Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/08/14, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Creo que a este móvil le pasa como a las buenas manzanas... prohibido cogerlas asta que estén maduras! No nos precipitemos que seguro que de aquí a un mes tenemos todas las incógnitas resueltas y mas competitividad en el precio.
saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/08/14, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Gracias Jorge por la extensa review.

Cómo siempre trayendo lo mejor para todos nosotros.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/08/14, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Merece mas la pena el zte nubia z7 mini? Es bastante mas barato y las caracteristicas son muy parecidas.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/08/14, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Pepinazo impresionante, móvil casi perfecto si no fuese por el precio al que lo venden aquí y por lo del calentamiento. Gracias por la review.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/08/14, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
trapiches trapiches no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Canarias, El Hierro
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro 12GB 512GB
Tu operador: Jazztel
fuy uno de los primeros en tener un Xiaomi Mi3 WCDMA en canarias (en enero del presente año) y puedo decir que estoy muy contento con el, me imagino que este deberia ser mucho mejor, aunque lo que me extraña es que en antutu tenga tan poco siendo mas potente que el mio y yo con el mio consigo en la actualidad 36000 de puntuación...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/08/14, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Es q tiene practicamente la misma potencia.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/08/14, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
Alt+126 Alt+126 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
De verdad vas a comparar un terminal de alta gama con uno de esos de 100€?? Vas a comparar las pantallas? o la batería? o los materiales de fabricación? o la memoria RAM? o el procesador? Cuando te compres uno de 100 € y el año que viene no tengas suficiente procesador para según que juegos, o el teléfono tenga cada vez más lag por la falta de memoria RAM y el aumento de uso de ésta que van haciendo las apps conforme se actualizan y mejoran, entonces te acordarás de estos bicharracos...
No me refiero a que el terminal no "sea digno" de ese precio en relación a sus prestaciones (Que lo es, teniendo en cuenta que Apple o Samsung te venden poco mas por 200€ extras). Por eso he puesto que YO no era el cliente objetivo, porque a mi con que me vayan las redes sociales, los programas de mensajería, cuatro juegos cutrillos para pasar el rato en el trono y que no se me queje de espacio en memoria interna... Pues tengo suficiente.

No me preocupa pagar por algo que voy a "amortizar", pero sé que eso que tú dices no lo voy a notar porque no hago nada mas allá de cuatro tonterías con el teléfono (y ahora tengo un Jiayu G3T porque el Milestone 2 que tenía cascó, que si no aún iría con él, no hago nada nuevo ahora que no hiciera antes)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/08/14, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
fixiux fixiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta, ¿como se ve el movil al sol? es de los moviles que si hay mucho sol, no se ve nada.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/08/14, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
porque seguis insistiendo que sale el LTE a finales???? o que el modelo de 4g funcionara con el nuestro pero sin 3g????

para la primera frase, el que lo diga alguien no es oficial y ni diciendolo hugo barra ni el ceo. Ejemplos, el CEO cuando salio el mi3 dijo que llevaria el MSM8974 y luego fue el 8274, luego que saldria en agosto, luego en septiembre, finalmente noviembre y salio a finales de diciembre-enero el 64gb en marzo, a demas dijo que miui v6 saldria despues del año nuevo chino y eso fue en febrero, estamos en agosto y la presentan ahora.

No os fieis de lo que digan por ahora NI EXISTE NI EXISTIRA 4g europeo hasta que no se vea, que las palabras se las lleva el viento y como se ha comentado, van a ponerse en fabricacion un mi4 que estaria (HABLANDO DE COMPETENCIA) desfasado en finales de año cuando saldran los primeros SD805, exynos 64bits, MTK octa 64bits, etc etc. Ahi perderian ventas. Otra cosa es que saquen para finales un MI4s PEROOOOOO ya no es un mi4 con 4g es un MI4"""S""" que no se olvide la S mejoraran la camara poniendo 16mp y mas cosas.......

Respecto a que el del 4g ahi recomiendo leeer y bastante por dios. Decis que vendria compatibilidad con 4g y no con 3g eso es un cuento chino no lo siguiente. Joder que en europa no tenemos FDD-LTE tenemos TDD-LTE las bandas no son iguales no nos funcionaria ni el 4g y el 3g tampoco. Vamos que el que sea tan espabilado de creerse esto y se compre ese modelo me voy a reir que ni te cuentas.

Llevo desde que salio en presentacion el mi4 avisando de esto, avise que vendria con el 8274ac, cuando deberian poner el 8974ac y aun hay gente que sigue desmintiendo lo que digo..........

Bhaaaa a ver si sale el MEIZU MX4 y barre al mi3 que lo tenia en un pedestal pero el mi4 lo ha tirado de golpe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 12/08/14, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trapiches Ver Mensaje
fuy uno de los primeros en tener un Xiaomi Mi3 WCDMA en canarias (en enero del presente año) y puedo decir que estoy muy contento con el, me imagino que este deberia ser mucho mejor, aunque lo que me extraña es que en antutu tenga tan poco siendo mas potente que el mio y yo con el mio consigo en la actualidad 36000 de puntuación...
Esto muchas veces es optimizacion de la ROM mas que del hardware, hoy en dia nos fiamos de esto, pero no debemos, mirad a samsung, lg o huawei. Ya han salido varios casos de ellos pirateando antutu. Por otro lado el antutu lo pone a 100 nunca vas a usar ese 100, para mi lo ideal seria un antutu pero que haga pruebas en un rendimiento normal, abra app cierre carga de paginas, video etc etc pero sin ponerlo al maximo y que MIDA el % de bateria perdida en ese tiempo a demas de la temperatura del telefono. Eso seria mejor que la MIERDA de ahora solo queremos los maximos puntos y no te sirven para nada.

Ejemplo, vi en un hilo de miui oficial un betatester de miui v6 que filtro y a las 2 horas borraron el hilo un antutu del mi3 con la nueva rom y segun esas pruebas llegaba casi a los 38000 y es un mi3 pero si esta bien hecha que gestione bien el sistema y demas siempre ira mas fluida.

A demas de que jorge_kai cuando hiciera el antutu tendria que saber si estaba en alto rendimiento o en balanced, por otro lado acabar de encender el movil y ver que no haya app en el cache pues sino perdera puntos a la bobada, es decir mi movil tengo instalado el greenify que cierra todas las app del cache y de segundo plano, pongo en movil en alto rendimiento, reinicio nada mas arrancar espero a que se encienda del todo, quito wifi y datos para que no haga sincronizacion, le doy al greenify para que cierre todo y le paso el antutu podria llegarme a los 37000 sin embargo dentro de 2horas (abriendo app, cerrando etc etc) aunque le pase el greenify la ram tiene guardada cosas para las app por lo que ahora le vuelvo a pasar el antutu y tal vez no pase de los 36000.

No se si me explico....................

PD: En definitiva que a mi me interesa la relacion rendimiento-bateria no la relacion rendimiento-puntos antutu.

QUE SALGAN DE UNA PUTA VEZ las baterias de GRAFENO y se dejen de hostias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/08/14, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Ojo una cosa solo que ya se ha confirmado por los vendedores de este modelo, no tiene 4g para europa ni ahora ni en septiembre como algunos han puesto, olvidarse del 4g y otra cosa tampoco trae chip nfc, son dos cosas que en un modelo premium no pueden faltar, saludos.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/08/14, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Se ve chevere el chino, y van mejorando.. Pero todavía paso de ellos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/08/14, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
Anilla9 Anilla9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Yoigo
Bueno aun asi, mola!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/08/14, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,945
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por nulose Ver Mensaje
Yo por 50 euros tengo el mi4 en camino. Saludos
Con garantia en China, sin 4G y sólo 16gb? Tampoco me gastaría 300 euros.


Por ese precio me quedo con mi P7 aunque sea menos potente..pero con su ranura para microSD y con su garantía aquí en España.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/08/14, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no lo he probado, pero teniendo en cuenta que hay un panel de configuración sólo para el led, diría que sí
Si posee leed
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/08/14, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

La mitad de los que opináis que es caro y es un truño, no habéis probado un Xiaomi o al menos MiUI con actualizaciones semanales y el equipo de cocineros en el foro español y aquí en vuestra vida. La otra mitad son los que preguntáis si se le saca la tapa o tiene LED, con pasaros por el foro del mi4 se os despeja la duda. La tapa se saca con una ventosa.

Los que dicen que 395 es caro, primero, no lo és y segundo, si buscáis un poquito en tiendas están por 300 y en stock.

Hay que leer y probar antes de opinar señores.

Por cierto buena review para lo poco que lo habéis podido catar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 12/08/14, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
el problema es que no disponemos de tanto tiempo el terminal como para hacer pruebas tan exhaustivas



eso parecía
Posee infrarrojos y radio FM de toda la vida
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/08/14, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Según el foro alemán los ROMs del mí3 y mi4 son idéntico.
Entonces con la versión de miuiandroid ya existe una ROM kitkat en Español
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/08/14, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Que buena pinta, me encanta el telefono !
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/08/14, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
japuan japuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 310
Tu operador: Pepephone

Me quedo con el OPO, sinceramente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 15:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /