Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/21, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Llamadas bluetooth desde el coche

Buenos días,

No se si alguien le ha pasado, pero os comento lo que me pasa a mi.

Tengo el móvil conectado por bluetooth al coche, Opel Insignia, y cuando recibo una llamada no hay problema, puedo hablar por el bluetooth del coche sin problema.

Sin embargo, cuando yo hago una llamada desde el coche, antes de empezar a escucharse los tonos, se cambia solo al móvil, y tengo que coger el móvil y cambiarlo al bluetooth del coche yo, con lo que eso implica y cosa que no debería de tener que hacer además de estar prohibido.

Antes con el Huawei Mate 10 no me pasaba y no se por que puede ser.

¿Alguien le pasa lo mismo o sabe como se puede solucionar?

Tengo la versión MIUI Global 12.0.13 Estable

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/21, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
Mr. Floppy Mr. Floppy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11, samsung s7, samsung note 3, htc hd2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCaptain Ver Mensaje
Buenos días,

No se si alguien le ha pasado, pero os comento lo que me pasa a mi.

Tengo el móvil conectado por bluetooth al coche, Opel Insignia, y cuando recibo una llamada no hay problema, puedo hablar por el bluetooth del coche sin problema.

Sin embargo, cuando yo hago una llamada desde el coche, antes de empezar a escucharse los tonos, se cambia solo al móvil, y tengo que coger el móvil y cambiarlo al bluetooth del coche yo, con lo que eso implica y cosa que no debería de tener que hacer además de estar prohibido.

Antes con el Huawei Mate 10 no me pasaba y no se por que puede ser.

¿Alguien le pasa lo mismo o sabe como se puede solucionar?

Tengo la versión MIUI Global 12.0.13 Estable

Un saludo
Lo siento, no puedo ayudarte, a mi me funcional todo perfecto con el coche, de hecho se conecta antes que el samsung s7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/05/21, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
lo primero, gracias por responder.

Y nada, a mi conectar también me conecta muy rápido y bien, pero no se por que cuando yo llamo desde el coche, se cambia al teléfono solo y cuadno me llaman si puedo responder desde el coche sin problema.

Espero que con alguna actualización se solucione, por que es un coñazo jejej

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/21, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mira a ver si has de actualizar el BT del coche.

A mi tambien me funciona bien, sin ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/05/21, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Buenas Jose,

Esa es otra posibilidad, lo que pasa eso no puedo controlarlo ni puedo actualizarlo yo, ya que no lleva Android sino un sistema de Opel y en caso de que hubiera alguna actualización, tendría que ser Opel quien lo hiciera.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/21, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues tendras que pasar por el taller y que te digan.

BMW si que va sacando actualizaciones y se descargan e instalan en un pen drive.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/05/21, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, tengo un Ford con el sistema Sync 3 y me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero siempre me ha dado problemas el bluetooth del coche, con el teléfono que tenía antes (P20 PRO) Era aún peor porque se escuchaba mal y ahora no. así que toca esperar a que cuando Xiaomi lo actualice se arregle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/05/21, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCaptain Ver Mensaje
Buenos días,

No se si alguien le ha pasado, pero os comento lo que me pasa a mi.

Tengo el móvil conectado por bluetooth al coche, Opel Insignia, y cuando recibo una llamada no hay problema, puedo hablar por el bluetooth del coche sin problema.

Sin embargo, cuando yo hago una llamada desde el coche, antes de empezar a escucharse los tonos, se cambia solo al móvil, y tengo que coger el móvil y cambiarlo al bluetooth del coche yo, con lo que eso implica y cosa que no debería de tener que hacer además de estar prohibido.

Antes con el Huawei Mate 10 no me pasaba y no se por que puede ser.

¿Alguien le pasa lo mismo o sabe como se puede solucionar?

Tengo la versión MIUI Global 12.0.13 Estable

Un saludo
en mi coche me va perfectamente, prueba si el bluetooth es incompatible con tu coche. en el xiaomi vete a ajustes, opciones del desarrollador y hay dos opciones que son:
version bluetooth avrcp
y
version de bluetooth map
prueba a cambiar los ajustes a ver si puede ser que vuestro coche necesite otra version.
y antes de hacer eso te recomiendo que borres el recordar tu BT del coche. osea en el xiaomi, borras el recordar y cuando lo vuelvas a conectar te asegures que marques el tick de acceder a tus contactos (creo) que sale cuando le vas a dar a vincular. un saludo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/21, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
en mi coche me va perfectamente, prueba si el bluetooth es incompatible con tu coche. en el xiaomi vete a ajustes, opciones del desarrollador y hay dos opciones que son:
version bluetooth avrcp
y
version de bluetooth map
prueba a cambiar los ajustes a ver si puede ser que vuestro coche necesite otra version.
y antes de hacer eso te recomiendo que borres el recordar tu BT del coche. osea en el xiaomi, borras el recordar y cuando lo vuelvas a conectar te asegures que marques el tick de acceder a tus contactos (creo) que sale cuando le vas a dar a vincular. un saludo
Buenas tardes!

No sabia estas opciones del modo desarrollador, lo probaré a ver que tal.

Sobre lo otro que comentas, la verdad que no recuerdo si me pidió acceso a los contactos, pero lo desvincularé y volveré a vincularlo y estaré pendiente a ver.

Cuando pruebe os diré los resultados.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/21, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCaptain Ver Mensaje
Buenas tardes!

No sabia estas opciones del modo desarrollador, lo probaré a ver que tal.

Sobre lo otro que comentas, la verdad que no recuerdo si me pidió acceso a los contactos, pero lo desvincularé y volveré a vincularlo y estaré pendiente a ver.

Cuando pruebe os diré los resultados.

Saludos
una vez me paso parecido en un huawei que cuando me llamaban no salia en la pantalla del coche y al cogerlo si me salia en el coche, era un coñazo por que logicamente, tenia que coger la llamada con el movil, a mi se me arreglo formateando la radio, restableciendo los ajustes de fabrica de la radio
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/05/21, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
bertbox bertbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

A mí m pasa exactamente lo mismo.
Bueno lo mío es aún más grave porque ahora no me conecta automáticamente a ningún dispositivo bluetooth a pesar de haberlo sincronizado. Los tengo que conectar a mano.
Respecto al coche si me llaman normalmente salen las llamadas sin problema por los altavoces, pero si soy yo el que llamó se me desvía automáticamente todo el sonido al teléfono.
Si conecto el teléfono por cable USB y me salta el Android auto, entonces no funciona ni las llamadas entrantes ni las salientes, pero en cambio Spotify funciona sin ningún problema.
La verdad que estoy desesperado porque he probado de todo y no hay manera de resolverlo. Yo sinceramente pienso que estos teléfonos vienen con problemas y no a todo el mundo le suceden debe ser alguna partida que ha salido en mal estado.
Por si sirve de ayuda yo lo compré en la tienda Xiaomi de centro Comercial La Vaguada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/05/21, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yeiro Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, tengo un Ford con el sistema Sync 3 y me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero siempre me ha dado problemas el bluetooth del coche, con el teléfono que tenía antes (P20 PRO) Era aún peor porque se escuchaba mal y ahora no. así que toca esperar a que cuando Xiaomi lo actualice se arregle.
Buenas,

No se si cuando actualicemos a 12.5 se solucionará o quizás es que es cosa del coche, que es posible.
La verdad que es un puteo, pero bueno. Y lo gracioso es que a veces llamo y va, pero la mayoría de las veces se cambia al audio del telefono.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/21, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
una vez me paso parecido en un huawei que cuando me llamaban no salia en la pantalla del coche y al cogerlo si me salia en el coche, era un coñazo por que logicamente, tenia que coger la llamada con el movil, a mi se me arreglo formateando la radio, restableciendo los ajustes de fabrica de la radio
No se como se hace para formatear a los ajustes de fabrica de la radio en mi coche, pero investigaré por si puedo probarlo y si eso lo soluciona.

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/21, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertbox Ver Mensaje
A mí m pasa exactamente lo mismo.
Bueno lo mío es aún más grave porque ahora no me conecta automáticamente a ningún dispositivo bluetooth a pesar de haberlo sincronizado. Los tengo que conectar a mano.
Respecto al coche si me llaman normalmente salen las llamadas sin problema por los altavoces, pero si soy yo el que llamó se me desvía automáticamente todo el sonido al teléfono.
Si conecto el teléfono por cable USB y me salta el Android auto, entonces no funciona ni las llamadas entrantes ni las salientes, pero en cambio Spotify funciona sin ningún problema.
La verdad que estoy desesperado porque he probado de todo y no hay manera de resolverlo. Yo sinceramente pienso que estos teléfonos vienen con problemas y no a todo el mundo le suceden debe ser alguna partida que ha salido en mal estado.
Por si sirve de ayuda yo lo compré en la tienda Xiaomi de centro Comercial La Vaguada.

La verdad que quizás no es lo normal y no a todos, pero a los que nos falla nos jode bastante y lo peor es no saber si es del coche, del movil o de los dos.

Yo os he dicho lo de las llamadas, pero si pongo spotify en el movil no se escucha en el coche, como si lo tuviera en silencio.

Pero lo que mas me preocupa es lo de las llamadas salientes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/21, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
bertbox bertbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

No es un problema en el coche, he probado en varios y en todos ocurre lo mismo.
Esta mañana he vuelto a la tienda de la vaguada para comentarlo y me han dicho que ellos allí no podían hacer nada , me han dado la dirección del servicio técnico
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/21, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertbox Ver Mensaje
No es un problema en el coche, he probado en varios y en todos ocurre lo mismo.
Esta mañana he vuelto a la tienda de la vaguada para comentarlo y me han dicho que ellos allí no podían hacer nada , me han dado la dirección del servicio técnico
Ya, esta claro que en una tienda no te van a ayudar y en el servicio tecnico no se, pero dudo mucho que hagan algo o puedan solucionarlo.

Me fastidia mucho que con lo que nos gastamos, y siendo lo ultimo de lo ultimo existan estos fallos y errores para mi groseros.

A ver si conseguimos dar con una solución. Animo a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 08:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /