Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/11, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Nexus, primeras características descubiertas

Samsung Galaxy Nexus, primeras características descubiertas



Leemos en Xatakandroid.com

Samsung y Google han aumentado la expectación del nuevo Nexus Prime gracias al vídeo promocional que mostraron ayer. Son tantas las ganas de ver como será el móvil que una persona consiguió obtener una imagen más clara a partir del vídeo. En el vídeo se veía su diseño pero que por culpa de los efectos de luces para remarcar que su pantalla es curva conseguía que no se pudiese ver con claridad todo su contorno lateral y la curvatura del mismo. Ahora gracias a esta imagen podemos ver que la pantalla no es tan curva como hace pensar el vídeo. La curvatura de la pantalla es muy similar a la del Nexus S y parece que será más delgado que éste a pesar de tener una pantalla más grande. Ya falta menos de una semana para conocer ya todos sus detalles, el diseño completo del terminal y de los materiales, que por con estas imágenes y la que se filtró parece que su contorno será metálico y la tapa de la batería de plástico pero recubierto de teflon como el Nexus One. Sobre su fecha de lanzamiento se rumorea que en EEUU podría salir el 27 de Octubre con la operadora Verizon.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/11, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/11, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

Que manera de joder la vista en el video, lo podían haber presentado así con el efecto encima y hubiese tenido más impacto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/11, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/11, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

Jorge eso debería ir en otro post no? son las características finales..

De cualquier manera...

- Otro con pantalla Super Amoled HD sin el plus... parece que se lo reservan para el SGS III. Estos de Samsung son más listos de lo que parece.
- Procesador 1,2ghz y no es el Exynos?? no iban a poner el Exynos mejorado a 1,5ghz???
- 5 MPX cámara trasera? wtf?
- 1750 mAh de batería quizá sean escasos si tiene casi 0,4 pulgadas más que el SGS II.

Muy decepcionante de confirmarse esto. Sale directamente al nivel del SGS II y hasta del iPhone 4S, y en algunos aspectos incluso por detrás.

Última edición por Genkatu Día 06/10/11 a las 16:07:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/11, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Huy difícil decisión, si sale con mejor hardware que el galaxy 2 y ice cream sándwich tendré que endrogarme con la tarjeta de crédito para comprarlo jejej que apenas termine de pagar el galaxy 2, que coraje si es así por que aun no termino de disfrutar uno y podría salir otro mucho mejor jejeje.
Saludos.
__________________
Lucky
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/11, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
No me gustaría que fuera tan grande y no me gustaría nada que la cámara fuera regulera. Espero que el 11 de Octubre nos den alguna sorpresa en cuanto a hardware, no obstante, tiene toda la pinta de ser el sustituto de mi Desire.
__________________
Loving Android
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/11, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje
Jorge eso debería ir en otro post no? son las características finales..

De cualquier manera...

- Otro con pantalla Super Amoled HD sin el plus... parece que se lo reservan para el SGS III. Estos de Samsung son más listos de lo que parece.
- Procesador 1,2ghz y no es el Exynos?? no iban a poner el Exynos mejorado a 1,5ghz???
- 5 MPX cámara trasera? wtf?
- 1750 mAh de batería quizá sean escasos si tiene casi 0,4 pulgadas más que el SGS II.

Muy decepcionante de confirmarse esto. Sale directamente al nivel del SGS II y hasta del iPhone 4S, y en algunos aspectos incluso por detrás.

1º) Con 320 dpi poco me importa la tecnología, se verá de muerte... Es más marketing que otra cosa.

2º) Mientras el SO esté bien optimizado 1Gb y 1,2 Ghz tiene que sobrar para todo... No sé que manía hay con más MHZ sin optimizar.

3º) Como si trae 12MP, prefiero 2MP con una óptica cojonuda y un buen sensor y no 8MP con una óptica de plástico y un sensor ridículo. ¿Sabes que sensor trae cuando criticas?

4º) La batería tiene buen tamaño, tampoco veo el drama...

A ver si empezamos a disfrutar de los terminales en vez de criticar las especificaciones técnicas como puros consumistas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/11, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
1º) Con 320 dpi poco me importa la tecnología, se verá de muerte... Es más marketing que otra cosa.

2º) Mientras el SO esté bien optimizado 1Gb y 1,2 Ghz tiene que sobrar para todo... No sé que manía hay con más MHZ sin optimizar.

3º) Como si trae 12MP, prefiero 2MP con una óptica cojonuda y un buen sensor y no 8MP con una óptica de plástico y un sensor ridículo. ¿Sabes que sensor trae cuando criticas?

4º) La batería tiene buen tamaño, tampoco veo el drama...

A ver si empezamos a disfrutar de los terminales en vez de criticar las especificaciones técnicas como puros consumistas.
1) ¿De donde sacas eso de 320 dpi? Si es una pantalla AMOLED HD no tiene 320 dpi ni soñando, la del Galaxy Note también es AMOLED HD y tenía menos dpi que el Galaxy S2.

2) El nuevo Exynos tiene mejor consumo y temperatura, no solo importan los ghz, tu lo has dicho.

3) Y yo prefiero una de 8 MP con buena óptica a una de 5 MP con buena óptica. No tiene nada que ver. 5 MP is the past.

4) La batería es porcentualmente algo menor a la del s2 para tener 0,4 pulgadas más, pero lejos de los 2000 mAh que se rumoreaban.

Y ya que hablas de disfrutar de los terminales, no deberías justificar unas especificaciones que ya estarán anticuadas para cuando el teléfono salga a la venta.

Última edición por Genkatu Día 06/10/11 a las 18:40:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/11, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
noise noise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: donosti
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC Desire...HTC Sensation...LG G2
Tu operador: Vodafone
solo espero q samsung no saque mas nexus, las caracteristicas buenas se las esta guardando para su siguiente galaxy, lo mas interesante sera android 4.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/10/11, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

 Cita: Originalmente Escrito por noise Ver Mensaje
solo espero q samsung no saque mas nexus, las caracteristicas buenas se las esta guardando para su siguiente galaxy, lo mas interesante sera android 4.0
EXACTO, a ESTO me estoy refiriendo.

Todo lo que se rumoreaba para el Nexus Prime:

- Pantalla Super Amoled HD PLUS
- Batería 2000 mAh
- Exynos mejorado 1,5ghz.

Lo van a guardar para el SGSIII (y el Exynos se lo pondran a otro, el SGSIII llevará quad core se supone).


Hay que estar ciego para no ver que la historia se vuelve a repetir: un nuevo Nexus que para cuando salga a la venta ya estará por detrás de la competencia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/11, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje
1) ¿De donde sacas eso de 320 dpi? Si es una pantalla AMOLED HD no tiene 320 dpi ni soñando, la del Galaxy Note también es AMOLED HD y tenía menos dpi que el Galaxy S2. 2) El nuevo Exynos tiene mejor consumo y temperatura, no solo importan los ghz, tu lo has dicho. 3) Y yo prefiero una de 8 MP con buena óptica a una de 5 MP con buena óptica. No tiene nada que ver. 5 MP is the past. 4) La batería es porcentualmente algo menor a la del s2 para tener 0,4 pulgadas más, pero lejos de los 2000 mAh que se rumoreaban.
Todas las opiniones son respetables, pero unos matices

1- Para empezar, una cosa son pixeles y otra sub-pixeles. La superAmoled Plus tiene la coletilla de plus porque le meten mas subpixeles por pixel para tratar de mejorar la definición, pero si le metes mas pixeles a la pantalla como es el caso del prime, mejor definición. Recuerda que el SGSII tiene 800x480 y el prime 1280x720 PIXELES, por lo tanto la definición será mucho mayor en el prime, a pesar de tener mayor pantalla por su mayor densidad por pulgada (segun miro por internet 200 y pico frente a 300 y pico del prime)

2.- Del rendimiento del procesador yo me callo porque no sé que tal va el del prime, lo mismo tú si lo sabes y por eso hablas, lo desconozco, habrás probado algún prime de testeo al hablar con tanta rotundidad.

3.- Mas megapíxeles no es mas calidad, es mas tamaño de imagen, que le pregunte a cualquiera que tenga la cámara de la DHD si tener 8 megapixeles da mayor calidad de fotografía.

4.- Yo ahí me he perdido, ¿porcentualmente mayor la batería del SGS2? ¿eso que significa?

Por cierto, los Nexus son teléfonos no pensados para vender miles, si no para desarrolladores, aún así hasta que no salga al mercado no entiendo esa manía de decir que es una caca. Habrá que ver cuando salen los famosos Quad-core...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/11, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Ya he vendido el SGSII para que este nexus sea mio. Tengo muchas ganas de testear ICS. Las características me parecen suficientes, con que se asemejen al SGSII me vale, ya que ésta va genial y eso que creo que todavía se podría sacar muuuuuuucho mas de él, e ICS lo sacará del Nexus.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/11, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Las especificaciones son las esperadas. Son las que salieron en el roadmap de Samsung este verano para los terminales del segundo semestre del 2011. Este era el modelo GT-I9220 y ya entoces se indicaba que posiblemente se correspondía con el Prime porque venía con ICS.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/11, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Todas las opiniones son respetables, pero unos matices

1- Para empezar, una cosa son pixeles y otra sub-pixeles. La superAmoled Plus tiene la coletilla de plus porque le meten mas subpixeles por pixel para tratar de mejorar la definición, pero si le metes mas pixeles a la pantalla como es el caso del prime, mejor definición. Recuerda que el SGSII tiene 800x480 y el prime 1280x720 PIXELES, por lo tanto la definición será mucho mayor en el prime, a pesar de tener mayor pantalla por su mayor densidad por pulgada (segun miro por internet 200 y pico frente a 300 y pico del prime)

2.- Del rendimiento del procesador yo me callo porque no sé que tal va el del prime, lo mismo tú si lo sabes y por eso hablas, lo desconozco, habrás probado algún prime de testeo al hablar con tanta rotundidad.

3.- Mas megapíxeles no es mas calidad, es mas tamaño de imagen, que le pregunte a cualquiera que tenga la cámara de la DHD si tener 8 megapixeles da mayor calidad de fotografía.

4.- Yo ahí me he perdido, ¿porcentualmente mayor la batería del SGS2? ¿eso que significa?

Por cierto, los Nexus son teléfonos no pensados para vender miles, si no para desarrolladores, aún así hasta que no salga al mercado no entiendo esa manía de decir que es una caca. Habrá que ver cuando salen los famosos Quad-core...
1) Te has ido por los cerros de úbeda. Ya sé la diferencia entre píxeles y subpíxeles, y por eso te digo, el Nexus, no es plus y no tiene los 12 subpíxeles en lugar de 8, pero aparte, con esa resolución y esas pulgadas, tampoco le quedan 320 dpi. Por favor te repito, vuelveme a decir de donde sacas lo de 320 dpi.

2) Vamos a ver, si el nuevo Exynos que se ha anunciado y aún no ha salido es mejor que el Exynos actual, y el Exynos actual es mejor que ese que llevará según estas especificaciones, el Exynos nuevo será mejor que el de las especificaciones, ¿cierto? O me estás diciendo que te hacen falta los moviles para comprobarlo. Vaya estupidez.

3) Y tu sigues con lo tuyo. Ya sé que megapíxeles es el tamño de imagen, te repito lo que había dicho antes:

"Prefiero una cámara de 8 MP con buena óptica a una de 5 MP con buena óptica"

Es decir, si en ambas la óptica es buena, pues es mejor la que me permita sacar fotos de mayor tamaño, ¿hace falta que te explique esto?

4) mAh del SGS II respecto a su pantalla > mAh del Prime respecto a su pantalla. Es decir, que la batería NO es más grande ya que la diferencia de pantalla no solo anula la diferencia sino que hace que la del SGS II sea más eficiente.

Y el Nexus un movil para desarrolladores? El nexus es un movil para quien le de la gana, lo que me faltaba por leer. Ahora, que interese a desarrolladores por ser base android limpia pues es una cosa, pero no es un movil solo para desarrolladores como para poder ir ignorando las specs, hablas como si solo lo fuesen a vender a desarrolladores y SOLO importase el Ice Cream Sandwich..

Y a ver si me entendeis, yo no estoy diciendo que el Nexus vaya a ser una mierda. Estoy diciendo que es prácticamente un SGS II con ICS y presumiblemente peor cámara (menor tamaño, misma calidad) viniendo de Samsung. Es que es Samsung, no hay más, pasito a pasito hasta que llegue el SGS III.

Por eso que me parece increíble que algunos consideren pasar del SGS II al Nexus Prime. Es que es ridículo, consumismo deliberado.

Última edición por Genkatu Día 06/10/11 a las 20:00:15.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/10/11, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Las especificaciones son las esperadas. Son las que salieron en el roadmap de Samsung este verano para los terminales del segundo semestre del 2011. Este era el modelo GT-I9220 y ya entoces se indicaba que posiblemente se correspondía con el Prime porque venía con ICS.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Se correspondían con eso, cierto, pero no con las supuestas filtraciones anunciadas en samfirmware de alguien que había visto uno y también tenía specs del gsg III, etc.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/11, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje
1) Te has ido por los cerros de úbeda. Ya sé la diferencia entre píxeles y subpíxeles, y por eso te digo, el Nexus, no es plus y no tiene los 12 subpíxeles en lugar de 8, pero aparte, con esa resolución y esas pulgadas, tampoco le quedan 320 dpi. Por favor te repito, vuelveme a decir de donde sacas lo de 320 dpi.

2) Vamos a ver, si el nuevo Exynos que se ha anunciado y aún no ha salido es mejor que el Exynos actual, y el Exynos actual es mejor que ese que llevará según estas especificaciones, el Exynos nuevo será mejor que el de las especificaciones, ¿cierto? O me estás diciendo que te hacen falta los moviles para comprobarlo. Vaya estupidez.

3) Y tu sigues con lo tuyo. Ya sé que megapíxeles es el tamño de imagen, te repito lo que había dicho antes:

"Prefiero una cámara de 8 MP con buena óptica a una de 5 MP con buena óptica"

Es decir, si en ambas la óptica es buena, pues es mejor la que me permita sacar fotos de mayor tamaño, ¿hace falta que te explique esto?

4) mAh del SGS II respecto a su pantalla > mAh del Prime respecto a su pantalla. Es decir, que la batería NO es más grande ya que la diferencia de pantalla no solo anula la diferencia sino que hace que la del SGS II sea más eficiente.

Y el Nexus un movil para desarrolladores? El nexus es un movil para quien le de la gana, lo que me faltaba por leer. Ahora, que interese a desarrolladores por ser base android limpia pues es una cosa, pero no es un movil solo para desarrolladores como para poder ir ignorando las specs, hablas como si solo lo fuesen a vender a desarrolladores y SOLO importase el Ice Cream Sandwich..

Y a ver si me entendeis, yo no estoy diciendo que el Nexus vaya a ser una mierda. Estoy diciendo que es prácticamente un SGS II con ICS y presumiblemente peor cámara (menor tamaño, misma calidad) viniendo de Samsung. Es que es Samsung, no hay más, pasito a pasito hasta que llegue el SGS III.

Por eso que me parece increíble que algunos consideren pasar del SGS II al Nexus Prime. Es que es ridículo, consumismo deliberado.
1. Según tu mejor tener mas subpixeles que pixeles en pantalla? Ok, tu mismo. La densidad de pixeles ya te han comentado varios que se puede consultar por Google, pero por simple lógica se puede apreciar que la densidad de pixeles es mayor.

2. Lo del procesador si hace falta probarlo, o me vas a negar que tu sgs2 funciona igual con cualquier ROM que le pongas? Y sin embargo tiene el mismo procesador. El rendimiento depende de muchas cosas además del procesador compi y por favor no descalifiques a compañeros por opinar diferente a ti, respeta y serás respetado.

3.No creo que pueda seguir con lo mío pues era el primer post que ponía aquí así que creo que te estas equivocando cuando afirmas que sigo con lo mío. Aquí nuevamente pido que respetes.

4. Ah, a eso te referías... Pero la pantalla no es lo único que chupa, y habrá que ver ese comportamiento de la bateria para opinar, no solo sirve esa regla de tres que dices, pero yo ahí en parte si que estoy de acuerdo contigo.

El concepto de nexus es que es un Movil para desarrolladores, y te argumento. Ningún nexus anterior (y los he tenido) tenia prestaciones bestiales y son relativamente difíciles de conseguir, puesto que no se venden del tirón en todos los países libremente, son simplemente teléfonos que los tiene el que quiera tenerlo ESPECIFICAMENTE, no hay anuncios ni se hacen campañas salvajes de publicidad como otros móviles. Que lo compra el que quiera? Pues claro, pero debe de ir ESPECIFICAMENTE a una tienda a comprarlo, sin embargo, el sgs2 te lo meten por los ojos con tanta publicidad o cuando alguien que no entiende de móviles va a una tienda le ofrecen cualquier android y lo compra. O acaso habéis visto a alguien por la calle con un nexus s siendo mas barato y potente que la DHD (hablo de cuando salieron, ahora no se) por ejemplo. A alguien de a pie, no de este tipo de foro sabe que leches es ice cream sandwich?

Yo no digo que sea la panacea de Movil, pero he tenido bastantes móviles y he trasteado bastante con ellos para saber que no todo son la hoja de especificaciones.

Por ultimo, cada uno puede gastarse el dinero en el Movil que quiera y eso de que el mío es mejor y empezar a sacar cosas para asegurar que el mío es mejor de lo que viene sin ni siquiera saber como funcionara...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/11, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
1. Según tu mejor tener mas subpixeles que pixeles en pantalla? Ok, tu mismo. La densidad de pixeles ya te han comentado varios que se puede consultar por Google, pero por simple lógica se puede apreciar que la densidad de pixeles es mayor.

2. Lo del procesador si hace falta probarlo, o me vas a negar que tu sgs2 funciona igual con cualquier ROM que le pongas? Y sin embargo tiene el mismo procesador. El rendimiento depende de muchas cosas además del procesador compi y por favor no descalifiques a compañeros por opinar diferente a ti, respeta y serás respetado.

3.No creo que pueda seguir con lo mío pues era el primer post que ponía aquí así que creo que te estas equivocando cuando afirmas que sigo con lo mío. Aquí nuevamente pido que respetes.

4. Ah, a eso te referías... Pero la pantalla no es lo único que chupa, y habrá que ver ese comportamiento de la bateria para opinar, no solo sirve esa regla de tres que dices, pero yo ahí en parte si que estoy de acuerdo contigo.

El concepto de nexus es que es un Movil para desarrolladores, y te argumento. Ningún nexus anterior (y los he tenido) tenia prestaciones bestiales y son relativamente difíciles de conseguir, puesto que no se venden del tirón en todos los países libremente, son simplemente teléfonos que los tiene el que quiera tenerlo ESPECIFICAMENTE, no hay anuncios ni se hacen campañas salvajes de publicidad como otros móviles. Que lo compra el que quiera? Pues claro, pero debe de ir ESPECIFICAMENTE a una tienda a comprarlo, sin embargo, el sgs2 te lo meten por los ojos con tanta publicidad o cuando alguien que no entiende de móviles va a una tienda le ofrecen cualquier android y lo compra. O acaso habéis visto a alguien por la calle con un nexus s siendo mas barato y potente que la DHD (hablo de cuando salieron, ahora no se) por ejemplo. A alguien de a pie, no de este tipo de foro sabe que leches es ice cream sandwich?

Yo no digo que sea la panacea de Movil, pero he tenido bastantes móviles y he trasteado bastante con ellos para saber que no todo son la hoja de especificaciones.

Por ultimo, cada uno puede gastarse el dinero en el Movil que quiera y eso de que el mío es mejor y empezar a sacar cosas para asegurar que el mío es mejor de lo que viene sin ni siquiera saber como funcionara...
Jaja, aunque estemos poniendo tocho no significa que nos estemos atacando, almenos no ha sido mi intención en ningún momento

1) Tampoco he dicho que sean más importantes subpíxeles que píxeles, obviamente mucha relación de subpíxeles en una pantalla con un píxel no sirve de nada, Hay que equilibrar . Vuelvo a repetir, con esa resolución y esa pantalla no cuadran los 320dpi.

2) Estamos hablando del procesador no de como lo uses o qué tire mejor con él . Yo no te he dicho que vaya a funcionar mejor en X o en Y, es irrelevante, es imposible comparar dos procesadores por como funcionen en un móvil, por eso estoy comparando procesadores a secas, porque si a secas un procesador es mejor que el otro, irá mejor en una rom que el otro, es bastante simple jeje. Así que sí, con las especificaciones de la CPU ya podemos saber qué movil tiene mejor CPU, independientemente del SO y demás que lleven luego.

3) Tus posts:

- 3º) Como si trae 12MP, prefiero 2MP con una óptica cojonuda y un buen sensor y no 8MP con una óptica de plástico y un sensor ridículo. ¿Sabes que sensor trae cuando criticas?
- 3.- Mas megapíxeles no es mas calidad, es mas tamaño de imagen, que le pregunte a cualquiera que tenga la cámara de la DHD si tener 8 megapixeles da mayor calidad de fotografía.

En ambos te estás escudando en que importa la óptica y no el tamaño de la imagen, y ya te he contestado que me refiero que a igual óptica, cuanto mayor tamaño mejor.

4) La pantalla no es lo único que chupa pero sí es lo que más chupa en el 90% de las ocasiones , por ello es representativo.

Y respecto a los Nexus, es cierto que no tienen la publicidad bestial de Samsung o Apple, pero igualmente sabes que están, los ves en los catálogos, tienes que ir a una tienda (lo que has comentado, y yo tuve que ir a la tienda a por mi SGS II... por mucha publicidad que tuviese).

Y que te ofrezcan antes una Desi que un Nexus S es tema de operadoras , que intentan encalomar con lo que saquen más margen de beneficios por venta.

Jaja y yo no te lo niego, que has tenido muchos móviles y sabes que las especificaciones no lo son todo, y es correcto , pero sin embargo si que limitan. (Un movil con una mierda de especificaciones te irá mal le pongas lo que le pongas, uno con buenas puede ir bien o mal dependiendo del so y demás).

Y especialmente esto:

Por ultimo, cada uno puede gastarse el dinero en el Movil que quiera y eso de que el mío es mejor y empezar a sacar cosas para asegurar que el mío es mejor de lo que viene sin ni siquiera saber como funcionara...

¿Ahora resulta que estoy diciendo esto porque tengo un SGS II? Lo que me faltaba, que ahora me taches de fanático del S II. No es por que lo tenga, sino porque el S II está al nivel en specs de lo que va a sacar Nexus, ¿se entiende?.

Yo lo que te digo es que pillar un Nexus Prime (especialmente pasar de un S II a un Nexus Prime) es dar un salto muy pequeño en calidad y no tiene sentido a no ser que tengas que cambiar de móvil o tengas algo más antiguo que un S II / Sensation / etc. Y sí, la gente se compra lo que le dé la gana, aquí estamos debatiendo si vale la pena pillarse el Nexus Prime o no mejora en nada a la competencia respecto al SO.

Y tómate esto con calma, que aquí nadie está atacando (almenos yo). Te estoy justificando cada uno de mis puntos, porque es sinceramente lo que veo y no comparto esa visión ciega de que hay que comprarse el Nexus Prime traiga lo que traiga.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/11, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Me alegra que no tengas ganas ni intención de ser irrespetuoso, pero tachar una opinion de estupidez, puede resultar ofensivo. Cuando dices mis post, el primero no es mío, relee.

Por otra parte, que especificaciones esperabas? Aun no hay procesadores con cuatro núcleos y supongo que Google habrá dicho a Samsung que monte el TI por algo, a lo mejor es por rendimiento. Que si hubiera preferido mas potencia? Pues claro pero es lo que hay. Yo de hecho dudo de si pillar este o el sgs2 pues estará mas barato pero veré el resultado cuando se anuncie, ahora mismo con los pocos datos que hay me parece que es hablar por hablar, que de hecho también es de lo que va un foro.

Por otra parte pasar de un sgs2 a un prime tampoco lo veo, pero que cada cual haga lo que quiera.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/11, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Nuevas filtraciones que modifican las especificaciones sustancialmente:

1) doble núcleo Exynos a 1,5 Ghz.

2) GPU PowerVR SGX543MP2 (la misma que el IPad 2).

3) Cámara de 8 mpx.

4) Batería de 2050 mah.

5) LTE y conexión dual CMDA y GSM.

¿Serán ciertas? Se abre el debate

http://www.elandroidelibre.com/2011/...y-verizon.html

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 11:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /