Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Duda Armoured Edition El corte Inglés

Buenos días, he visto que ya esta disponible el Poco en la versión de Kevlar en el Corte Ingles, la cual llevo queriendo tener desde que la anunciaron, y como mi hermano quiere el Poco para Abril que es su cumpleaños, he pensado en "venderle" el mio, y yo pillarme ese, pero he visto que es de 6/128, y según tenia entendido esa versión viene por estándar con 8/256, entonces tengo la duda de si es una nueva versión para España la cual simplemente han cogido la versión de 6/128 y le han cambiado la trasera. Es que ya que me voy a pillar ese modelo, pues preferiría que viniese con esos 8/256, ¿sabéis si esa versión estará disponible? Gracias.
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JulioHTCUser Ver Mensaje
Buenos días, he visto que ya esta disponible el Poco en la versión de Kevlar en el Corte Ingles, la cual llevo queriendo tener desde que la anunciaron, y como mi hermano quiere el Poco para Abril que es su cumpleaños, he pensado en "venderle" el mio, y yo pillarme ese, pero he visto que es de 6/128, y según tenia entendido esa versión viene por estándar con 8/256, entonces tengo la duda de si es una nueva versión para España la cual simplemente han cogido la versión de 6/128 y le han cambiado la trasera. Es que ya que me voy a pillar ese modelo, pues preferiría que viniese con esos 8/256, ¿sabéis si esa versión estará disponible? Gracias.
Creo que es una versión que anunciaron en Navidad
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/19, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JulioHTCUser Ver Mensaje
Buenos días, he visto que ya esta disponible el Poco en la versión de Kevlar en el Corte Ingles, la cual llevo queriendo tener desde que la anunciaron, y como mi hermano quiere el Poco para Abril que es su cumpleaños, he pensado en "venderle" el mio, y yo pillarme ese, pero he visto que es de 6/128, y según tenia entendido esa versión viene por estándar con 8/256, entonces tengo la duda de si es una nueva versión para España la cual simplemente han cogido la versión de 6/128 y le han cambiado la trasera. Es que ya que me voy a pillar ese modelo, pues preferiría que viniese con esos 8/256, ¿sabéis si esa versión estará disponible? Gracias.
Yo me lo ha pillado hace pocos días. Buen bicho. Lo encendí y a actualizar todo. Y ahora ando probando que todo venga perfecto. Saludos!
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/11/19, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
josico68 josico68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Usa
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Yo lo tengo comprado de El Corte Inglés y es 6/128 creí que no había más potente ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 00:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /