Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/12, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
aironsai aironsai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
sin espacio en esta pantalla de inicio

Tengo el rom Hyperion.7.final y al añadir ciertos widgets en la pantalla de inicio, incluso teniéndola vacía, me sale ese error de "sin espacio en esta pantalla de inicio", son widgets que he tenido puestos con otros rom, no sé que puede ser o como solucionarlo. Alguien me puede ayudar?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/12, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aironsai Ver Mensaje
Tengo el rom Hyperion.7.final y al añadir ciertos widgets en la pantalla de inicio, incluso teniéndola vacía, me sale ese error de "sin espacio en esta pantalla de inicio", son widgets que he tenido puestos con otros rom, no sé que puede ser o como solucionarlo. Alguien me puede ayudar?

Saludos!
Lo primero, buena Rom as elegido... jeje
La solución la tienes por ahí, en el hilo de la ROm, pero ya puestos te digo como lo solucione (está en inglés en XDA):
1. Debes poner 5 filas y 5 columnas en las opciones del Xperia Launcher (Home Screen).
¿Cómo?
Botón de opciones -> Preferencias/Home Screen y en Desktop Rows pones 5 y el Descktop Columns 5 también.
2. Debes deshabilitar el indicador de pantalla (el que te indica en que Home Screen estás).
¿Cómo?
Botón de opciones -> Preferencias/Home Screen y selecciona "No Screen Indicator (Portrait)".
3. Debes quitar las letras de los iconos del Dock de abajo.
¿Cómo?
Botón de opciones -> Preferencias/Appareance y quitas la selección de "Show titles in dock bar (Portrait)", es decir, deshabilita la opción.
Espero que te sirva. A mi me sirvió a la perfección y supongo que a ti también, pues es la forma que publica el autor de la Rom para solucionar este problema.

Por si te interesa: El lanzador o launcher de esta Rom es el de la serie Xperia de Sony modificado por ra3al - LINK. Debido a que el móvil no "lee" correctamente el número de columnas y filas cabe la posibilidad (sobre todo con los widgets horizontales como el Panel de Control) de que no "quepan" cuando si deberían.

PD: esto no es más que un a traducción, los créditos son para Carl, el desarrollador de la Hyperion Rom, la mejor Rom para el S5360

Lo dicho, suerte!! Un saludo!!

Última edición por AlvaroOrduna Día 15/11/12 a las 16:22:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/12, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
aironsai aironsai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
Wow!!! Perfecto, muchísimas gracias, ha funcionado!! pensaba que era un bug de la rom y me daba rabia tener que cambiarla porque me parece cojonuda

He probado pocas rom pero esta es de largo la que me parece mejor, visualmente, de funcionamiento, consumo de batería, y es muy rápida!!



Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/12, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
He probado muchas y esta sin duda es la mejor, tanto visualmente como funcionalmente hablando. Esperemos no arrepentirnos... jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 09:13:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /