Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/18, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
nanom nanom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

tarjeta

Hola;

Le he comprado a mi J5 una micro sd de 128 ( soporta como sabéis hasta 256) marca Transcend clase 10 ( o eso pone), no debería de tener problemas para grabar vídeo en full 1080.

Pues esta misma mañana estaba grabando un vídeo y a los 8 minutos "plas" ha dejado de grabar por las buenas, el móvil se ha quedado "tonto" y he tenido que reiniciarlo, no encendía por si solo así que le he tenido que poner el cable cargador y a reaccionado y ha encendido, mosqueado he empezado a realizar pruebas para descartar fallo de móvil. Le he bajado la calidad de full 1080 a hd720 y ha grabado algo mas, unos 17 minutos, a los 17 minutos otra vez lo mismo se ha ido la grabación y a reiniciar de nuevo ( lo grabado durante esos minutos no se guarda, no hay rastros de lo grabado), le he quitado la funda por si era calentamiento del procesador o memoria, nada todo igual. Al final he pensado que podía ser la memoria así que he cambiado el destino de los archivos de la micro sd a la memoria interna del teléfono y efectivamente la grabación la he cortado yo a los 30 minutos suponiendo que el problema es la micro sd.

En principio parece que el problema es la sd porque la ultima prueba de grabarlo todo en la memoria interna lo he pasado a la sd, y todo correcto en las transferencia, han pasado perfectamente los 30 minutos, pero a la hora de reproducirlo en el móvil y ya pasado a la sd resulta que a los 12 segundos se congela el vídeo y me dice "que este vídeo no se puede reproducir fallo de archivo o algo así".

Así que creo que el fallo es de la micro. Dos preguntas.

Coincidís en que el fallo es de la micro?
Que posible solución puede tener? formatear, pasarle alguna app que verifique errores y los repare.... no se que hacer haber si alguien me puede orientar.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nanom Ver Mensaje
Hola;

Le he comprado a mi J5 una micro sd de 128 ( soporta como sabéis hasta 256) marca Transcend clase 10 ( o eso pone), no debería de tener problemas para grabar vídeo en full 1080.

Pues esta misma mañana estaba grabando un vídeo y a los 8 minutos "plas" ha dejado de grabar por las buenas, el móvil se ha quedado "tonto" y he tenido que reiniciarlo, no encendía por si solo así que le he tenido que poner el cable cargador y a reaccionado y ha encendido, mosqueado he empezado a realizar pruebas para descartar fallo de móvil. Le he bajado la calidad de full 1080 a hd720 y ha grabado algo mas, unos 17 minutos, a los 17 minutos otra vez lo mismo se ha ido la grabación y a reiniciar de nuevo ( lo grabado durante esos minutos no se guarda, no hay rastros de lo grabado), le he quitado la funda por si era calentamiento del procesador o memoria, nada todo igual. Al final he pensado que podía ser la memoria así que he cambiado el destino de los archivos de la micro sd a la memoria interna del teléfono y efectivamente la grabación la he cortado yo a los 30 minutos suponiendo que el problema es la micro sd.

En principio parece que el problema es la sd porque la ultima prueba de grabarlo todo en la memoria interna lo he pasado a la sd, y todo correcto en las transferencia, han pasado perfectamente los 30 minutos, pero a la hora de reproducirlo en el móvil y ya pasado a la sd resulta que a los 12 segundos se congela el vídeo y me dice "que este vídeo no se puede reproducir fallo de archivo o algo así".

Así que creo que el fallo es de la micro. Dos preguntas.

Coincidís en que el fallo es de la micro?
Que posible solución puede tener? formatear, pasarle alguna app que verifique errores y los repare.... no se que hacer haber si alguien me puede orientar.

Gracias.
¿Donde has comprado la SD?.
¿Solo pone clase 10, nada de U1 o algo por el estilo?, si no pone nada, es de velocidad muy lenta y lo mínimo recomendable es U1 y que sea de una página conocida, nada de comprar en china que suelen vender de imitación y malas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/18, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @nanom:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/18, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
nanom nanom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Pues la compré por Wallapop mano a mano, tarjeta en su paquete original precintado pero.... Solo la marca venia en español el resto en chino, así que creo que me la han clavado, seguro que visto lo visto no será ni clase 10
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/18, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
nanom nanom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Donde has comprado la SD?.
¿Solo pone clase 10, nada de U1 o algo por el estilo?, si no pone nada, es de velocidad muy lenta y lo mínimo recomendable es U1 y que sea de una página conocida, nada de comprar en china que suelen vender de imitación y malas.

Pues la compré por Wallapop mano a mano, tarjeta en su paquete original precintado pero.... Solo la marca venia en español el resto en chino, así que creo que me la han clavado, seguro que visto lo visto no será ni clase 10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/18, 01:29:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nanom Ver Mensaje
Pues la compré por Wallapop mano a mano, tarjeta en su paquete original precintado pero.... Solo la marca venia en español el resto en chino, así que creo que me la han clavado, seguro que visto lo visto no será ni clase 10
Pues si venían cosas chinas… me temo que te han colado una SD de imitación, por Internet suelen a ver muchas.


De todas formas prueba a formatear la SD desde los ajustes del teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/18, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
nanom nanom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues si venían cosas chinas… me temo que te han colado una SD de imitación, por Internet suelen a ver muchas.


De todas formas prueba a formatear la SD desde los ajustes del teléfono.
Gracias por contestar.

He formateado la tarjeta en el pc y le he pasado el verificador de discos por si tuviera algún error o algo y me ha dado limpio, así que formateada esta ahora me queda probar de nuevo haber si sigue igual o lo he arreglado cosa que no creo, estoy más con que es china y por consiguiente imitación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 12:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /