LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 18/04/18, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
El DAC de sonido sólo funciona con conexión por cable de jack 3.5mm. Además al final tengo unos cascos SONY de diadema bluetooth y se oyen de escándalo, con cancelación de ruido y con la APP de Sony... dudo que en el samsung o LG la cosa cambie mucho.

El tema del plus (el de ebay de importación), yo le veo la mayor pega en la garantía, cualquier defecto que te pueda salir te lo comerás. Yo el S8+ en amazon y se que tengo 2 años que cualquier cosa que pueda pasar me lo cambian y eso no tiene precio. Y más cuando mis 2 últimos LG G3 y G4, murieron de placa al poco del año, me los arreglaron y el G3 volvió a morir y ya no tiene garantía, y el G4 lo vendí y seguro que acabó otra vez igual. Y son móviles que para dar a padres o un familiar, son totalmente válidos aunque tengan 3-4 años
Pues según lo pones igaul me atrevo con el samsung...
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 18/04/18, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Pues según lo pones igaul me atrevo con el samsung...
Creo que si vas a usar cascos bluetooth pues basicamente da igual el movil que gastes


Otra cosa, es el jack, pero para escuchar mp3 a 128 kbps pues la verdad es que no tiene mucho sentido un dac.

Yo si valoro el dac porque gasto auriculares de baja/alta impedancia, y ademas tengo un porron de flacs y que conyo, tambien escucho musica en wav

gasto algunas canciones que me gustan directamente convertidas a wav desde el cd, y se oyen de escandalo.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 18/04/18, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Creo que si vas a usar cascos bluetooth pues basicamente da igual el movil que gastes


Otra cosa, es el jack, pero para escuchar mp3 a 128 kbps pues la verdad es que no tiene mucho sentido un dac.

Yo si valoro el dac porque gasto auriculares de baja/alta impedancia, y ademas tengo un porron de flacs y que conyo, tambien escucho musica en wav

gasto algunas canciones que me gustan directamente convertidas a wav desde el cd, y se oyen de escandalo.
La calidad de Spoti no es buena?
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 21/04/18, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
La calidad de Spoti no es buena?
Para la mayoría de mortales más que suficiente, y ya te digo que yo noto mas la calidad de los cascos, que la de los ficheros. Es decir pones un wav nativo a tope de calidad, con los cascos de botón de 20€ y no se oyen como los cascos de diadema de 300€, aunque sean bluetooth.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 12/05/18, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Han mejorado las camaras cn oreo?
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 13/05/18, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
mira me habeis asustao bastante con que la camara es una kaka, pero vengo de un G5 y dudo que sea inferior, necesito angular SI o SI por mi forma de hacer fotos y videos, entonces , no hay mas remedio, que si que el S9 hace mejores fotos y el pixel 2 xl y tal, pero si necesito angular para mis videos y fotos, pues es lo que hay! Ya se que la oled es mala azulea, y las fotos de noche son malas, pues que saquen los demas angular y se lo comprare, de momento LG me da lo que necesito, con mas o menos caldiad, pero lo da, me compro un s9 y , voy al angular y digo si, la mejor camara, pero no me sirve esa mejor camara sin 120grados, si es tan malo como habeis dicho vendre y os dare la razon, pero mi g5 hace fotos de noche con anglar muy muy flojas y este ese motivo del cambio, y 6" que me ayudan a ver el movil horas mas comodamente, el g5 tiene 5.2"
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 13/05/18, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
mira me habeis asustao bastante con que la camara es una kaka, pero vengo de un G5 y dudo que sea inferior, necesito angular SI o SI por mi forma de hacer fotos y videos, entonces , no hay mas remedio, que si que el S9 hace mejores fotos y el pixel 2 xl y tal, pero si necesito angular para mis videos y fotos, pues es lo que hay! Ya se que la oled es mala azulea, y las fotos de noche son malas, pues que saquen los demas angular y se lo comprare, de momento LG me da lo que necesito, con mas o menos caldiad, pero lo da, me compro un s9 y , voy al angular y digo si, la mejor camara, pero no me sirve esa mejor camara sin 120grados, si es tan malo como habeis dicho vendre y os dare la razon, pero mi g5 hace fotos de noche con anglar muy muy flojas y este ese motivo del cambio, y 6" que me ayudan a ver el movil horas mas comodamente, el g5 tiene 5.2"
A ver. La cámara del V30 es mejor que el 95% de los móviles. Por encima pues pixel, mate 10, s9, p20 Pro, Iphone... Poco más. Pero tiene diseño acojonan te, pedazo acabados, buena batería, increíble sonido, modo cine video espectacular... Y la pantalla? Qué quiere que te diga, es muy muy buena. Azulea? Yo es que no entiendo como la gente se dedica a ver Facebook, Instagram, Twitter... Etc con el móvil de canto. Es una gilipollez.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #328  
Viejo 13/05/18, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
A ver. La cámara del V30 es mejor que el 95% de los móviles. Por encima pues pixel, mate 10, s9, p20 Pro, Iphone... Poco más. Pero tiene diseño acojonan te, pedazo acabados, buena batería, increíble sonido, modo cine video espectacular... Y la pantalla? Qué quiere que te diga, es muy muy buena. Azulea? Yo es que no entiendo como la gente se dedica a ver Facebook, Instagram, Twitter... Etc con el móvil de canto. Es una gilipollez.

La verdad que el comentario se agradece, no es agradable prepararte a disponer de 580€ en un V30 y leer aqui, que el sensor es una basurilla que es muy pequeño, que la han cagado, etc. A mi con que mejore el G5 y G6 , sobre todo la camara angular en resolucion que en G5 son 8mpx ya me vale , eso y una pantalla grande,

Yo como dices, no miro de refilon la pantalla, me preocupa mas el quemado que es potencialmente posible en toda OLED , o AMOLED la verdad.

Ademas el diseño me, gusta mas que los samsung que tiene edge y no me gusta eso, ademas uso auriculares Audio technica Hi Res, con flacs y tal, tengo de hecho mi dac externo USB C y todo...

tengo claro que los selfies son malos ( en mi G5 de noche son terribles) y que el modo 240 fps es muy muy inferior al S9, se ve ultra pixelado, pero ese modo tengo claro que no lo usare casi nunca y los selfies si , pero ocasional.

ya os contare, como dije si la camara de noche me la lia, yo no tengo problema en decir, es asi. Aunque uso mucho mas el video ultimamente y la camara angular , que la camara normal, la veo muy aburrida, otra cosa que el G5 es flojo es que la angular son 135grados pero se curva todo muuuuucho, y si eso ha mejorado ya me gusta mucho.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 13/05/18, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
A ver. La cámara del V30 es mejor que el 95% de los móviles. Por encima pues pixel, mate 10, s9, p20 Pro, Iphone... Poco más. Pero tiene diseño acojonan te, pedazo acabados, buena batería, increíble sonido, modo cine video espectacular... Y la pantalla? Qué quiere que te diga, es muy muy buena. Azulea? Yo es que no entiendo como la gente se dedica a ver Facebook, Instagram, Twitter... Etc con el móvil de canto. Es una gilipollez.
Pásate por el hilo de las fotos del V30 si no lo has visto ya. Yo estoy muy contento con él, y desde la actualización a Oreo se nota la IA en la cámara. Subí varias fotos al igual que los demás poseedores del V30.
En cuanto a lo demás, pantalla muy buena, la batería me dura 3 días entre cargas (ni juego ni tengo Facebook ) En mano sienta muy bien, no es para nada incómodo ni grande. Las sensaciones que tuve al cogerlo por primera vez, me recordaron mucho al G2, que aún conservo.
Un saludo
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 13/05/18, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Pásate por el hilo de las fotos del V30 si no lo has visto ya. Yo estoy muy contento con él, y desde la actualización a Oreo se nota la IA en la cámara. Subí varias fotos al igual que los demás poseedores del V30.
En cuanto a lo demás, pantalla muy buena, la batería me dura 3 días entre cargas (ni juego ni tengo Facebook ) En mano sienta muy bien, no es para nada incómodo ni grande. Las sensaciones que tuve al cogerlo por primera vez, me recordaron mucho al G2, que aún conservo.
Un saludo
Hola compañero. ¿Como haces para que te dure 3 dias? Yo como mucho puedo sacar dia y medio, eso si, casi sin usarlo.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 14/05/18, 08:04:29
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _tkgas_ Ver Mensaje
Hola compañero. ¿Como haces para que te dure 3 dias? Yo como mucho puedo sacar dia y medio, eso si, casi sin usarlo.
Pues tampoco lo uso mucho, depende la cobertura que tengas por tu zona, si tienes ubicación activada y el Wi-Fi esté buscando redes aunque esté apagado...
Cuando estoy en casa apago datos y enciendo Wi-Fi, y en la calle al revés, aunque se puede tener los dos encendidos, pero es una costumbre ya...
También ayuda, supongo, los temas negros en la aplicaciones que lo soporten...por ejemplo, tapatalk lo tengo en negro, Telegram también, y éstos los uso bastante todos los días.
Y las aplicaciones que no uso que vienen con el móvil, la que se puede desinstalar la quito, la que no, la desactivo, así no tengo ninguna que no necesito chupando en segundo plano.
Por las noches lo pongo en modo avión hasta las 7 de la mañana y como mucho baja 1%, aunque alguna noche lo he dejado con datos y como mucho baja 2%...lo bueno que tiene es que en reposo no consume nada.
En fin, eso es todo...espero que te ayude en algo y consigas que te aguante un poco más
Un saludo
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 14/05/18, 08:08:04
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
A ver. La cámara del V30 es mejor que el 95% de los móviles. Por encima pues pixel, mate 10, s9, p20 Pro, Iphone... Poco más. Pero tiene diseño acojonan te, pedazo acabados, buena batería, increíble sonido, modo cine video espectacular... Y la pantalla? Qué quiere que te diga, es muy muy buena. Azulea? Yo es que no entiendo como la gente se dedica a ver Facebook, Instagram, Twitter... Etc con el móvil de canto. Es una gilipollez.
Vaya!! Te he citado y no era a ti, perdona, el mensaje era a Sirix por lo que preguntaba y sin querer he marcado el que le citaste tú. Un fallo
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 14/05/18, 08:10:11
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Vaya!! Te he citado y no era a ti, perdona, el mensaje era a Sirix por lo que preguntaba y sin querer he marcado el que le citaste tú. Un fallo
Jejejeje
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 15/05/18, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Tuve un G6, lo cambié por un Mate 10 que no me acaba de convencer y ahora a por el V30. A ver que tal.
Conseguí el azul por 499€, no está mal. En Oselection.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 15/05/18, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Tuve un G6, lo cambié por un Mate 10 que no me acaba de convencer y ahora a por el V30. A ver que tal.
Conseguí el azul por 499€, no está mal. En Oselection.

es muy buen precio acabo de pagar 570 por uno en yaphone, es dvdandrora y ya tengo cofianza en esa tienda, pero la oselec no la conocia, quiza para futuras compras la tenga en cuenta, aunque me gustan las tiendas de largo recorrido, que en este caso la garantia es de LG si es europeo,

el mate10 te decepciono? lo ponen muy a la par pero la pantalla parece que flojea y el audio tambien, no se si lleva jack...
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 15/05/18, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Tuve un G6, lo cambié por un Mate 10 que no me acaba de convencer y ahora a por el V30. A ver que tal.
Conseguí el azul por 499€, no está mal. En Oselection.
yo tmb tuve el mate 10 y no me convenció.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 15/05/18, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
es muy buen precio acabo de pagar 570 por uno en yaphone, es dvdandrora y ya tengo cofianza en esa tienda, pero la oselec no la conocia, quiza para futuras compras la tenga en cuenta, aunque me gustan las tiendas de largo recorrido, que en este caso la garantia es de LG si es europeo,

el mate10 te decepciono? lo ponen muy a la par pero la pantalla parece que flojea y el audio tambien, no se si lleva jack...
Lleva jack aunque me da bastante igual. La pantalla flojea pero lo que menos me convence y se me hace incómodo es su tamaño. Luego el botón que gestiona todo no me acabo de acostumbrar y mira que la idea me gusta hacerlo todo con gestos.
Notificaciones que a veces no llegan.
Cámara top sin duda.
Batería muy top. Es lo que echaré de menos.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 15/05/18, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pa gustos colores. Yo tuve el Mate 10 y el V30. Usaba como primer móvil el Mate 10 por tema de fotografía, pantalla grande y batería
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 15/05/18, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Lleva jack aunque me da bastante igual. La pantalla flojea pero lo que menos me convence y se me hace incómodo es su tamaño. Luego el botón que gestiona todo no me acabo de acostumbrar y mira que la idea me gusta hacerlo todo con gestos.
Notificaciones que a veces no llegan.
Cámara top sin duda.
Batería muy top. Es lo que echaré de menos.

lo de las notificaciones es muy tipico de muchos moviles, en mi nexus 4 era una pesadilla, hasta que no abria la pantalla no llegaban los whats... ni gmails.

A mi sin jack me matas, pero el v30 creo que no es pequeño tampoco!
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 16/05/18, 08:09:26
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
lo de las notificaciones es muy tipico de muchos moviles, en mi nexus 4 era una pesadilla, hasta que no abria la pantalla no llegaban los whats... ni gmails.

A mi sin jack me matas, pero el v30 creo que no es pequeño tampoco!
De tamaño entre el G6 y el Mate 10. Peso bastante inferior, eso se nota.
¿Que lógica tiene tener un móvil al que solo le llegan las notificaciones cuando tu lo miras? Es absurdo e inútil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 02:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /