Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/15, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Windows 10 en Mi 5

El Xiaomi Mi4 a partir del 3 de Diciembre contará con Windows 10 Mobile mediante una ROM oficial.

¿Pensáis que Mi5 contará con WM 10? Sería una buena forma de probar Android o WM 10 en el dispositivo.

http://andro4all.com/2015/12/xiaomi-...i-4-windows-10


Última edición por FranBosque Día 01/12/15 a las 14:39:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/15, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
A mi me encantaría la verdad,
Tengo un Nokia Lumia 920 y estoy contento con windows phone, pero los Lumia 950 no me entusiasman demasiado por temas de los procesadores que usan, aunque entre sensor de huellas y de iris, me decanto por el de iris...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/15, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

En el caso de los móviles para mí no es determinante. Aunque la posibilidad de elegir es una gran ventaja para los usuarios.

Lo que me interesa es que la relación entre xiaomi y microsoft parece indicar que el futuro laptop de xiaomi dispondría de win10, que espero como agua de mayo.

Las últimas noticias que han aparecido es que habrá dos modelos, fabricados por distintas empresas: 12,2 pulgadas y 13,3. Con procesadores i5 e i7. Claro que nada está confirmado oficialmente. De hecho en varias web apuntan a linux. En algunas indican el primer trimestre de 2016. En alguna otra para el segundo. Precio,-rumore rumore-, para el i5 450 dólares aproximadamente.

Y el varios sitios apuntan que la estrategia sería vender en un pack el portátil y móvil lo que haría que los precios serían todavía más bajos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /