Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/18, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
Migue11 Migue11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: 200
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TheGaspar Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, me lo enviaron hace 5 días , lo normal sería que aparezca algún dato, en AliExpress te aparece a partir del segundo día y en Banggood nada creo que será la primera y la última que compre en esta tienda.
Puede estar perfectamente 15 días sin que se actualice.
Yo compré el 4 sep, el 6 se actualizó y hasta ayer 21 no supe nada que llegó a Barajas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/09/18, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Para compradores Mi 8 6/128 de Banggood del 24/8

 Cita: Originalmente Escrito por Migue11 Ver Mensaje
Puede estar perfectamente 15 días sin que se actualice.
Yo compré el 4 sep, el 6 se actualizó y hasta ayer 21 no supe nada que llegó a Barajas.

Si, cuando está en oficina de cambio y está volando de china a España se queda como unos 10 o 15 días sin actualizar, pero previamente tienes un número de seguimiento y te aparece alguna información, a mi nada desde que lo enviaron el martes , ni en 17TRACK ni en Parcel, eso es lo que me mosquea, pone no encontrado. Esto solo me ha pasado en Banggood que es la primera vez que compro en esta tienda y me lo envían por Bélgica Post, casi siempre me lo han enviado por Singapur Post.
__________________
_____________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Última edición por TheGaspar Día 23/09/18 a las 01:32:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 18:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /