Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/16, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
OFICIAL: Samsung emite comunicado pidiendo que se deje de vender y se devuelva el Note 7 en TODO EL MUNDO.

Es oficial, Samsung acaba de emitir un comunicado para anunciar que se detiene la venta del Note 7 en todo el mundo. Van a iniciar otra investigación.


Link al comunicado: https://news.samsung.com/global/sams...on-takes-place




http://www.xataka.com/moviles/oficia...-nivel-mundial

Última edición por ishindenshinx Día 11/10/16 a las 01:56:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/10/16, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
¿y ahora que? el problema es que de momento no saben cual es el defecto que hace que exploten, ¿nos volverán a reemplazar todos los notes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/16, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Samsung pide que todos los comercios y colaboradores dejen de ofrecer el Note 7 (tanto preventas como reemplazos) mientras inicia otra investigación que aclare porque los nuevos Note 7 siguen ardiendo. Esto hace practicamente imposible que MediaMarkt, ECI, Fnac y demás tiendas vayan a entregar ningun Note 7, así que intentad recuperar al menos el dinero. Samsung pide a los que tengan un Note 7, ORIGINAL O REEMPLAZADO, que lo apaguen y lo devuelvan donde lo compraron.

Última edición por ishindenshinx Día 11/10/16 a las 00:55:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/16, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
¿y ahora que? el problema es que de momento no saben cual es el defecto que hace que exploten, ¿nos volverán a reemplazar todos los notes?
Hasta que no acaben la investigación no se sabe que medidas tomarán a continuación, pero esto tiene mala pinta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/16, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Po na mañana llevo mi note 7 al corte y adios note.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/10/16, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Si ésto hubiera pasado con el N5 o S6 que fueron los primeros en traer baterías no extraibles lo hubiera entendido pero ahora......ya cuando saltaron el 6 me dio mala espina y con las especificaciones me desilusionó bastante. A la espera del retorno del rey (Note 8).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/10/16, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
Kardia69 Kardia69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 7
Tu operador: Vodafone
Lamentable es poco.La gran putada que no hay telefono que me interese para pedir la devolucion del dinero.El S7 edge no me gusta el agarre que tiene y los Apple no me sirven.Toca seguir esperando a ver que pasa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kardia69 su comentario:
  #8  
Viejo 11/10/16, 01:10:45
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kardia69 Ver Mensaje
Lamentable es poco.La gran putada que no hay telefono que me interese para pedir la devolucion del dinero.El S7 edge no me gusta el agarre que tiene y los Apple no me sirven.Toca seguir esperando a ver que pasa
Puedes recuperar el dinero de momento, porque si no hay otro que te convenza hay poco margen para actuar. El Note 7 no va a entregarse y si se vuelve a vender tardará, puesto que ahora tienen que volver a hacer una investigación, encontrar el fallo de verdad, corregirlo, quien sabe si rediseñar componentes o el propio móvil, volverlo a fabricar, etc....va para largo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
  #9  
Viejo 11/10/16, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Una pena porque es un telefonazo increible, rapido estable y todo, una lastima.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/16, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Los medios españoles se hacen eco de la noticia:

Samsung cancela las ventas del Galaxy Note 7. Si tienes uno, apágalo.

Sea una versión original o una sustitución, despídete de él.

Carlos Martinez , @krlitosmtnez
Hace 46m en Telefonía
0
COMENTARIOS
153
Veces Compartidos
Samsung cancela las ventas del Galaxy Note 7. Si tienes uno, apágalo.16. REUTERS/Kim Hong-Ji/File Photo
Tras los escándalos de los últimos días, Samsung ha lanzado el comunicado oficial que todos estábamos esperando. La compañía confirma que las ventas del Galaxy Note 7 han sido canceladas hasta próximo aviso. "Todos nuestros partners globales detendrán las ventas y los intercambios del Galaxy Note 7 mientras llevamos las investigaciones oportunas".

El comunicado oficial dice:

Estamos trabajando con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC) para investigar los últimos casos reportados relacionados que involucran al Galaxy Note 7. Dado que la seguridad de los consumidores sigue siendo nuestra principal prioridad, Samsung pedirá a todos los operadores y distribuidores globales que paren las ventas e intercambios mientras llevamos las investigaciones oportunas.

Seguimos estando comprometidos en trabajar diligentemente con la CPSC, operadores y nuestros distribuidores para llevar a cabo todos los pasos necesarios para resolver la situación. Los consumidores con un Galaxy Note 7 original o un Galaxy Note 7 de reemplazo deberían de apagarlo y aprovechar las alternativas disponibles, incluyendo un reembolso en el lugar de compra. Para más información, los consumidores deben de visitar samsung.com/us/note7recall o llamar al teléfono de contacto 1-844-365-6197.


Como podrás ver, el comunicado pertenece a la división estadounidense de Samsung, pero imaginamos que en las próximas horas el resto de países emitirán un anuncio oficial similar. Te mantendremos al tanto a medida que vayamos recibiendo la información correspondiente.


http://es.engadget.com/2016/10/10/sa...galaxy-note-7


Samsung suspende la producción y venta de los Note 7 de reemplazo

Por J. B. el 11 de octubre de 2016, 00:48

¿Tienes un Note 7? Samsung te pide que por favor apagues el dispositivo inmediatamente y dejar de usarlo.

https://hipertextual.com/2016/10/sam...te-7-reemplazo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/16, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Pues nada todo esto va bastante serio el tema.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/16, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
garcis669 garcis669 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc diamond

Y las. Gafas y accesorios ? Por supuesto los Hemos perdido no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/16, 01:33:48
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcis669 Ver Mensaje
Y las. Gafas y accesorios ? Por supuesto los Hemos perdido no?
Si tenías reserva en la promoción de las gafas te las deberian haber entregado ya, no? A algunos les entregaron las gafas y se las han quedado aunque hayan devuelto el Note 7.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/16, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

Haber cuántas semanas demora esto, creo que el objetivo será volverlo a tener a la venta antes de las fiestas navideñas pero ya un segundo reemplazo y tercer equipo no sé, mucha gente que pensaba comprarlo ya no lo hará después de esto
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/16, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por FinalDark Ver Mensaje
Haber cuántas semanas demora esto, creo que el objetivo será volverlo a tener a la venta antes de las fiestas navideñas pero ya un segundo reemplazo y tercer equipo no sé, mucha gente que pensaba comprarlo ya no lo hará después de esto
?De verdad piensas que esto tiene arreglo?, me gusta samsung pero lo que pasa con la note es muy grave, el detener una vez mas las ventas confirma un pesimo control de calidad y que Samsung no sabe cual es el problema de un movil que ellos fabrican al 100% o simplemente no quieren aceptarlo, peor aun.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/10/16, 02:00:36
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo creo que no van a sacar a la venta el note 7 ya, yo creo que borron y cuenta nueva, eso si un fracaso total para samsung poco a poco apple saca mas terreno a samsung.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/10/16, 02:15:54
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo creo que no van a sacar a la venta el note 7 ya, yo creo que borron y cuenta nueva, eso si un fracaso total para samsung poco a poco apple saca mas terreno a samsung.
yo creo que no, y el motivo es sencillo el samsung note 7 llena un hueco de mercado, en el cual la competencia es inexistente o incompetente, sin problemas de batería es uno de los mejores o acaso pensais que se pondrá a fabricar mas note 4?

otra cosa es que tarden un mes en volver venderlos. tienen que encontrar el problema y solucionarlo o puede ocurrir igual con el S8. El hecho de sacar bien el note 7 es demostrar que pueden fabricarlo bien.

mientras hagan las baterías de litio seguirán incendiándose teléfonos sean de la marca que sean ya que es una de las características de las baterías estas que si se rompen o hay cortocircuito se pega fuego. Al coche eléctrico con baterías debajo le tubieron que poner un gran refuerzo debajo para no incendiarse al ostiarse.

Última edición por cibergen Día 11/10/16 a las 02:28:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/10/16, 02:21:37
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
Se supone que si detienes las ventas es porque ya sabes la causa, no es valido creer que lo sabes para luego repetir la accion. Es una ca...da enorme de samsung, solo imaginate que exista una tercera vez.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/16, 02:31:19
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
Se supone que si detienes las ventas es porque ya sabes la causa, no es valido creer que lo sabes para luego repetir la accion. Es una ca...da enorme de samsung, solo imaginate que exista una tercera vez.
preventivamente parar es un posible ahorro de bastante pasta

si supieran que pasa deberían decirlo, quizás le habrán obligado a parar de vender hasta tener resultados de la investigación
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/16, 02:34:33
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: s620

Jajaja Samsung fail, han quedado retratados con todas sus mentiras, muchos rechazarán sus productos, la competencia ya se frota las manos, varapalo grande para la compañía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 21:35:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /