Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/12, 05:28:10
Array

[xs_avatar]
melicha05 melicha05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini - Tablet HTC flyer
Tu operador: Claro
hola, yo tambien estoy esperando mi elf, creo q esta semana me llega que nervios!!! pero haber cual es el tuto que debemos seguir para actualizarla porq estoy segura que la mia llega desactualizada y la verdad q me confundo con tantas ROM y actualizaciones, no seee porq donde empezaar q locuraa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/03/12, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Ya tengo la Elf en mis manos , la verdad me pareció fantástica, es mi primer tablet y mi segunda compra en paginas chinas, y la primera que me sale bien, anteriormente habia comprado un telefono imitación de un Nokia mini que resultó un fiasco , me tocó color blanca, justo el color que quería y me había olvidado de aclararle al chino muy linda, viene como todas, sin Market, con las apps chinas, pero me gustó mucho ahora la estoy cargando para ponerle una rom como la gente,

Que me recomiendan? instalar CWM y alguna versión de Esencial Clean 0.8b, 0.9?

Gracias de antemano por los consejos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/03/12, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leonardofg Ver Mensaje
Ya tengo la Elf en mis manos , la verdad me pareció fantástica, es mi primer tablet y mi segunda compra en paginas chinas, y la primera que me sale bien, anteriormente habia comprado un telefono imitación de un Nokia mini que resultó un fiasco , me tocó color blanca, justo el color que quería y me había olvidado de aclararle al chino muy linda, viene como todas, sin Market, con las apps chinas, pero me gustó mucho ahora la estoy cargando para ponerle una rom como la gente,

Que me recomiendan? instalar CWM y alguna versión de Esencial Clean 0.8b, 0.9?

Gracias de antemano por los consejos!
Enhorabuena!!!! Nos debes una fiesta de inauguración .
Yo me cambié hace 3 días a la 0.8b y es la que me gusta hasta ahora. La he instalado con CWM. No puedo juzgar porque no he probado todo. Pero para el uso que le doy es muy buena

Última edición por anasamati Día 26/03/12 a las 18:50:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anasamati su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 26/03/12, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
JYMICODE JYMICODE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo actualmente estoy con la 0.9B

Te recomiendo que te instales el CWM y te hagas un NANDROID principalmente. Asi tendras una copia siempre de la version que te venia (por seguridad) y te lo guardas en el PC

Luego ya es probar diferentes versiones y ya que te has instalado el CWM instala una con ese metodo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JYMICODE su comentario:
  #25  
Viejo 26/03/12, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonardofg Ver Mensaje
MJOU este es el link de los drivers http://junefabrics.com/android/download.php (ejecutar y seleccionar "other device")
el LiveSuit este https://www.ohsocool.org/ainol/aurora/LiveSuit_1.07.zip de todos modos, la rom para la elf que según dicen mejor andan son las Essencial Clean a partir de la 0.8 y para esa rom no necesitas el LiveSuit sino que hay que instalar el Clockwork Recovery aqui tienes un tuto para la aurora es igual para nuestras Elf http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347227
Muchas gracias Leonardofg, que estaba venga a buscar y no lo encontraba y me parecio haberlo leido, lo mismo era de eso como antes estaba para comprar una Aurora, lo leeria alli. Vaya espero que no sea porque tengas aduanas es por que sea un poquito mas grande el paquete y por volumen no lo pueda llevar el cartero, ya nos contaras si hubo suerte, la mia a salido hoy de chinta para aqui, eso me pone, ya comentare cuando llegue, de veras muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/12, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melicha05 Ver Mensaje
hola, yo tambien estoy esperando mi elf, creo q esta semana me llega que nervios!!! pero haber cual es el tuto que debemos seguir para actualizarla porq estoy segura que la mia llega desactualizada y la verdad q me confundo con tantas ROM y actualizaciones, no seee porq donde empezaar q locuraa
Hola melicha lo mismo ya por fechas te llega con la ultima y wenoooo ya la rozas con los deditos no, jajajja yo tambien no tengo ni idea de android y por mas que leoo me pasa como a ti, que ya tengo un lio entre tanto termino, ya nos contaras que tal que detras voy yo, jajajjajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/03/12, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonardofg Ver Mensaje
Ya tengo la Elf en mis manos , la verdad me pareció fantástica, es mi primer tablet y mi segunda compra en paginas chinas, y la primera que me sale bien, anteriormente habia comprado un telefono imitación de un Nokia mini que resultó un fiasco , me tocó color blanca, justo el color que quería y me había olvidado de aclararle al chino muy linda, viene como todas, sin Market, con las apps chinas, pero me gustó mucho ahora la estoy cargando para ponerle una rom como la gente,

Que me recomiendan? instalar CWM y alguna versión de Esencial Clean 0.8b, 0.9?

Gracias de antemano por los consejos!
Vaya lonardofg ya la tienes, yo tambien la pedi blanquita haber, vaya que hay que retocarla no, , bueno al menos te ha dado buena sensación Ese programa CWM sabes si se instala directamente en la tablet o tambien hay que hacerlo desde el pc, gracias. Y me alegro por ti que ya la tengas, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/03/12, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JYMICODE Ver Mensaje
Yo actualmente estoy con la 0.9B

Te recomiendo que te instales el CWM y te hagas un NANDROID principalmente. Asi tendras una copia siempre de la version que te venia (por seguridad) y te lo guardas en el PC

Luego ya es probar diferentes versiones y ya que te has instalado el CWM instala una con ese metodo.
Disculpa Jymicode que es un nandroid?, gracias es recomendable hacerlo cuando llegue la Elf?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/03/12, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
JYMICODE JYMICODE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Disculpa Jymicode que es un nandroid?, gracias es recomendable hacerlo cuando llegue la Elf?
El Nandroid es lo comunmente conocido en CMW como el Backup, con la diferencia, de que te lo restaura todo igual que como lo tenias.

Vamos una copia de seguridad en toda regla, pero no solo de los programas, sino de la memoria NAND que es donde se ubica toda la instalacion del sistema.

Para los que teneis Wii y la teneis modificada por software, sabreis que lo primero que se recomineda es haces una copia de la NAND (esto sobra, perolo mismo guia a alguno por buen camino)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/03/12, 02:12:39
Array

[xs_avatar]
DarkSK17a DarkSK17a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Darksk17a puedes instalarte el superuser y probar la actualizacion del binario para comprobar que no te da error???

Saludos
Hola. Actualiza, pero algo pasa. Rula con algunas apps que piden root, pero con otras no.. Creo que apenas me de tiempo, pruebo otra rom. O bien un script para rootear.


Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/03/12, 03:45:23
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Bueno, ya instalé la EC 0.8b vía CWM y todo va muy bien por ahora aunque la he usado poco, tuve algunos problemas para instalar el CWM porque me parece que el cable usb que me vino no anda bien, porque Windows no me la reconocía como conectada, finalmente moviendo un poco el cable desde la ficha de la tablet anduvo y pude instalar todo.
No me vino el cable Hdmi, pero mirando la publicación del vendedor veo que no lo pone cómo incluido, lo vende aparte, una avivada china . Igualmente yo no tengo Lcd así que no lo necesito :-D
Por ahora estoy muy satisfecho con la compra

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/04/12, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Hola compañeros pues ya me llego mi Elf, por finnnnn, pero esperaba una blanquita y me llego una negra pero weno. La recibi ayer viernes en principio parece que todo bien, jejejeje. Por lo demas venia bien envalada, me viene el protector de regalo y el adaptador del enchufe que funciona bien. Me llego con la hora de china, jajaja cuando la abri por la tarde noche ya era el dia 14 jajajaja y venia en ingles, con lo cual fue mas facil localizar para cambiar el idioma y asi al menos entender todo.
Creo que me la ha mandado bastante actualizada el chino mirar me pone:
Version Android V 4.0.3
Version de Banda Base (creo que es la rom) . 0.9
Version de kelme: 3.08
Me trae como 4 o 5 aplicaciones en chino, jejejeje, una es como un buscador de aplicaciones apk, otra que tiene el dibujo de un delfin verde que es como un el explore, luego me viene un juego de tiros de guerra que tengo que matar soldados y volar tanques, jajajaja esta en chino pero es facil porque con un lado de la pantalla es el arma y el otro lado es como un mandado para girar y apuntar y la verdad que se mueve muy bien. Creo que otro tambien en chino es como un reproductor de video y musica, pero no venia nada para probar tendre que meter algo de musica y video. y luego ya me venia el explorador de google, el gmail para el correo que funciona muy bien vamos probe con una amiga y le mande correo y le llego y me devolvio correo y me salto una ventanita de aviso y sono. Trae el market que al ponerlo a internet se puse play no se que, y son aplicaciones de android, trae el juego de los pajaros esos que los lanzas y tiene musiquita y suena bien de alto lo que no se si estaba al maximo ni como se hace para subir y bajar volumen pero claro si la apoyas en la mesa, pues se oye menos porque el altavoz esta en la parte trasera, no he probado unos cascos que trae y se ve la pantalla muy bien la verdad que se ven los colores muy clarito y tiene buen angulo de visión. La pantalla tactil responde bastante bien y eso que viene con un plastico todo el cuadrado que de momento no lo quito porque el protector cubre nada mas que la pantalla, no el reborde. La bateria me llego como al 60% y bueno me duro como unas 3 horas y estuve pues eso poniendola en hora, mirando todas las aplicaciones haber que eran, viendo los distintos apartados y asi como 1 hora con la wifi puesta, que me la reconocio rapidamente le pues la clave y perfecto cojo todo el abanico, y cargue una pg. y bastante bien va rapidilla. Pero la cargue esta mañana ( la deje agotar ayer) y me ha tardado asi como 3 h y media pero largita, no se si sera asi. Haber luego lo que me dura, jejejeje. Tambien he visto que me trae el Flash 11.1 y ahora no me acuerdo de ningun programa mas jajaja que trae. Parece que esta bien ensamblada no sobresale la pantalla del reborde, lo que si dicen y es, se calienta parece que al principio mas y luego se queda como templada no se si me explico en el lado izd. trasero. supongo que va el procesador. Y weno hoy me compre una especie de fundita aterciopelada como si fuera un calcetin para meterla jejejeje. y weno nada mas compañero mañana domingo haber si tengo tiempo y puedo probar pues lo de los cables que trae y trae creo que son 3 uno es largo que es el de HMDI, otro es el OTC creo que es, jejeje y otro es un puerto mini usb y el otro lado usb normal el cargador con el adaptador.
Segire probandola ........Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 15:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /