bq Aquaris E4 bq Aquaris E4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/15, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
xiloc xiloc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: ONO
Bq o Ecoo?

Hola

Estoy pensando en cambiar de móvil por que estoy muy descontenta con el que tengo actualmente, no me ha salido nada bueno y nada más que me da problemas.

El caso es que he mirado los Bq, en concreto el Aquaris E4, he oido hablar muy bien de esta marca pero me gustaría saber vuestra opinión ya que no quiero volver a equivocarme en al elección, he leido los hilos por aquí pero estoy leyendo bastantes problemas por distintas cuestiones.

También me han hablado bien de una marca que desconocía hasta hace unos días y no se si es fiable, se trata de Ecoo, lo malo es que no veo algún modelo con pantalla de 4", sólo veo con 5 ó 5,5 que no quiero tan grande, en concreto el Ecoo E04.



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/15, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
xiloc xiloc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: ONO
Increible, 73 visitas y nadie puede darme una opinión?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/04/15, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
Sr.Rubio87 Sr.Rubio87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrileño repudiado en Deutschland
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4 y E4.5
Tu operador: Pepephone
siento si llego un poco tarde pero yo te comento mi opinión:

En general a mi me parece un buen móvil, llevo un año con el y 0 problemas, se ha tirado meses sin apagarse y ni un solo cuelgue o cosa rara, le doy un uso normal (correo, twitter, whatsapp,etc) y la batería me dura día y medio tranquilamente, lo único de lo que me arrepiento es de haberme cogido el de 4 pulgadas y no el de 4.5 o 5.

yo por lo personal, te recomendaría que te lo cogieras si no eres exigente con los teléfonos, por el precio que tiene a mi me funciona perfecto.

un saludo.
__________________
"¿Vas a ladrar todo el día perrito, o vas a morder?"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/04/15, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
pablohervic pablohervic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: vigo
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: bq e4

Bq no te va defraudar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/15, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
Pacoeloyo Pacoeloyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Bq e4
Tu operador: Vodafone
Tengo un e4 desde hace 5 meses y va perfecto, el único problema que tiene es que de vez en cuando pierde la conexión , la recupera en un par de minutos, por lo demás va perfecto, responde muy rápido, nada de bloqueos, buena cámara, las llamadas se oyen muy bien, yo lo uso para telegram, wassap, Tapatalk, Facebook, música y para salir a andar y va perfecto. Bq tiene un soporte muy bueno, en estos 5 meses el terminal a tenido tres actualizaciones menores, y estamos a la espera a actualizar a Android 5.
__________________
Gnu/Linux x86_64 kernel 3.2.0 -70 Almuñequero-Sexitano Granadino
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/15, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
Bloody_Mery Bloody_Mery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4 negro
Tu operador: Movistar
Yo el mío lo tengo desdehace casi un año y va genial,aunque no esperes mucho de la cámara.
Mis llamadas se escuchan de pena pero he acabado por deducir que o bien es mi terminal o bien es mi compañía telefónica porque al resto de usuarios de BQ les va bien.
Yo te lo recomiendo,no he tenido problemas pero como ha dicho @Sr.Rubio87 me arrepiento de no haber cogido el 5.
Lo malo del E4 es que como es el más barato de la gama hay cosas que sus "hermanos mayores" tienen y este no, como el desbloqueo con doble tap,pero creo que son cosas mínimas y que por el precio que tiene está más que bien.
Además el servicio técnico es increíblemente rapido y son muy majos y te atienden de primera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4



Hora actual: 16:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /