Accesorios Google Pixel 3a / 3a XL Accesorios Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/19, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia Fundas Spigen para Pixel 3a

¡Buenas!,

En este vídeo muestro y comento que tal son las fundas Spigen para el Pixel 3a. El apartado del modelo de Google empieza en el minuto 10:31.



Si tenéis cualquier duda, preguntad.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/07/19, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Recibida la spigen Liquid cristal tras ver el vídeo de compi y muy contento la verdad (ahora me falta recibir el puto móvil, que veo que DHL se lo toma con calma)

La funda tiene un acabado de 10 no como las típicas de AliExpress con pequeñas imperfecciones, cuando me llegue el móvil subo fotos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/19, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Acabo de comprar la spigen thin fit, es finita y de plástico duro en color blanco , las de silicona engordan demasiado el terminal y da la sensación de llevar el móvil en un condón , así que voy a probar esta que transmite la sensación de llevarlo a pelo (en teoría)

Edito: la he devuelto como buen dije en teoría daba la sensación de llevarlo a pelo pero no, no recomiendo para nada esa funda así que he pedido la nillkin frosted
Que ya la he tenido para otros terminales y me ha ido muy bien

Pero creo que adicionalmente voy a comprar la original en color negro que la he visto por 27 euros, es cara si pero es la funda característica de los pixel
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 07/08/19 a las 20:37:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL > Accesorios Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 10:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /