUY BUENA incluso con los auriculares que vienen en la caja, eso si, LA RADIO ES PEOR que la del Xiaomi, tiene un sonido un tanto extraño, es decir, como si no fuese digital, aunque depende de la emisora, el cable es lo suficientemente largo para hacer de antena, así que al menos no tiene ningún corte, pero el sonido...¿Se podría instalar alguna app alternativa? Y lo que intuía, NO PERMITE GRABAR, no entiendo porqué no, otras marcas si permite hacerlo y es muy práctico para momentos puntuales.


LA CÁMARA. Es sin duda EL GRAN DEBATE, hay quien considera que no está a la altura de "Los mejores", hay quien cree que si, el caso es que es un tema muy personal, yo como profesional de la fotografía la estoy analizando, anoche hice muchas fotos e iré publicando una selección de las mismas en el hilo correspondiente, ayer solo pude con la cámara stock, hoy he hecho pruebas con 2 apps más, FREEDCAM (Ésta app tendría para un hilo, que grandes son los desarrolladores...) y HEDGECAM, ambas, permiten desactivar el filtro para "Eliminar ruido" (O esa es la teoría) por lo que debería de tener más detalle, menos "efecto acuarela"....tengo que probar "LA REINA", GCAM, lo haré y postearé. ¡OJO! Cada RAW pesa unos 33Mb, es decir, 100 fotos unos 3,3Gb, aún tengo que pasar alguno al PC para analizarlo con Capture One/Photoshop, lo haré, a ver si está a la altura y permite obtener resultados más allá de aficionados.


CONCLUSIÓN:


Es un Smartphone imperfecto si se quiere "LO MEJOR", pero es que eso no existe, ya que no hay un móvil con un 10 en todo, el que tiene mejor cámara, le falta la radio o el slot MicroSD y éste LG es posiblemente, EL MÁS EQUILIBRADO DE 2018.


A quien tenga dudas sobre la batería...¡QUE NO SE LO PIENSE! De poco sirven 4000mAh MAL OPTIMIZADOS, yo me quedo con los 3000mAh de LG pero sin ningún tipo de duda.


A ver si resuelvo el tema de la carga, de todas las "contras", por ahora es la que más me preocupa/molesta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/01/19, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

La carga rapida a mi me tarda una carga completa de 0 a 100, 1hor 40 min dentro de lo normal una carga v rapida decente una de las más rápidas creo que es la del 6t mclaren que tarda 1 hora.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/19, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo vengo de un mi max2 y me ha sorprendido la batería para bien. El sonido muy bueno y la pantalla es lo que más destacó. Fotos hago 4 y mal echas, es lo que menos miro en un movil
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/19, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Yo opino que es de los móviles que te resiste pero que cuando lo tienes convence sin ninguna duda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/19, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
La carga rapida a mi me tarda una carga completa de 0 a 100, 1hor 40 min dentro de lo normal una carga v rapida decente una de las más rápidas creo que es la del 6t mclaren que tarda 1 hora.

Una duda, ¿Mientras que lo cargas lo usas? O es con la pantalla apagada.


En eso estoy, descargarla aunque sea al 1% (No es bueno provocar que se apaguen) y a ver cuanto tarda, el caso es que Android me informa en las notificaciones de que es CARGA RÁPIDA, pero las apps me indican 1mAh y es muy poco, ¿También tienes el cargador y cable originales? El cable tiene una pinta de Chino malo...pero si va bien, me da igual la sensación que de...se que la tecnología de Qualcomm cuando está sobre el 90% más o menos, ralentiza la carga para optimizar la salud de la batería, pero hasta ese porcentaje, debería de oscilar los 2mAh y salen las cuentas:


3000mAh / 2mAh = 1,5 horas, es decir, que si me tarda 3 horas es que algo pasa. A ver si se termina de "descargar" y lo pruebo.


Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/19, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo vengo de un mi max2 y me ha sorprendido la batería para bien. El sonido muy bueno y la pantalla es lo que más destacó. Fotos hago 4 y mal echas, es lo que menos miro en un movil

Lo de la batería tiene que ser como la fórmula de la COCA COLA, ¿Cómo carajos lo hace LG para que el consumo sea tan bajo, aunque tenga la pantalla apagada? Es que incluso usando el móvil, va disminuyendo pero muy lentamente, supongo que será muy eficiente a la hora de cerrar servicios inútiles...y por lo que he leído la tecnología de ésta pantalla ahorra un 30% en comparación con la competencia...sea lo que sea, ¡Vaya cracks!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/01/19, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

No no lo uso mientras carga y utilizo el original.siempre recomiendo utilizar los originales con la entrada tipo c,y más de una hora 40 minutos es anormal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/19, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
No no lo uso mientras carga y utilizo el original.siempre recomiendo utilizar los originales con la entrada tipo c,y más de una hora 40 minutos es anormal.

Ok, probaré, ahora estoy mirando lo de la MicroSD, me parece que tiene algún sector dañado (Al conectarla, Windows me ha pedido repararla), así que backup, formateo y probar, ya que me parece que es lo que me ralentiza y provoca fallos, si fuese el modelo de 128Gb ni la pondría, pero 64Gb, descontando unos 15Gb del sistema, se me antoja corto para el uso multimedia que le doy.


Ya editaré para confirmar si va mejor, porque se me cierra la galería y antes de ponerla no pasaba, también tarda mucho en entrar el explorador de archivos y cosas así, si de mucho por saco, compro otra, mejor eso que un rendimiento irregular en un gama alta, ya que parecería un gama baja...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/19, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Yo llevo tarjeta evo y va de lujo ni cierres ni ralentizacion y va de fabula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/01/19, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Tengo archivos que no se pueden leer, de vez en cuando va bien hacerlo, volcar los datos en un PC, descartando aquellos corruptos, que son los que causan los problemas, corruptos y con nombres muy largos o ilegibles, a ver cuando termina el volcado y formateo, después al restaurar, se supone que se evitan esos archivos conflictivos...es que ha sido ponerla, iniciar y el sistema se ha caído en cuanto a rendimiento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/19, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Ya nos cuentas como va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/01/19, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Una pregunta: siempre se queda activada la carga rápida? Estoy acostumbrado a que en Samsung se puede activar/desactivar según te convenga.

Es que al conectarlo cuando lo tenía en un 40% me decía que tenía la carga rápida.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/19, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Una pregunta: siempre se queda activada la carga rápida? Estoy acostumbrado a que en Samsung se puede activar/desactivar según te convenga.

Es que al conectarlo cuando lo tenía en un 40% me decía que tenía la carga rápida.

No sé si soy el más adecuado para responder, pues lo tengo hace "horas", pero al menos en las opciones no he encontrado como activar/desactivar, si fuese así sería la solución a mi "problema" (Hasta confirmarlo), pero me parece que carga en base al cargador que le pongas y éste siempre tratará de hacerlo a la mayor velocidad posible, además influye el cable, que también debe de ser compatible.


A ver si alguien nos lo confirma.


EDITO: Pues parece ser que SI CARGA RÁPIDO, lleva desde las 0:15h hasta la 1:04h un 66% y al final he dejado que se apague, es decir, 0%. Por lo visto las apps hacen una medición errónea del amperaje, eso si, la pantalla apagada. Sobre la MicroSD, ya está ¡RECUPERADA! y ya es tan fluido como cuando no la tenía y la galería, aunque ha forzado cierre la primera vez, ahora si parece estable...es lo que tiene ser geek, "Juan Palomo, yo me lo guiso..."

Última edición por satelitepro Día 06/01/19 a las 01:07:32. Razón: MicroSD y BATERÍA.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/19, 02:06:45
Array

[xs_avatar]
viaran viaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Creo que la carga rápida funciona solo si la pantalla está apagada no en uso, es por temas de calentamiento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viaran su comentario:
  #15  
Viejo 06/01/19, 02:07:22
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,428
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Posiblemente haya sido de los usuarios más activos SIN TENER EL MÓVIL, pero es que cuando ya tengo una idea clara, me lo marco como objetivo y lo obtengo, tenía claro que el G7 iba a ser mi siguiente Smartphone y por ahora, creo que HE ACERTADO, con tan solo dos matices que seguramente sean solucionables.


Aunque ya lo había visto en Fnac y por lo tanto, conocía su PANTALLA, es la mejor que he visto en mucho tiempo, ¿AMOLED? ¡NO GRACIAS!, prefiero una pantalla con unos colores más naturales, acordes a lo que ven nuestros ojos, pues no vemos un mundo saturado, así que es seguramente el mejor panel LCD del mundo. Ayer vi vídeos 1440p 60fps y te quedas con la boca abierta de la calidad que tiene.



ERGONOMÍA y SENSACIONES EN MANO. Que decir, ya había leído que era de los mejores Smartphones en ergonomía, gracias a un formato más alargado y estrecho y aunque pienso que si hubiese sido un poco más bajito y no tan alargado, ya habría sido perfecto, tengo los dedos largos y a veces me cuesta llegar arriba, aunque he activado el botón que permite bajar la cortina al pulsarlo y cerrar al volverlo a hacer, LG ha cuidado ese tipo de detalles. Eso si, tal vez es adaptarme, pero me molesta una de las esquinas (izquierda) porque "golpea" con la palma de la mano y es algo molesto, nada grave y seguro que es algo personal, no global.



VELOCIDAD. Aquí tengo dos opiniones, la primera SIN MicroSD, vuela, literal y otra CON MicroSD, he notado cosas raras, como que se queda pensando demasiado tiempo y casi obliga a forzar el cierre, aunque he instalado la app (galería) F-STOP y me parece que estaba generando el caché y por tanto, usando la casi totalidad de la tarjeta, porque en un inicio tardaba mucho en abrir y ahora abre mucho más fluida, así que supongo que se tratará de eso, porque la MicroSD es de las rápidas y de buena marca, en el Xiaomi no me ha dado problemas. Es una pena de que no haya llegado (Aún) a España el modelo de 6Gb/128Gb, da la sensación de que aunque con los 4Gb va fluido, esos 2Gb adicionales lo habría convertido en un móvil redondo en cuanto a rendimiento, pues si que he notado que alguna app se me ha cerrado y pienso que es por eso, 4Gb hoy en día tiene que estar destinados para la gama baja/media, no la alta, que parte ya de los 6Gb, incluso me parece que hay alguno con 12Gb, eso ya me parece exagerado, pero aún así, si es rápida y de calidad, la Ram jamás sobra.



AUTONOMÍA. Es ¡IMPRESIONANTE! y es que tal vez sea porque se trata de mi primera experiencia con LG, pero mi hermano si que ha tenido varias generaciones y un día trabajando juntos me llamó mucho la atención que tras unas 8 horas de jornada, lo tenía sobre el 92% y eso que lo había usado, algo que no me ha pasado con ninguna marca. Pues bien, ésta mañana salgo de casa con el 100% y ha estado unos 15/20 minutos con el mismo porcentaje, incluso pensé que se había "congelado" el icono pero no, luego empezó a reducir, eso si, si lo usas va consumiendo a una velocidad moderada, pero pienso que el "milagro" de LG es conseguir que en DEEP SLEEP el consumo sea sorprendentemente bajo, vamos, que quien lo use para trabajar y lo consulte unos pocos minutos en la jornada, tendrá para 2 días, salvo que después le de mucha caña. ¡GRAN TRABAJO por LG, que espero, que resista con el paso del tiempo, ya que depende de la calidad se degradan a X velocidad!. Ahora mismo lo tengo al 50%, con un consumo de 2,52 minutos de pantalla, por lo que podría llegar a las 6 horas, habiendo usado ésta mañana los datos y el GPS.


SOBRE LA CARGA. Aquí tengo un "punto negro" y ya lo he publicado en el hilo correspondiente, ME CARGA MUY LENTO, a 1mAh, obviamente tengo tanto el cargador como el cable original, ¿A cuanto os carga a vosotros? Se puede usar AMPERE o LIVE CHARGING (Me gusta ésta, pues tiene un Widget flotante)



EL SONIDO. Aquí tengo que resaltar lo que ya he leído, que EL VOLUMEN ES BAJO, no muy bajo, pero comparado con el Xiaomi, si que se nota, tengo que mirar lo del "truco" para subir el volumen, porque LA CALIDAD ES MUY BUENA incluso con los auriculares que vienen en la caja, eso si, LA RADIO ES PEOR que la del Xiaomi, tiene un sonido un tanto extraño, es decir, como si no fuese digital, aunque depende de la emisora, el cable es lo suficientemente largo para hacer de antena, así que al menos no tiene ningún corte, pero el sonido...¿Se podría instalar alguna app alternativa? Y lo que intuía, NO PERMITE GRABAR, no entiendo porqué no, otras marcas si permite hacerlo y es muy práctico para momentos puntuales.


LA CÁMARA. Es sin duda EL GRAN DEBATE, hay quien considera que no está a la altura de "Los mejores", hay quien cree que si, el caso es que es un tema muy personal, yo como profesional de la fotografía la estoy analizando, anoche hice muchas fotos e iré publicando una selección de las mismas en el hilo correspondiente, ayer solo pude con la cámara stock, hoy he hecho pruebas con 2 apps más, FREEDCAM (Ésta app tendría para un hilo, que grandes son los desarrolladores...) y HEDGECAM, ambas, permiten desactivar el filtro para "Eliminar ruido" (O esa es la teoría) por lo que debería de tener más detalle, menos "efecto acuarela"....tengo que probar "LA REINA", GCAM, lo haré y postearé. ¡OJO! Cada RAW pesa unos 33Mb, es decir, 100 fotos unos 3,3Gb, aún tengo que pasar alguno al PC para analizarlo con Capture One/Photoshop, lo haré, a ver si está a la altura y permite obtener resultados más allá de aficionados.


CONCLUSIÓN:


Es un Smartphone imperfecto si se quiere "LO MEJOR", pero es que eso no existe, ya que no hay un móvil con un 10 en todo, el que tiene mejor cámara, le falta la radio o el slot MicroSD y éste LG es posiblemente, EL MÁS EQUILIBRADO DE 2018.


A quien tenga dudas sobre la batería...¡QUE NO SE LO PIENSE! De poco sirven 4000mAh MAL OPTIMIZADOS, yo me quedo con los 3000mAh de LG pero sin ningún tipo de duda.


A ver si resuelvo el tema de la carga, de todas las "contras", por ahora es la que más me preocupa/molesta.
Pues no sé cómo haces lo de la batería, tengo las notificaciones desactivadas y también el GPS y si hago 4 horas de pantalla a Dios gracias....

Lo tengo 2 semanas y es imposible llegar a final de la tarde....

Se ve que te gusta mucho el terminal, pero no hay que confundir a la gente, la batería es muy muy muy justita....
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/01/19, 03:44:30
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues no sé cómo haces lo de la batería, tengo las notificaciones desactivadas y también el GPS y si hago 4 horas de pantalla a Dios gracias....



Lo tengo 2 semanas y es imposible llegar a final de la tarde....



Se ve que te gusta mucho el terminal, pero no hay que confundir a la gente, la batería es muy muy muy justita....
No hombre, NO CONFUNDO A NADIE, dije unas 6 horas....pues casi y eso que por lo de la tarjeta he tenido que apagar y encender 2 veces y eso quita energía, así que podría haber llegado a las 6 horas...de 12:30 a 15:30 con datos, al principio GPS, he hecho fotos, escuchado la radio y música, después con WiFi, vamos, que no me he privado y todo eso, con el modo normal, ninguno de los dos modos de ahorro... El brillo lo pongo lo justo para ver bien, tal vez por eso te consume más...por cierto, estoy usando Facebook oficial, una de las apps que más consume, creo que por eso me ha tardado 1 hora y 55 minutos en cargar, pero está dentro de lo normal. Así que dudas resueltas .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/19, 04:02:58
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,428
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Yo lo tengo desde hace unas semanas, y no paso de 4 horas, la resolucion la llevo en 1080p, gps y bluetooth desactivado y brillo a la mitad..

Lo desconecto a las 10:30h y para las 17:00 con un 40%, si no le meto una carga no llego a la noche ni de broma
...
En cuanto ves unos cuantos de videos empieza a bajar que da miedo y lo mismo ocurre si me pongo a grabar video...

Si te haces 6 horas es un milagro vamos... que disfrutes tu nueva maquina ! que apartando el tema de bateria, para mi es la mejor compra por 400 y pocos euros.
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/01/19, 04:15:10
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Es que cada usuario tiene unos hábitos distintos, yo video veo y grabo poco, pero musica mucho, supongo que consume menos, pero como veo, LA BATERÍA ES DE LAS MEJORES DEL MERCADO teniendo esa capacidad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/19, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace unas semanas, y no paso de 4 horas, la resolucion la llevo en 1080p, gps y bluetooth desactivado y brillo a la mitad..

Lo desconecto a las 10:30h y para las 17:00 con un 40%, si no le meto una carga no llego a la noche ni de broma
...
En cuanto ves unos cuantos de videos empieza a bajar que da miedo y lo mismo ocurre si me pongo a grabar video...

Si te haces 6 horas es un milagro vamos... que disfrutes tu nueva maquina ! que apartando el tema de bateria, para mi es la mejor compra por 400 y pocos euros.
pues yo lo tengo desde octubre y en el grupo de telegram del G7 (al cual os recomiendo que entreis) mando casi todos los dias pantallazos de mis ciclos, y salvo cuando juego al fortnite (q es cuando menos me dura) llego casi siempre a las 6h de pantalla en 30h de bateria... la bateria de justa nada, si la usas a full como todas, si juegas a fortnite en un p20 pro no te llega a 5h d pantalla tampoco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/01/19, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo creo que algo está drenando su batería, una simple app puede ser la causa, porque se ha demostrado que se puede llegar a las 6 horas, las 5 es fácil, 4 o menos es que o se le da un uso exagerado o algo pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 21:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /