Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/18, 08:32:24
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
No se visualiza la pantalla

No se como pero se cayó el movil del bolso al suelo con su funda, al intentar desbloquearlo no se enciende la pantalla aunque si se escucha que el movil esta haciendo algo como que vibra, suena el whatsapp etc...Que abra pasado tendrá arreglo no caro.?? Es un J5 2017
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/18, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
puede ser el flex de la pantalla se ha soltado del golpe o la pantalla se ha roto.
si la pantalla no muestra daños de caida mandalo al servicio tecnico y que te lo reparen por garantia, no digas que se te ha caido, lo apagastes y al encenderlo no volvio a verse la pantalla.


un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/18, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
puede ser el flex de la pantalla se ha soltado del golpe o la pantalla se ha roto.
si la pantalla no muestra daños de caida mandalo al servicio tecnico y que te lo reparen por garantia, no digas que se te ha caido, lo apagastes y al encenderlo no volvio a verse la pantalla.


un saludo.
Ok, voy hacer eso gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/18, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
No se como pero se cayó el movil del bolso al suelo con su funda, al intentar desbloquearlo no se enciende la pantalla aunque si se escucha que el movil esta haciendo algo como que vibra, suena el whatsapp etc...Que abra pasado tendrá arreglo no caro.?? Es un J5 2017
Haz lo que te a dicho el compi, pero como tengas que pagar la pantalla, mejor comprate otro móvil, las pantallas Amoled son muy caras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/18, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Al final si, es la pantalla que tenia una fisura, lo raro es que llevaba el protector de cristal pero en fin..

La he desmontado y he visto por Aliexpress que hay pantallas amoled por poco dinero, tambien las hay lcd, lo que no se es cual comprar, porque lo quiero arreglar y venderlo, o quedármelo de repuesto no se.

Algun consejo de donde comprarla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/18, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Al final si, es la pantalla que tenia una fisura, lo raro es que llevaba el protector de cristal pero en fin..

La he desmontado y he visto por Aliexpress que hay pantallas amoled por poco dinero, tambien las hay lcd, lo que no se es cual comprar, porque lo quiero arreglar y venderlo, o quedármelo de repuesto no se.

Algun consejo de donde comprarla?
Oficial y montada por alguien que sepa.
Cambie hasta 5 veces la pantalla de un Sony Z3 por poner de esas malas, a la semana o se despegaban o le salían manchas o empezaban a parpadear.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/18, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
konde82 konde82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Al final si, es la pantalla que tenia una fisura, lo raro es que llevaba el protector de cristal pero en fin..

La he desmontado y he visto por Aliexpress que hay pantallas amoled por poco dinero, tambien las hay lcd, lo que no se es cual comprar, porque lo quiero arreglar y venderlo, o quedármelo de repuesto no se.

Algun consejo de donde comprarla?
Yo he visto varias en ebay por unos 20€ pero pone que el brillo no es ajustable.
Has encontrado tu alguna?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/09/18, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por konde82 Ver Mensaje
Yo he visto varias en ebay por unos 20€ pero pone que el brillo no es ajustable.
Has encontrado tu alguna?
Vale si, me acaba de llegar dd Taiwan una que he comprado, el brillo si es ajustable y me ha costado 25 euros, la he puesto y va bien quizás no tiene tanta sensibilidad como la original, pero funciona bien por lo tanto lo pongo a la venta y una cosa menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 15:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /