Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 05/04/24, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Hola

Para los que tenéis problemas con Zepp ya he averiguado que es lo que pasa y como solucionarlo.

Parece ser que la optimización de la batería, mata el proceso en segundo plano aunq en la propia aplicación de Zepp le digas que mantener.

Para solucionarlo, vais a la zepp

Permisos/ajustes/permisos de aplicacion en segundo plano

Y ahí aseguraros de tener el toggle de actividad en primer plano marcado y sobre todo, excluir de la optimización de la batería en excluido, así nunca se os desconectará el bluetooth del reloj

Un saludo!
Pues podría ser eso. Yo nunca he tenido problemas con Zeep y el ahorro de batería lo llevo siempre desactivado ... Total lo cargo todas las noches y sobra batería para un día completo, siempre llega a la noche con más de un 50% y en contadas ocasiones llega a bajar al 35%. También es cierto que no utilizo juegos y raras veces veo algún vídeo, si lo hiciera a lo mejor sí llegaría justito a final del día.
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 12/04/24, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
se me ha vuelto a actualizar hoy... a vosotros también? No sé qué trae de nuevo...
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 12/04/24, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
se me ha vuelto a actualizar hoy... a vosotros también? No sé qué trae de nuevo...
A mi se me ha actualizado hoy a androd 15 beta
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 12/04/24, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Yo he actualizado y me ha dejado de funcionar el pago con el móvil...
Busco NFC en el buscador de ajustes y no sale
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 12/04/24, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Yo he actualizado y me ha dejado de funcionar el pago con el móvil...
Busco NFC en el buscador de ajustes y no sale
qué raro... a mi si que me sale.

No estás en beta no?
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 12/04/24, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
A mi se me ha actualizado hoy a androd 15 beta
yo no estoy en beta... que tal android 15?
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 12/04/24, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Si, estoy en beta y con la 15
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 13/04/24, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es ya la Beta estable?
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 13/04/24, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,699
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Es ya la Beta estable?
Es la primera beta estable de Android 15 que por el momento ya a mucha gente le ha dejado de funcionar el pago por nfc
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #950  
Viejo 13/04/24, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Uf


Gracias por comentar


Ni hablar entonces jejje
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 13/04/24, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,699
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Uf


Gracias por comentar


Ni hablar entonces jejje
De nada!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 13/04/24, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
yo no estoy en beta... que tal android 15?
La verdad es que no he visto ninguna nada nuevo por ahora ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #953  
Viejo 15/04/24, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,578
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Sigo sin tener lo de rodear para buscar. Qué raro...
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 15/04/24, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
La verdad es que no he visto ninguna nada nuevo por ahora ...
Por lo pronto me he quedado sin poder pagar con el movil, hace un pitido y no hay manera, menos mal que lei por aqui que fallaba y eche la cartera ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #955  
Viejo 16/04/24, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Joder, es acojonante la incompetencia de Google y lo bajo que está cayendo esta empresa, que a este paso va a superar a Microsoft (sólo hay que ver como está su buscador, que ya es una absoluta basura).

Me metí el verano pasado en el programa beta obligado por un teléfono que sufría unos problemas de calentamiento horrorosos (culpa de Google por meter unos Exynos que Samsung tenía tirados por ahí en vez de Snapdragon como dios manda, que el Pixel 3a llevaba una carraca de Qualcomm y bien que iba).

Con la beta se soluciona más o menos el calentamiento (se calienta pero es tolerable) aunque el módem sigue yendo igual de mal porque Exynos es lo que tiene (sobre todo si el Exynos no lo monta Samsung, como les pasaba a los antiguos Meizu gama "alta"). Eso sí, si quieres volver a estable hay que estar pendiente de una serie de películas que la gente que tenemos una vida y otras aficiones que no son la tecnología no nos podemos permitir, lo siento.

Pero bueno, con las betas el teléfono iba correcto. Va Google y saca Android 15 sin NFC, con dos cojones. Vale, es una beta, se puede entender, pero ostias, avisa con un correo o en el texto de la actualización, joder, QUE HASTA LA ROM COCINADA MÁS GUARRA DE 2012 TE LLEVABA UN CHANGELOG AL INSTALARLA, HIJOSDEPUTA. Qué menos, coño.

Así que ayer voy a pagar en el Mercadona y me tengo que volver a casa a por la tarjeta. Vamos, que no es un drama pero vaya unos cutres. Como tampoco es un drama bajar a estable y perder datos, pero yo no me cambié a beta por gusto, me cambié a beta porque el teléfono lleva un Exynos camuflao que es una puta mierda. Y lo peor es que el resto de marcas android son todavía peores y no me sale de los cojones vender un riñón por un Iphone. Es que es acojonante lo de esta marca, lo clavas con el Pixel 3a y luego te tiras cinco generaciones de teléfonos jodiendo lo que has logrado.

GOOGLE PUTA Y MALA

OSTIAS YA.

Última edición por gregorii Día 16/04/24 a las 12:55:55.
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 16/04/24, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Joder, es acojonante la incompetencia de Google y lo bajo que está cayendo esta empresa, que a este paso va a superar a Microsoft (sólo hay que ver como está su buscador, que ya es una absoluta basura).

Me metí el verano pasado en el programa beta obligado por un teléfono que sufría unos problemas de calentamiento horrorosos (culpa de Google por meter unos Exynos que Samsung tenía tirados por ahí en vez de Snapdragon como dios manda, que el Pixel 3a llevaba una carraca de Qualcomm y bien que iba).

Con la beta se soluciona más o menos el calentamiento (se calienta pero es tolerable) aunque el módem sigue yendo igual de mal porque Exynos es lo que tiene (sobre todo si el Exynos no lo monta Samsung, como les pasaba a los antiguos Meizu gama "alta"). Eso sí, si quieres volver a estable hay que estar pendiente de una serie de películas que la gente que tenemos una vida y otras aficiones que no son la tecnología no nos podemos permitir, lo siento.

Pero bueno, con las betas el teléfono iba correcto. Va Google y saca Android 15 sin NFC, con dos cojones. Vale, es una beta, se puede entender, pero ostias, avisa con un correo o en el texto de la actualización, joder, QUE HASTA LA ROM COCINADA MÁS GUARRA DE 2012 TE LLEVABA UN CHANGELOG AL INSTALARLA, HIJOSDEPUTA. Qué menos, coño.

Así que ayer voy a pagar en el Mercadona y me tengo que volver a casa a por la tarjeta. Vamos, que no es un drama pero vaya unos cutres. Como tampoco es un drama bajar a estable y perder datos, pero yo no me cambié a beta por gusto, me cambié a beta porque el teléfono lleva un Exynos camuflao que es una puta mierda. Y lo peor es que el resto de marcas android son todavía peores y no me sale de los cojones vender un riñón por un Iphone. Es que es acojonante lo de esta marca, lo clavas con el Pixel 3a y luego te tiras cinco generaciones de teléfonos jodiendo lo que has logrado.

GOOGLE PUTA Y MALA

OSTIAS YA.
Vamos, que tratas de decirnos que por culpa de Google no has podido pagar en el Mercadona.. Que malos estos de Google
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 16/04/24, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,699
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Aquí está traducido lo que se decía en esta última actualización de la beta de Android 15.
Advertencia de errores y opción de no instalarla y salir del programa beta sin perder datos.
En reddit amplían información sobre poderse quedar en el programa beta sin instalar android 15 o salir pero no instalar la ota de degradación.
A mí el año pasado me pillaron despistada, no leí bien, instalé la primera beta de Android 14 y tuve que restablecer ese mismo día.
Este año, he dejado ahí la OTA y esperando la nueva Beta de la QPR3, en la que sigo.


Esta actualización instalará una versión beta de Android 15 (ap31.240322.018) en su dispositivo. revise nuestras notas de la versión en desarrollador.android.com. Esta versión preliminar puede contener errores y defectos que pueden afectar el funcionamiento normal de su dispositivo. La descarga de actualizaciones a través de datos móviles o redes Wi-Fi con medidor puede generar cargos adicionales. Para obtener más información sobre el programa beta de Android o cancelar su participación, visite g.co/androidbeta.

Importante: si actualmente está ejecutando una versión Beta de Android 14 QPR3 (compilación que comienza con AP21), puede optar por no participar en el programa Beta antes de aplicar esta actualización y esperar el lanzamiento de la versión estable de Android 14 QPR3 sin restablecer los datos de fábrica. de su dispositivo.

Si elige no participar después de instalar esta actualización o cualquier actualización Beta futura, según las pautas habituales del programa, deberá restablecer los datos de fábrica de su dispositivo antes de instalar la última versión estable de Android.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #958  
Viejo 16/04/24, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
Vamos, que tratas de decirnos que por culpa de Google no has podido pagar en el Mercadona.. Que malos estos de Google
Y tú has contestado para aclarar que cuando alguien señala la luna tú te fijas en el dedo.
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 16/04/24, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Joder, es acojonante la incompetencia de Google y lo bajo que está cayendo esta empresa, que a este paso va a superar a Microsoft (sólo hay que ver como está su buscador, que ya es una absoluta basura).

Me metí el verano pasado en el programa beta obligado por un teléfono que sufría unos problemas de calentamiento horrorosos (culpa de Google por meter unos Exynos que Samsung tenía tirados por ahí en vez de Snapdragon como dios manda, que el Pixel 3a llevaba una carraca de Qualcomm y bien que iba).

Con la beta se soluciona más o menos el calentamiento (se calienta pero es tolerable) aunque el módem sigue yendo igual de mal porque Exynos es lo que tiene (sobre todo si el Exynos no lo monta Samsung, como les pasaba a los antiguos Meizu gama "alta"). Eso sí, si quieres volver a estable hay que estar pendiente de una serie de películas que la gente que tenemos una vida y otras aficiones que no son la tecnología no nos podemos permitir, lo siento.

Pero bueno, con las betas el teléfono iba correcto. Va Google y saca Android 15 sin NFC, con dos cojones. Vale, es una beta, se puede entender, pero ostias, avisa con un correo o en el texto de la actualización, joder, QUE HASTA LA ROM COCINADA MÁS GUARRA DE 2012 TE LLEVABA UN CHANGELOG AL INSTALARLA, HIJOSDEPUTA. Qué menos, coño.

Así que ayer voy a pagar en el Mercadona y me tengo que volver a casa a por la tarjeta. Vamos, que no es un drama pero vaya unos cutres. Como tampoco es un drama bajar a estable y perder datos, pero yo no me cambié a beta por gusto, me cambié a beta porque el teléfono lleva un Exynos camuflao que es una puta mierda. Y lo peor es que el resto de marcas android son todavía peores y no me sale de los cojones vender un riñón por un Iphone. Es que es acojonante lo de esta marca, lo clavas con el Pixel 3a y luego te tiras cinco generaciones de teléfonos jodiendo lo que has logrado.

GOOGLE PUTA Y MALA

OSTIAS YA.
Me siento muy identificado con tu caso, ya empiezo a notar de nuevo el aumento de temperatura del movil y eso que todavia no hace calor de verdad, menos mal que lei por aqui lo del nfc que si no me toca como a ti volver a casa para pagar ya que no suelo llevar la cartera, voy a poner pagar con el reloj porque no se sabe cuando arraglaran este fallo para mi muy importante, nadie se habia dado cuenta de que se jodia el NFC? o peor aun, se puede sacar una rom aunque sea beta con semejante fallo? en fin soy muy de google pero cuando hace algo mal hay que decirlo.

un saludo
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 16/04/24, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
Vamos, que tratas de decirnos que por culpa de Google no has podido pagar en el Mercadona.. Que malos estos de Google
Si te pilla en la gasolinera con el deposito lleno te acuerdas de google durante un tiempo....., me pasa a mi que la cago asi con algun cliente con un programa y ni te cuento.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 17:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /