Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/11, 03:49:06
Array

[xs_avatar]
xavi850 xavi850 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Necesito una mano I9000B

Hola. No suelo hacer muchas preguntas en los foros, siempre trato de leer y generalmente encuentro la respuesta dado que siempre le ha pasado a alguien lo que a mi me ha pasado. Obviamente este no es el caso.
Mi problema surgió cuando quise hacer el downgrade de 3e a 2e con odin (en mi samsung galaxy s) y el siguiente archivo CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1 para mantener mi rom original de Samsung. Desde ese momento, si bien logre hacer el downgrade, el celular comenzó a andar muy mal. Principalmente lo que es la pantalla táctil casi no responde. Me puse a leer mucho, Instale nuevas roms (muchas) con odin y una funciona peor que la otra.
Si bien por defecto mi celular gt- i9000b (liberado) no trae entrar en modo recovey y download con la combinación de botones (cosa que había solucionado bien con mi rom original) me las arreglo con el método del secador. Actualmente tengo la siguiente rom que es la que menos “peor” me anda
CODE_I9000XWJM2.tarv
GT-I9000-CSC-FOPJM1.tar
MODEM_I9000XXJM1.tar
No se como puedo solucionar esto. Espero que alguien pueda echarme una mano
Gracias

Última edición por Miorat Día 18/04/11 a las 08:46:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/11, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
Muy buenas,

si tienes un SGS I9000B, ¿has comprobado que las Roms son compatibles con él?

asegurate de esto y pon una compatible.
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/11, 08:45:46
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Las ROMs para el I9000 no son Compatibles con el I9000B.

Tendrás que buscar una ROM oficial específica para tu modelo de Gálaxy. Y hacer una instalación limpia. Con ODIN.

quizá te valga esta:

http://www.multiupload.com/LF6CGBKP69 gracias al compi @AKPANZER
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/11, 08:46:22
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Te muevo el hilo al subforo adecuado, probablemente aquí te puedan ayudar mejor.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/11, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
xavi850 xavi850 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas. No quería responder hasta no haber probado bien con la rom que me dijeron y no haber leído los tutoriales que me dejo miorat.
Si bien en mi desesperación no me fije si las roms que instalaba eran para i9000b (grave error mío), ahora probé con esta rom. Mi problema ahora es otro. Voy a contar paso a paso mi procedimiento.
Prendo el pc, abro odin. Marco las casilla re-ártition, auto reboot y f.reset time. Agrego el pit que vino con odin. Luego en PDA agrego el archivo que dejo para descargar miorat, primero lo descomprimo, y me da el archivo JPD_JPD_JPD.tar. que es el que agrego. Finalmente conecto el teléfono en modo download (entrando por el método del secador) y presiono start.
Ahora mi problema es que si bien odin dice con verde pass, al hacer el reboot en mi celular aparece el andrioid system recovery 2e con lo siguiente.
Update media, please wait…
E: cant mount /dev/block/stl10
(invalid argument)
E: copy_default_media:cant mount DBDATA:
Copy default media content failed.
Junto con la opciones de reboot y demas en las que puedo navegar con los botones de volumen. Presiono reboot el teléfono inicia y aparece la pantalla de bienvenida de samsumg que luego de un rato de cargar queda en negra.
No se si tengo que volver a preguntar en este hilo del foro o a los que me mando moirat.
Gracias por sus respuestas anteriores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 07:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /