bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

(OPINIÓN) He cambiado mi Nexus 4 por un BQ Aquaris 5HD y....

Pues eso, la semana pasada me propuse cambiar te teléfono y buscando sustituto (de no más de 200€) me encontré con el Aquaris 5. Me llamó la atención y me di cuenta de que tenía un "hermano" mayor, el HD.

Vendí mi Nexus 4 (un pedazo de teléfono), aclaro que buscaba una pantalla mínimo de 5 pulgadas. Ayer me decidí y fui al MM a por el 5 HD.

De momento es un pedazo de teléfono como la copa de un pino, lo único que echo de menos es la sensibilidad de la pantalla del Nexus y quizá algo la calidad de esta, aunque no demasiado y me es un poco indiferente.

El sonido con el Dolby es espectacular, la pantalla igual, increible, el botón de la camara es una pasada, y la cámara, bueno, no es la mejor que he probado, pero es mejor que la del Nexus, y no está mal del todo.

El teléfono se hace bastante agradable al tacto, no se hace demasiado grande, ya que lo que es, es largo, no demasiado ancho. El grosor son 9,1 mm igual que el Nexus.

Bueno no suelto más la chapa. Estoy bastante contengo con el teléfono, y que decir que el almacenamiento con SD es una ventaja respecto al Nexus a tener en cuenta.

Espero que le sirva a alguien, si se está planteando el cambio que hice yo.

Ah, y si os echais atrás porque os han dicho que es un teléfono chino, el 99% de los teléfonos están hechos en china, o en Asia en su defecto.
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a isra.f14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/12/13, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Se agradecen opiniones como la tuya,yo casi estoy decidido por el moto G pero las 5" del BQ son realmente muy atractivas.Me alegra que el cambio haya sido positivo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/13, 02:47:08
Array

[xs_avatar]
Juniperus1 Juniperus1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Quiero comprar este telefono pero ya dudo porque he estado leyendo opiniones que asustan,que si falla,que si es un chinorris,que..que..,bien tu opinion me vale porque vienes de un nexus 4 y por tanto hablas pudiendo comparar.
Bien dicho esto,algun fallo? Le hubieran podido poner 4g no crees?El consumo que tal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/13, 03:02:51
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Juniperus1 Ver Mensaje
Quiero comprar este telefono pero ya dudo porque he estado leyendo opiniones que asustan,que si falla,que si es un chinorris,que..que..,bien tu opinion me vale porque vienes de un nexus 4 y por tanto hablas pudiendo comparar.
Bien dicho esto,algun fallo? Le hubieran podido poner 4g no crees?El consumo que tal?
Llevo con este 2 días con el teléfono y aún 0 fallos. Estoy muy contento con él.
Hombre, 4G.... no se, yo con el 3G me doy por satisfecho, pero bueno, para gustos los colores, yo no creo que necesite una conexión tan rápida para las tareas mas rudimentarias (correis, wa, twitter...)

El teléfono muy fluido y muy bien. Y la batería me está sorprendiendo, dura de cojones (será por eso de ser nueva)

Vengo de un Nexus 4, pero también he tenido un S3, HTC One S, Xperia S, iPhone y muchos más, me refiero, que no hablo desde el desconocimiento.

Un saludo compañero.
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/13, 03:04:09
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Se agradecen opiniones como la tuya,yo casi estoy decidido por el moto G pero las 5" del BQ son realmente muy atractivas.Me alegra que el cambio haya sido positivo!
Gracias amigo. Hombre, yo la verdad es que quería un 5 pulgadas como ya dije, para menos me hubiese quedado con el Nexus.

Quien no arriesga no gana...
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/12/13, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No echas en falta la potencia de los Nucleos Krait del Nexus y su gpu quad core adreno 320 ?

Por que la diferencia en juegos es abismal.

Creo que al menos eso debes notarlo , la potencia entre uno y otro es muy grande
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/13, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

Realmente no uso juegos que necesiten gran potencia, por eso digo, sacrifico potencia en parte por ampliar la pantalla, para el uso que le doy al teléfono, me sobra.

Donde si lo he notado es en instalar y desinstalar apps, el Nexus lo hace algo más rápido, evidentemente.
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/13, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

Acabo de descubrir un fallo del teléfono, evidentemente me lo cubre la garantía.

El brillo automático no va bien, hace lo que le sale de los cojones. Por lo demás todo genial. Además, acabo de contratar el seguro por 10€.
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/13, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Una pena isra que no hubiera visto tu anuncio de venta del nexus...grrrrr te lo hubiera comprado yo jeje.

Es que a mi la scene y la cocina del nexus 4 me encanta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/13, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Una pena isra que no hubiera visto tu anuncio de venta del nexus...grrrrr te lo hubiera comprado yo jeje.

Es que a mi la scene y la cocina del nexus 4 me encanta
La verdad es que la scene es de lo mejor, y la cocina mejor aún, pero yo quería algo estable, no pienso monear con el teléfono, ya que buscaba algo android puro, y con el BQ he encontrado la estabilidad que buscaba.

Yo el próximo que adquiera casi seguro que el N5. Pero de momento voy a disfrutar del BQ, ya que tengo seguro para un añito y todo.........
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/13, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Pues por opiniones como la tuya al final voy a hacer algo similar porque mi primera opción era el moto pero por mi uso en gran medida de multimedia creo que voy a tirar por el 5HD y si consiguiera pasta creo que me iré a por el 5.7 con un par jaja

Prefiero sacrificar fps para tener una mejor comodidad multimedia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/13, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Pues por opiniones como la tuya al final voy a hacer algo similar porque mi primera opción era el moto pero por mi uso en gran medida de multimedia creo que voy a tirar por el 5HD y si consiguiera pasta creo que me iré a por el 5.7 con un par jaja

Prefiero sacrificar fps para tener una mejor comodidad multimedia
Sonido y calidad de imagen realmente buenas amigo, quedarás sorprendido.

La calidad de ver una película, una serie, o un vídeo en calidad HD deja por los suelos a cualquier gama media, y sonido francamente bueno..

Además, por 10e al año tienes el teléfono asegurado a tenerlo en condiciones inigualables.
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/13, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
Sonido y calidad de imagen realmente buenas amigo, quedarás sorprendido.

La calidad de ver una película, una serie, o un vídeo en calidad HD deja por los suelos a cualquier gama media, y sonido francamente bueno..

Además, por 10e al año tienes el teléfono asegurado a tenerlo en condiciones inigualables.
Totalmente de acuerdo,a mi la pantalla me tiene enamorado, vengo de un s3.....super contento, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
  #14  
Viejo 16/12/13, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo isra salvo por la sd o el dual sim creo que en el cambio sales perdiendo en todo lo demás..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/13, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo isra salvo por la sd o el dual sim creo que en el cambio sales perdiendo en todo lo demás..
La sd, la pantalla, el sonido... En todo eso sale ganando. Como terminal multimedia el aquaris 5 HD es la hostia. Y en juegos cumple con la mayoría. Es un móvil de 200 euros, no tiene por qué durarnos 4 años. Con que aguante año y medio o 2 ya va bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/13, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo isra salvo por la sd o el dual sim creo que en el cambio sales perdiendo en todo lo demás..
Cámara, camara interna, sd, dual sim, pantalla, sonido, multimedia en general.

El teléfono se adapta perfectamente a mis necesidades, únicamente he perdido algo de potencia de procesador y 1 gb de RAM (que no necesito), por 10e más tengo un teléfono nuevo y con un seguro que ninguna gran marca ofrece.

Tampoco me parece tan mal cambio, pero respeto tu opinión, lógicamente.

 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
La sd, la pantalla, el sonido... En todo eso sale ganando. Como terminal multimedia el aquaris 5 HD es la hostia. Y en juegos cumple con la mayoría. Es un móvil de 200 euros, no tiene por qué durarnos 4 años. Con que aguante año y medio o 2 ya va bien.
A mi la verdad es que me ha gustado el cambio bastante, venía buscando más pantalla y me he encontrado con todo esto, una sorpresa.
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/13, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Me voy a comprar este movil para jubilar el s2 y todo l oque veo en el me parece perfecto pero, lo unico que me preocupan son los juegos. Hay como mucha gente que le da por hechar mierda al procesador mediatek y como he visto que en esta version la pantalla tiene mas resolucion y han rebajado ligeramente el hardware tengo miedo de que algun juego me vaya lento o con parones. ¿De los juegos que has probado que impresion tienes?¿Podrias subir un video?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/13, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
podian haber implementada USB OTG,una pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/12/13, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Yo no es por nada, soy el primero que he defendido al este terminal, pero de ahí a decir que es mejor móvil que un nexus 4 ya es pasarse. Pierdes en muchas cosas y ganas en algunas, si primas las que ganas genial pero tampoco deis una idea de teléfono perfecto por encima de otros, porque más de uno va al cambiar siguiendo consejos y se va a llevar un chasco. Hablamos de un móvil que lo mueve todo perfectamente a uno que sufre con cargas gráficas pesadas.
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/12/13, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Nadie ha dicho que sea mejor que el nexus 4 porque en muchas cosas no lo es. Estamos hablando de que isra ha ganado con el cambio porque el aquaris tiene muchos requisitos que el buscaba y de los que el nexus carecía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 02:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /