Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 05:38:17
Array

[xs_avatar]
grboris12 grboris12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

triste Problema con la conexión de datos :(

Pues hace unos 4 meses compre este idol 3 de 4.7', esta todo normal, pero decidí instalar una custom recovery, Team Win Recovery, o algo así, para instalar cyanogenmod 12.1 todo va bien excepto que tengo datos en el móvil, 1.40gb de datos, y los tengo encendidos pero no sirven, es decir, no hay internet, no aparecen ni las flechas de arriba y abajo de la señal, no es problema de la operadora, solo funcionan los datos si apago el WiFi y reinicio el móvil, pero solo duran activos unos 10 minutos y vuelve a lo de antes, alguien ayuda :c ...

Última edición por grboris12 Día 11/02/16 a las 21:28:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 06:42:36
Array

[xs_avatar]
cristian_amos cristian_amos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: nexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: TELCEL
Mejor instala la versión nativa de alcatel, las versiones modificadas tienden a desarrollarse sobre un modelo en específico, pudiendo ser la versión china, europea, americana etc.
Y cada versión tiene su propio baseband que son las bandas de red que soporta dicho modelo.
Ahora, sabiendo esto podemos pensar que el firmware en el que esta basado tu versión de cyanogenmod no es la misma que la de tu país por lo que trae las bandas o las redes soportadas por otros países y no las de tu país o región.
Esto ocasiona que no te agarre el internet.
Todos los teléfonos soportan todas las bandas pero se configuran para aceptar solo las de cierta región.
En mi caso yo vengo de un xperia sp y podía cambiar el baseband para que no me afectara la señal ni esas cosas pero en este modelo no hay mucha información ni desarrollo ya que no es un modelo rompedor en ventas ni muy deseado(a pesar de ser un buen modelo)
De no ser este el problema posiblemente sea un error de cyanogen ya que suelen tener muchos bugs que arreglan con el paso del tiempo con diferentes actualizaciónes .
No se me ocurre alguna otra cosa que te pueda ocasionar este error
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristian_amos su comentario:
  #3  
Viejo 11/02/16, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
grboris12 grboris12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Comprendo, gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')



Hora actual: 22:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /